Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: al acelera y llegar a 2000rpm el coche me frena

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Te lo digo tambien por aqui que te veo mas activo.

    A mi me da la sensacion que puede ser que salga acelerando poco y salta el anticalado ese que te pega un tiron el coche y luego al desactivarse se queda el coche como si tuviera menos potencia. Yo lo he notado en situaciones parecidas.

    Por cierto en modo sport noto menos esa sensacion, en modo eco especialmente me ocurria mas.

    Despues de varios depositos en cada modo, en sport me hace mejores medias.

    Un saludo

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Como te digo, cambia el modo de aceleración incremental por aceleración directa con el vagcom. Si tu coche trae botón de modos de conducción, olvidate de ponerlo en dymanic con vagcom porque eso es para hacerlo manualmente en coches que no tienen este botón.

    Aquí tienes expuesto el problema, la solución y el modo de empleo con vagcom Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. valido para tsi y tdi.
    Nunca mas me compro un diesel. Nunca. Mas.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Gracias Carlos. Creo que mi problema es ese mismo. Veo que les pasa a casi todos. De todas formas me gustaría saber por que viene así de fábrica si la forma de conducir es mucho peor y peligrosa.
    Midificar esto anularía la garantía ? Sería malo para el coche. ? Se me
    have raro que ha día de hoy con todo lo que han avanzado sigan teniendo estos fallos y estas cagadas en un coche.
    Ademas según he entendido, sería como dejarlo en el modo Sport todo el rato. Mi coche tiene 4 modos. Eco, normal , esport y personalizado.
    Lo que no se es realmente que hace cada uno. Yo siempre voy en modo normal y el coche va bien excepto en las rotondas y cruces donde tienes que meter primera o segunda.
    Para describirlo de una manera es; seguramente os ha pasado que vais de copiloto. En una rotonda creéis que os tenéis que meter en una salida pero el piloto sigue cogiendo la rotonda. Tu pensando que vas a salir en esa salida ya te preparas y hasta doblas el cuello para ello. Pero al final te quedas con cara de tonto porque sigue dentro de la rotonda jajajaj. Pues eso mismo pasa pero porque el coche deja de entregar potencia cuando tú si que le estás pisando para que la entregue.
    No pierde la garantía ni sufre el coche, es una opción que trae la propia centralita de fábrica. Le da un poquito de viveza a bajas rpm, no es decir que te suba 10cv pero algo se nota, por lo que comentan amigos con seat leon, abajo va un poquito mejor. Consumo prácticamente igual.

    Edito: el modo eco es para minimar consumos, el modo normal es el estándar (como iba tu passat siempre), el modo sport le da un poquito más de chicha. El personalizado puedes hacerlo a tu gusto (creo que permite cambiar dureza de dirección y algunas cosas del estilo).
    Última edición por CarlosApellido1; 22/10/2017 a las 12:40
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Coincido con Xabalbas que esto puede ser hasta contraproducente. Yo jamás había conducido un coche peligroso y porculero como aquel seat Ibiza CR. Hasta pensé que todos CR eran así (no es así, en una Fiat Ducato va de cine y es CR).
    Sin duda me parece una cagada por parte de VW.


    Xabalbas, lo que puedes hacer (y debes, bajo mi punto de vista) es pedir cita a la VW/Seat, comentarles que no te gusta la aceleración incremental y que quieres aceleración directa. Si te ven como si fueras un alienigena y no saben de qué hablas, preguntales a ver si puedes hacer una modificación por VagCom el tipo de aceleración sin perder garantía.

    Es la leche estos de VAG si os contase lo que pasa en mi empresa fabricando focos delanteros para VW y Seat alucinaríais la de anecdotas... Es de traca estos de VAG pero como tengo contrato de confidencialidad no puedo.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Coincido con Xabalbas que esto puede ser hasta contraproducente. Yo jamás había conducido un coche peligroso y porculero como aquel seat Ibiza CR. Hasta pensé que todos CR eran así (no es así, en una Fiat Ducato va de cine y es CR).
    Sin duda me parece una cagada por parte de VW.


    Xabalbas, lo que puedes hacer (y debes, bajo mi punto de vista) es pedir cita a la VW/Seat, comentarles que no te gusta la aceleración incremental y que quieres aceleración directa. Si te ven como si fueras un alienigena y no saben de qué hablas, preguntales a ver si puedes hacer una modificación por VagCom el tipo de aceleración sin perder garantía.

    Es la leche estos de VAG si os contase lo que pasa en mi empresa fabricando focos delanteros para VW y Seat alucinaríais la de anecdotas... Es de traca estos de VAG pero como tengo contrato de confidencialidad no puedo.
    Vaaa! Cuenta algo que una es muy chafardera!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Coincido con Xabalbas que esto puede ser hasta contraproducente. Yo jamás había conducido un coche peligroso y porculero como aquel seat Ibiza CR. Hasta pensé que todos CR eran así (no es así, en una Fiat Ducato va de cine y es CR).
    Sin duda me parece una cagada por parte de VW.


    Xabalbas, lo que puedes hacer (y debes, bajo mi punto de vista) es pedir cita a la VW/Seat, comentarles que no te gusta la aceleración incremental y que quieres aceleración directa. Si te ven como si fueras un alienigena y no saben de qué hablas, preguntales a ver si puedes hacer una modificación por VagCom el tipo de aceleración sin perder garantía.

    Es la leche estos de VAG si os contase lo que pasa en mi empresa fabricando focos delanteros para VW y Seat alucinaríais la de anecdotas... Es de traca estos de VAG pero como tengo contrato de confidencialidad no puedo.
    El lunes que viene dejare el coche en la seat para que me lo miren. El mecánico me comento que era muy raro eso.
    Acabo de ir a probar el coche y ver si en modo sport me hace lo mismo... Y si. Lo hace mas suave pero cuando llega a 2000 rpm da como un vació de potencia. La verdad es que cuanto mas lo pienso mas me estoy rayando. No se si sera electrónica o algo mecánico tipo egr.
    Dudo mucho que saquen los coches de esta manera a la venta. Ademas de no tener ningún sentido, incomoda la conducción, es desagradable y la vuelve mas peligrosa.
    Tengo 4 años de garantía y ya he dejado constancia de ello así que, que me lo arreglen si o si.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Coincido con Xabalbas que esto puede ser hasta contraproducente. Yo jamás había conducido un coche peligroso y porculero como aquel seat Ibiza CR. Hasta pensé que todos CR eran así (no es así, en una Fiat Ducato va de cine y es CR).
    Sin duda me parece una cagada por parte de VW.


    Xabalbas, lo que puedes hacer (y debes, bajo mi punto de vista) es pedir cita a la VW/Seat, comentarles que no te gusta la aceleración incremental y que quieres aceleración directa. Si te ven como si fueras un alienigena y no saben de qué hablas, preguntales a ver si puedes hacer una modificación por VagCom el tipo de aceleración sin perder garantía.

    Es la leche estos de VAG si os contase lo que pasa en mi empresa fabricando focos delanteros para VW y Seat alucinaríais la de anecdotas... Es de traca estos de VAG pero como tengo contrato de confidencialidad no puedo.
    Acabas de hacer un Puigdemont en toda regla...eso se hace. O se cuenta o se calla.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    codi31 (23/10/2017)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •