Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Passat Variant B8 Sport DSG 190cvs

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Passat Variant B8 Sport DSG TDI 190cvs

    Ayer finalmente me entregaron el coche.

    Es como indica el título, un Passat Variant B8 Sport DSG 190cvs en color "plata pirita" con cuero nappa.

    Con el color nos tiramos un poco a la piscina ya que nuestra intención inicial era el "plata tungsteno" pero había sido sustituido por el pirita en el catálogo, pero lo cierto que es que resulta bonito y discreto.

    Después de 11 años con un B6, (el de la firma) este me parece de otra galaxia en cuanto a equipamiento, insonorización, infoentretenimiento e iluminación, etc... de momento apenas lo he disfrutado, ya iré explicando más sensaciones a medida que lo vaya conociendo.

    En cuanto a las fotos, decir que ayer diluviaba, así que en cuanto el tiempo lo permita ire poniendo alguna.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


    Primeras fotos después de un mes y 4000 kms, tras la entrega.

    Lo cierto es que estoy muy satisfecho, en líneas generales el coche me gusta mucho, es una gran mejora con respecto al B6. Está mucho mejor insonorizado y mejor acabado salvo algún detalle en el maletero en el que se nota que han ahorrado en materiales....

    Rueda muy aplomado y la suspensión es cómoda sin ser una blanda, aunque a partir de 130 hay algo de ruido de rodadura, que supongo que tiene que ver con los Pirelli que lleva de serie.

    La iluminación es una pasada y con la luz de curva las carreteras secundarias parecen otras, lástima no haber contratado del DLA.

    El cambio funciona muy bien. Realmente en modo normal es como ir en modo ECO, busca siempre la mayor relación posible, lo normal es verlo rodar en 1400-1500 rpms, así que en autopista y carretera abierta es lo ideal, porque con 400Nm recupera muuuuy bien. En carretera de montaña o en ciudad (congestionada) lo mejor es el modo Sport, así evitas los tirones al reducir un par de velocidades al abrir gas a la salida de un curva, por ejemplo.

    De momento los consumos rondan los 6 litros, aunque supongo que aun tiene que acabar de ajustarse, lo cual con respecto al B6 ya es una gran mejora, aunque un depósito algo mayor no iría nada mal (pierdo 10 litros).

    Un aspecto que no me gusta nada es la gestión del modo Stop Start. En el trabajo uso un B7, igualmente DSG de 170cvs y en el momento en el que levantas el pie del freno, el motor se pone en marcha inmediatamente. En éste no lo hace hasta que tocas el pedal del acelerador y genera un retardo incómodo, aunque supongo que es algo a lo que terminas por acostumbrarte.

    Ya os iré contando.

    Un par de fotos más...

    Última edición por Koke; 01/12/2017 a las 20:31
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Koke por Este Mensaje:

    Falivane (03/12/2017), oat78 (01/12/2017), Passat190R-Line (01/12/2017)

  3. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A disfrutarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por el cochazo, Koke!
    Ya contarás la impresiones cuando le hagas unos kilómetros.
    Última edición por Infanta; 20/10/2017 a las 14:16
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Los años pasan y la tecnología se nota. A disfrutarlo y, ojalá, te dure tanto como el B6


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizado el perfil con fotos e impresiones tras el primer mes de uso.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    muy bonto a disfrutarlo....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a mondrollo Por Este Mensaje:

    Koke (03/12/2017)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    A disfrutarlo !!, el color es muy bonito, estoy interesado en comprar la red del maletero y la que llevas se ajusta bastante bien, me puedes decir donde la compraste y precio? gracias y saludos
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    A disfrutarlo !!, el color es muy bonito, estoy interesado en comprar la red del maletero y la que llevas se ajusta bastante bien, me puedes decir donde la compraste y precio? gracias y saludos
    La red y el cubre maletero son oem de vw, las compré con el B6. Lo siento pero hace muchos años y no recuerdo el precio. La red se ajusta perfectamente, el protector no tanto, pero cumple

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Koke Por Este Mensaje:

    rafabkp (05/12/2017)

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    ok, gracias y saludos
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Ando sin star-stop ya que me pone consumo de energía excesivo, estoy pendiente que me llamen para dejar el coche en el conce, para que me den uno de cortesía.

    El caso es que hoy de chiripa me funciono un par de veces el star-stop y en el mío no hay que esperar a pisar el acelerador para que arranque. En el momento que sueltas el freno arranca.

    Si tienes el autohold activado si no me equivoco si que hay que darle al acelerador para que arranque, aunque de esto no estoy 100% seguro, porque hace mucho que no uso el autohold con el starstop.

    El color precioso, mas parecido al plata mineral de Opel que tuve en un Astra GTC (que fue el color que más me gustaba de todos los que he tenido) que mi tungsteno, que tiene también cambios de tonalidad con la luz muy buenos, y como el tuyo, imagino que poco sucio, je,je.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Koke (06/12/2017)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •