Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vag com

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Vag com

    no entiendo nada de esto, para utilizar vag com necesito tener internet conectado o algo??? y para instalarlo en el pc??? gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    No nunca.
    Si se conecta a internet un cable chino lo estropeas

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (20/10/2017)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Creo q tienes 2 opciones: el original de rosa-tech o el chino, el original es actualizable, es decir, con ínternet lo actualizas en cambio el cable chino está limitado y si actualizas sin querer lo fastidias seguramente

    El precio también cambia de uno a otro desde 300€ aprox el original a 20€ aprox el chino, tienes también la opción de comprarlo en mundodiagnosis aunque imagino q será made in china pero con mayores garantías y sobre los 40€, la instalación en el pc te aconsejo alguien q sepa o en YouTube con tutoriales, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (20/10/2017)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Creo q tienes 2 opciones: el original de rosa-tech o el chino, el original es actualizable, es decir, con ínternet lo actualizas en cambio el cable chino está limitado y si actualizas sin querer lo fastidias seguramente

    El precio también cambia de uno a otro desde 300€ aprox el original a 20€ aprox el chino, tienes también la opción de comprarlo en mundodiagnosis aunque imagino q será made in china pero con mayores garantías y sobre los 40€, la instalación en el pc te aconsejo alguien q sepa o en YouTube con tutoriales, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    lo hare desde algun tuto de youtube, por mi zona hay poca gente que tenga esto....

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si por ejemplo compras el cable en MundoDiagnosis, viene su manual de instalación y consejos de utilización, y estás dudas no las tendrías, pero no es el caso..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (25/10/2017)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Así es, yo tengo el de mundodiagnosis y te explica como configurarlo para que no se actualice.

    Un saludo

  10. #7
    Member
    Avatar de raultv
    Nº de Usuario: 68853
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2017
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    31
    Coche
    touran tdi 2014
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas
    Yo lo compre en mundo diagnosis hace un mes y estoy encantado con el, le estoy sacando mucho partido.
    La instalación la hice en un portátil viejito que tenia por ahí sin usar con windows 7, y va perfecto. La instalación la hice sin internet pero una vez instalado y funcionando volví a activar el wifi, eso si siempre que lo conecto me recuerda que hay una actualización , es cuestión de ignorarla.
    De todas formas el que yo compré (17.1.3) creo que esta protegido frente a actualizaciones.
    Saludos

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo mismo compré en aliexpress y también viene con unas instrucciones. Hoy en día después de 3 o 4 años sigo con el mismo portátil habiendo reinstalado dos veces por problemas de puertos COM (problema que no tiene nada que ver con VagCom) e internet usando TODOS LOS DIAS y jamás se me ha bloqueado o desinstalado o algo parecido.


    Cabe decir que los de mundodiagnosis habrá que preguntarles sobre su procedencia. Yo mismo les pregunté dos veces si eran chinos y ni me contestaron. Si ellos lo compran por 13 euros en mi opinión es injusto que lo vendan por 50 euros, pero oye, si lo tienen a ese precio será porque hay gente que les compran.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •