Hola, os pido consejo para afrontar un par de modificaciones en mi Passat 2009.
Por un lado quiero meterle un GPS de la marca Joying (aunque creo que son distribuidores y la marca es otra). He estado mirando mucho y tienen muy buenas críticas (llevan varios años colocando al menos uno de sus productos entre los 10 mejores car-audio Android) e incluso tienen hilo propio en el foro XDA.

Su navegador tiene una salida de 4x41W y lo único que quiero es poder oir la música clara y sin distorsiones, pero no soy de poner la música a tope (me molesta). Por eso creo que no necesito ampli externo.

Casualmente, ahora se me ha roto el altavoz del piloto, de manera que tengo que cambiarlo, y quería aprovechar para poner unos altavoces decentes de cara a cuando ponga el Joying. Reponer los originales me sale unos 55€, pero creo que sería tirar el dinero, ¿no?

¿Me recomendais algún juego de altavoces BBB (no soy marquista) que me pudieran ir bien para soportar una salida de 41W?

Luego he estado buscando info para ponerle un subwoofer autoamplificado (pero lo único que he leído era del forero edupassat que debe tener uno ultra plano pero supongo que tendrá el passat berlina y yo tengo el variant de manera que no lo puedo poner debajo de la bandeja... ¿dónde se pone el subwoofer en un variant?

Pues eso, gracias por vuestros comentarios.