Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Humo blanco y tirones A4

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    El primer vídeo es al ralenti?..si es así,algo falla,a ver si algun experto te lo aclara.

    Bueno,si bajan y suben las rpm solas,es normal que cambien los valores,así es complicado si no se arregla el tema del ralenti inetable.
    Última edición por Melon Feliz; 20/10/2017 a las 13:17

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Entiendo que al sacar al completo la culata, el árbol de levas se comprobó y estaría bien, y que se hizo bien el reglaje de inyectores, verdad?? a cuánto se reglaron? a 180º? o a 225º?? quién cambió las juntas a la bomba tándem?? tú o un bombero o mecánico??

    Mira el primer vídeo,es inquietante.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Mira el primer vídeo, es inquietante.
    Lo he visto, por eso antes de dar mi opinión, hago preguntas para aclaración..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32993
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2014
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Audi A4 B7 2.0 TDI 140. BRE
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Los árboles de levas no se comprobaron solo la culata. Di por hecho que estaban bien porque tiene el coche 130.000km los inyectores están reglados a 225° y las juntas de la bomba las cambie yo. Pero por si hubiera cometido algún error en el proceso y la avería fuera por culpa de eso, compre una bomba de desguace para descartar y el coche daba la misma avería. Siento la calidad del vídeo si es necesario mañana subiré imágenes con mejor calidad.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32993
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2014
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Audi A4 B7 2.0 TDI 140. BRE
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El primer video es acelerando un pelín pero sin mover el pié. Algo curioso es que en marcha el motor no deja hacer el freno motor. Se queda como acelerado.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Según leo, reparas inyectores y cambias de paso el cableado de inyectores. Mirando el vídeo que has puesto, el canal 018 corresponde al estado del cableado de inyectores, 4 campos, uno para cada cableado. En este canal, si el cableado está bien, debe de marcar 0.0 en los 4 campos y no variar de este valor para nada, estando a ralentí sin acelerar.

    Como se puede ver, los valores cambian constantemente, no se quedan clavados a 0.0 y esto se considera un problema. También hay un problema en el canal 023, que indica el estado de cada electro-válvula de inyector. 4 campos para 4 inyectores. Esos valores, contra más cercanos a 0 en positivo, mejor. Y como se ve en el vídeo, todos los valores son negativos y muy próximos a -100 en vez de a 0, y encima el campo 3 tiene un valor de -128 (muy desfasado).

    Que los árboles de levas tengan 130.000 no significa nada, tendrías que haberlos comprobado. Yo creo que el problema anda entre el cableado de inyectores, árbol de levas, o inyectores, pero cuando hay valores negativos en el canal 023, es sinónimo de falta de presión de combustible.

    También puede ser la tándem mal (y la de desguace lo mismo) o el aforador del depósito que no mande la presión correcta, o filtro de combustible muy sucio. Yo pedía que me comprobasen la presión del aforador y bomba tándem, y si están bien, abría la tapa de balancines y comprobaba árboles, el cableado de inyectores, e incluso probaba a poner el viejo, comprobación del reglaje de inyectores (etc..)

    En esto está el problema. Está es mi opinión, puede haber otras..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carcor Ver Mensaje
    El primer video es acelerando un pelín pero sin mover el pié. Algo curioso es que en marcha el motor no deja hacer el freno motor. Se queda como acelerado.

    A ver si esa bomba de desguace que compraste para comparar estaba a las últimas,yo los valores del canal 23 los veo muy altos y ese canal esta ligado con la bomba tandem.

    Mi coche no tiraba humo blanco antes de romper arbol de levas y taques,ni el dia anterior de romper del todo.
    Última edición por Melon Feliz; 20/10/2017 a las 14:00

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carcor Ver Mensaje
    El primer video es acelerando un pelín pero sin mover el pié.
    Mal, muy mal. Rematadamente mal..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32993
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2014
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Audi A4 B7 2.0 TDI 140. BRE
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Los inyectores están comprobados en garantía, y me han dicho que están perfectos que si tengo algún problema que lleve el coche entero... Los cables están nuevos y después de ver que seguía fallando le volví a poner los viejos y lo mismo. ¿Me va tocar volver a desmontar todo para sacar los árboles de levas por comprobarlos?? Me da mucha pereza y encima tener que ir dando así palos de ciego. Voy a hacer una aclaración, el coche es de segunda mano, y juraría que se ha inundado o mojado bastante en alguna ocasión por algunas cosas que he visto.

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32993
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2014
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Audi A4 B7 2.0 TDI 140. BRE
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Mal, muy mal. Rematadamente mal..
    Me refiero al vídeo donde se ven las revoluciones. La del vag está al ralentí todo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •