Resultados 1 al 3 de 3

Tema: presentacion de coche a6 2.8

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69392
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2017
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A6 2.8 tiptronic quattro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado presentacion de coche a6 2.8

    Buenas a todos soy nuevo por este foro y como tal os presento mi coche. Es un A6 traído de Alemania de hace poco, lo cierto es que por dentro esta muy bien y la carrocería esta en buenas condiciones, pero las cunas y brazos de suspensión esta literalmente para tirarlos a la basura, igualmente es un coche que quiero ir haciéndole cosas poco a poco ya que me lo quiero quedar como coche histórico este modelo me lleva enamorado desde que lo vi. D extras creo que los lleva así todos menos los mas difíciles que de eso me gustaría encargarme yo de montarlos (con vuestra ayuda claro jejeje) os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo. Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de A2-eficaz
    Nº de Usuario: 65074
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2017
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    24
    Coche
    Audi A2 1.4 AUA
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo ese A6 y muy completo con el navegador plus incluido, siendo de Alemania es normal que los bajos estén tocados, en invierno nieva bastante y se suele echar sal en las carreteras muy a menudo y durante toda la temporada invernal que son allí bastantes meses, de hecho por allí se suelen tener dos juegos de ruedas, las de invierno y las buenas de verano.

    Una buena revisión de todos los elementos mecánicos de los bajos es mas que necesaria, respecto a las cunas y los brazos de suspensión no creo que tengas grandes problemas para encontrar sustitutos, aprovecha la ocasión para ponerle amortiguadores de calidad, un coche largo como el A6 te lo agradecera en el uso diario.

    Bienvenido al foro compañero.

    Saludos!!!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69392
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2017
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A6 2.8 tiptronic quattro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias hoy le toca el cambio del aceite de la caja. hoy subire fotos para que se vea por debajo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •