Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Suspensión mal golf 1.9 tdi ar 150cv

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20242
    Fecha de Ingreso
    22-may-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi gti 150 cv ARL 315000 km
    Gracias
    21
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Suspensión mal golf 1.9 tdi ar 150cv

    buenos días a todos, comentaros que en mi golf, desde hace bastante tiempo noto que a suspensión está exageradamente blanda, tanto es así que a más de 120 km/h si por la autovía cojo algún tipo de desnivel en el pavimento noto como que el coche se me va o que no me agarra en la carretera ...
    mi pregunta es... debo de cambiar suspensión con muelles o sólo con cambiar suspensión es suficiente?
    también decir que tengo los silentblocks machacados o con poca vida. Un saludo!!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Yo veo mas importante cambiar los silent de los brazos de suspension que es lo que hace mover se lateralmente al coche en los desniveles e irregularidades de la carretera. Aunque si la suspension tiene los kilometros que pone en tu descripcion de coche, ya te digo que no le va a venir nada mal un cambio

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20242
    Fecha de Ingreso
    22-may-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi gti 150 cv ARL 315000 km
    Gracias
    21
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    los muelles luego no se los cambio?

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    En principio los muelles deben servir.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Con esos kilometros si nunca as cambiado la suspensión ni silentblocks cambialo.
    Los muelles no creo que sea necesario cambiarlos para deformar un muelle es muy muy dificil,salvo que no tengas los topes y cargues el coche a lo bestia(en mi caso me paso eso deforme los muelles traseros).
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tumurcletino Ver Mensaje
    buenos días a todos, comentaros que en mi golf, desde hace bastante tiempo noto que a suspensión está exageradamente blanda, tanto es así que a más de 120 km/h si por la autovía cojo algún tipo de desnivel en el pavimento noto como que el coche se me va o que no me agarra en la carretera ...
    mi pregunta es... debo de cambiar suspensión con muelles o sólo con cambiar suspensión es suficiente?
    también decir que tengo los silentblocks machacados o con poca vida. Un saludo!!
    Suspensión es el sistema que suspende el coche, es decir, muelles, amortiguadores, silentblocks, rótulas... Si la suspensión está blanda será cosa de los amortiguadores, no te hace falta cambiar muelles porque no se suelen deformar si no es por un golpe.

    Si sabes que los silentblocks están mal aprovecha para cambiarlos también, si lo llevas al taller ahorras mano de obra y si lo haces tú es más fácil y rápido.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    En las motos los muelles se saben si estan vencidos, midiendolos cuando estan distendidos y tienen que tener una distancia minima, que suele ser un cinco por ciento menos que cuando estan nuevos.

    Pero en los coches no existen estas medidas; lo unico que hay es medir la altura de la carroceria desde el filo de la aleta al centro de la rueda con el coche en sus ruedas, pero vacio y con algunas cosas de pesos como el deposito y eso; esto da una idea de la fatiga de los muelles, pero con el peso del vehiculo, en el Elsa vieneen el apartado de carroceria o suspensión, ahora no me acuerdo.
    Un saludo

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20242
    Fecha de Ingreso
    22-may-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi gti 150 cv ARL 315000 km
    Gracias
    21
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisimaz gracias a todos, voy a hacerlo con mucha calma en casa. Acabo de comprar un compresor de muelles. No vi que fuera muy complicado por lo que he visto en tutoriales y demás. Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •