Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Passat Variant B8 Sport DSG 190cvs

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Ando sin star-stop ya que me pone consumo de energía excesivo, estoy pendiente que me llamen para dejar el coche en el conce, para que me den uno de cortesía.

    El caso es que hoy de chiripa me funciono un par de veces el star-stop y en el mío no hay que esperar a pisar el acelerador para que arranque. En el momento que sueltas el freno arranca.

    Si tienes el autohold activado si no me equivoco si que hay que darle al acelerador para que arranque, aunque de esto no estoy 100% seguro, porque hace mucho que no uso el autohold con el starstop.

    El color precioso, mas parecido al plata mineral de Opel que tuve en un Astra GTC (que fue el color que más me gustaba de todos los que he tenido) que mi tungsteno, que tiene también cambios de tonalidad con la luz muy buenos, y como el tuyo, imagino que poco sucio, je,je.
    A ver si tienes suerte y te solucionan de una vez los problemas eléctricos...

    En mi coche el stop start se desactiva al pisar el gas, con o sin autohold, no me gusta, pero siempre está la posibilidad de desactivarlo...

    El color es sufrido a tope, hasta la fecha un par de manguerazos y listo.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Koke Por Este Mensaje:

    oat78 (06/12/2017)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •