Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema cierre VW Golf Plus 2.0 de 2005

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69391
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Golf Plus 2.0 TDI 140CV BKD de 2005
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema cierre VW Golf Plus 2.0 de 2005

    Buenas a todos,

    resulta que después de leer todo lo que he podido relacionado con las cerraduras, swich, bricos...no doy con el problema que tengo. Os explico la sintomatología de mi Golf, la puerta del conductor solo cierra y abre manualmente. La puerta del copiloto va a su rollo, a veces abre con el mando a distancia pero en su mayoría hay que abrir manualmente desde dentro. La puerta trasera derecha cierra con el mando a distancia cuando quiere, la mayoría de las veces queda ABIERTA porque ni siquiera manualmente con la cerradura de la puerta del conductor la hace cerrar. Y la puerta trasera izquierda, igual pero, esta se queda abierta menos asiduamente.

    El mecánico se lo lleve y se limito a engrasarlas, funciono un par d días o menos, o esa impresión me dio, pero nada. Yo por otro lado, después de un tiempo, procedí a aplicarle desengrasante limpia contactos wd40, y nada de nada.

    Me he dado cuenta de que cuando cierro o abro con el mando no se accionan los 4 intermitentes, solo ocasionalmente, no se si esto será relevante pero hay lo dejo.

    No se que hacer ya...cambiar cerraduras? algún consejooo

    gracias a todos

    un saludo
    Última edición por sjalcue; 19/10/2017 a las 09:11

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1307
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,


    Pueden ser muchas cosas (Cableado, cerradura, etc...) pero te puedo decir que cuando falla una cerradura los intermitentes no se encienden al cerrar. Lo digo por experiencia.

    No estaría demás hacer una diagnosis con Vagcom para saber qué es lo que está fallando.


    Saludos,

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a target_66 Por Este Mensaje:

    sjalcue (20/11/2017)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36903
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    cerceda
    Mensajes
    7
    Coche
    volswaguen gol v
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ya dejé mi video en otra hilo pero te dejo aquí el enlace la mayoría de las veces este es el problema
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •