Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Led de puertas con logo Volkswagen en Passat sport 2017

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 69376
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2017
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat 1.4 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Led de puertas con logo Volkswagen en Passat sport 2017

    Hola a todos, llevo una semana con este tema a vueltas y no encuentro solución por ninguna parte. Hace pocos días he comprado un Passat sport y he pedido a china las luces de puertas con el logo de la marca. La cuestión es que encajan perfectamente y el conector es el mismo, pero al instalarlas resulta que no funcionan. Al abrir la puerta encienden durante 0,5 seg. y se apagan.
    Por si era un problema específico de estos componentes chinos, he pedido ayer otros a audioledcar, quienes me aseguraron que funcionarían perfectamente, pero mi sorpresa ha sido que ocurre exáctamente lo mismo.
    Alguien tiene idea de porqué y como solucionarlo?.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Member
    Avatar de David Haldex
    Nº de Usuario: 67063
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Y la de origen funciona bien? Puede ser por el consumo, mira de poner una resistencia en paralelo...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que comenta David es bastante acertado.
    Prueba una resistencia de entre 20 y 30 ohm de >7W en paralelo con el led (por cada puerta).
    Suerte

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    por norma esas luces traen la resistencia junto con las luces,aparte ,pero las tienes que poner, no las pusiste o no las trae?
    Última edición por hera; 19/10/2017 a las 20:40

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 69376
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2017
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat 1.4 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no trae nada más que las tulipas a pelo. Hoy he ido a una tienda de electrónica y me ha preguntado la potencia en watios de las que trae el coche de serie y de las que pongo, pero como no sabía ninguno de los dos datos he marchado con las manos vacias. Por mas que busco, no encuentro la potencia de las que trae de serie y el de la tienda insiste en que hay que ser super precisos o no funcionará.
    Menudo lio mas tonto tengo. Alguien puede ser mas preciso.
    Gracias.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes un polimetro,mide en posicion de ohmios
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En las tulipas originales creo recordar que vienen los watios de la bombilla.
    Te ha salido fallo de luces en el cuadro?
    mide con el polimetro la tension que sale del conecrtor de las puertas,es posible que lleves la tension invertida,me explico segun mi caso de las luces led originales de wv para mi pasat.
    Yo tenia la luz normal y quise poner led en la matricula,compre los plafones en el conce y esos plafones al ser led vienen con un pequeño circuito integrado.
    Cuando fui a conectarlos al coche,penando que seria quitar y poner,me toco inverit la polaridad el + a - y el - a +.
    Comprueba que te salen 12v,sin ote saliesen los 12v del conector es posible que esa instalacion o el plafon original sea un circuito en seria a masa, y que tu plafon original lleve un pequeño circuito donde lleve diodos que evitan que pase la corriente y de ahi que el plafon chino no te luzca.
    Espero que m,e hayas entendido
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47238
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    7
    Coche
    vw passat b8 variant 2.0 sport variant 150 cv seat leon m1 last edition 1.9 100cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo tambien tengo un vw passat sport de los primeros marzo 2015 y tambien hace lo mismo las lamparas depende las veces hay dias k esta alrededor de un minuto y otras veces 20 sg
    ahora quiero poner led en las puertas gracias a la que me vendio el coche no me informo que habia un extra de luz ambiente en las molduras y no encuentro donde sacar los 12 v o donde comprar las cuatro molduras con el led integrado
    un saludo

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 69376
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2017
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat 1.4 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que la polaridad no está invertida, poque instalo el chinorris y luce durante medio segundo. Luego se apaga y ya no funciona.
    He desmontado el original y no se ve ni la lámpara, va tapado por un plástico y todo embutido. Si quiero ver lo que hay tengo que romperla.
    No he mirado voltaje ni nada porque pensé que encontraría unas que funcionan, pero he pedido a otro sitio y lo mismo. Menudo lio con las puñeteras luces.
    Yo creo que como bien dice algún compañero poniendo una resistencia se resolverá, pero ¿de cuanto?.
    No se si me ha dado error o no, porque el coche tiene una semana y he estado fuera, apenas he tenido tiempo para configurar nada..., tan solo mientras lo conducía.

  9. #9
    Member
    Avatar de David Haldex
    Nº de Usuario: 67063
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    por norma esas luces traen la resistencia junto con las luces,aparte ,pero las tienes que poner, no las pusiste o no las trae?
    Yo las puse en el scout 1z y no traían resistencia, y funcionan de perlas (ya traía de serie plafón con luz en las puertas)

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclosello Ver Mensaje
    Yo creo que la polaridad no está invertida, poque instalo el chinorris y luce durante medio segundo. Luego se apaga y ya no funciona.
    He desmontado el original y no se ve ni la lámpara, va tapado por un plástico y todo embutido. Si quiero ver lo que hay tengo que romperla.
    No he mirado voltaje ni nada porque pensé que encontraría unas que funcionan, pero he pedido a otro sitio y lo mismo. Menudo lio con las puñeteras luces.
    Yo creo que como bien dice algún compañero poniendo una resistencia se resolverá, pero ¿de cuanto?.
    No se si me ha dado error o no, porque el coche tiene una semana y he estado fuera, apenas he tenido tiempo para configurar nada..., tan solo mientras lo conducía.
    Chico, repasa mi post!
    No necesitas un valor exacto; valen muy poco.
    El aspecto suele ser este:


    Aunque también puedes poner cementadas:


Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •