Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Reino Unido aumentará el límite de velocidad en vías en obras

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado Reino Unido aumentará el límite de velocidad en vías en obras

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Opiniones?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Si evita accidentes.... adelante.
    Yo personalmente pienso que en circunstancias normales, las velocidades legales aburren, sobre todo en vías rápidas.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    yo no estoy deacuerdo

    si hay obras habrá bolos, socavones, obstáculos, etc....y encima dejan ir mas rápido?

    Hay una creencia sobre los coches modernos y es que la electrónica te salva de todo....esp, asr, abs, tcs, radares de colisión, etc. Es falso, esos sistemas no pueden violar las leyes de la física y si vas demasiado rápido en la curva, las ruedas no van a poder retener las fuerzas centrifugas

    los limites de las autovías por ejemplo, a 120, están establecidos así para que cuando te salgas por el lado izquierdo no Invadas el carril contrario. También para que convivas con vehículos que circulan a 100, camiones etc. El día que suban la permitida a 160 veremos coches debajo de camiones, a montones

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No me parece mal siempre que las obras no entorpezcan la zona de circulación, por ejemplo que los carriles que queden libres no sean más estrechos. De todas formas un estudio basado en la frecuencia cardíaca de 36 conductores me parece muy escaso.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ahí quería llegar...
    Hay multitud de estudios chorras a diario.
    Creo que el tema de fondo es subir o no los límites de velocidad globalmente.
    Yo soy partidaria de subirlos en autopista y en nacional y comarcal mantenerlos igual. Se puede traer a ejemplo el tran traido caso de alemania. He conducido bastante por el país y en general ni la calidad del asfalto ni los arcenes son mejores que aquí.
    Otra discursión es que los alemanes sepan conducir mejor o peor que los nacionales.
    Una cosa sí, hay tramos en las autobahn a 80 km/h (por el motivo que sea); pues bien, los autóctonos clavan freno y mantienen escrupulosamente el límite, bien por educación vial o bien porque los crujen.
    Os acordáis de la bajada de límites de hace unos años? Hay más de uno que se montó el chalet con el dinero de la renovación de las señales.
    Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Dudo mucho que reduzcan accidentes. me parece más probable que sea un estudio solicitado o directamente realizado por alguna parte interesada.

    Un saludo.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Depende de como se realize el el tramo en obra.
    En España hay tramos en obras que te recomiendan ira 80 y a veces es hasta una temerida,pues se estrechan mucho las calzadas.
    Por otra parte esta la seguridad de los trabajadores de la obra,no es lo mismo pasar por un tramo en obras durante 2 min de tu vida que estar 8 horas viendo maquinas volar atu lado.
    36 personas no es un estudio muy objetivo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Bueno, ahí quería llegar...
    Hay multitud de estudios chorras a diario.
    Creo que el tema de fondo es subir o no los límites de velocidad globalmente.
    Yo soy partidaria de subirlos en autopista y en nacional y comarcal mantenerlos igual. Se puede traer a ejemplo el tran traido caso de alemania. He conducido bastante por el país y en general ni la calidad del asfalto ni los arcenes son mejores que aquí.
    Otra discursión es que los alemanes sepan conducir mejor o peor que los nacionales.
    Una cosa sí, hay tramos en las autobahn a 80 km/h (por el motivo que sea); pues bien, los autóctonos clavan freno y mantienen escrupulosamente el límite, bien por educación vial o bien porque los crujen.
    Os acordáis de la bajada de límites de hace unos años? Hay más de uno que se montó el chalet con el dinero de la renovación de las señales.
    Saludos
    En serio tienes esa visión? Yo vivo en Alemania desde hace 6 años y cada vez que voy a España en coche, que lo hago a menudo, me llevo un shock.
    Con Alemania existen muchos mitos... el primero de ellos es que no existen límites de velocidad. No sólo sí existen, sino que son más restrictivos que en España. Además, las carreteras están plagadas de radares tanto fijos como móviles. No he visto un país, y ya he vivido en unos cuantos, en el que la gente acumule tantas multas por exceso de velocidad. Yo mismo pago fácilmente un par al año (por ir a 80 en una zona de 70, tampoco por ir haciendo el loco). La ventaja es que son relativamente baratas y sólo empiezan a subir de 100 euros si te pasas bastante del límite.

    Donde no hay límite de velocidad es en algunos tramos, muchos, de autobahn. La autobahn es una carretera literalmente diseñada para correr, con curvas que no pueden pasar de un cierto ángulo, con un asfalto en perfecto estado y con carriles bastante más anchos que en España. En cuanto no se cumple alguna de esas condiciones, la velocidad se limita a 120 o más comúnmente a 100. También se limita cerca de ciudades con entradas y salidas.

    Y por supuesto, no ves un bache en una carretera más de una semana. El mantenimiento es escrupuloso, algo que da vergüenza en España.

    Aunque si me dan a elegir, nada como las autoroutes francesas. Carreteras limpias, en perfecto estado y con un límite generoso de 130 Km/h. De hecho, vas mucho más rápido en Francia que en Alemania, que entre el tráfico y las obras, rara vez pasas de medias de 100 Km/h.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    hevic (24/10/2017)

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    En serio tienes esa visión? Yo vivo en Alemania desde hace 6 años y cada vez que voy a España en coche, que lo hago a menudo, me llevo un shock.
    Con Alemania existen muchos mitos... el primero de ellos es que no existen límites de velocidad. No sólo sí existen, sino que son más restrictivos que en España. Además, las carreteras están plagadas de radares tanto fijos como móviles. No he visto un país, y ya he vivido en unos cuantos, en el que la gente acumule tantas multas por exceso de velocidad. Yo mismo pago fácilmente un par al año (por ir a 80 en una zona de 70, tampoco por ir haciendo el loco). La ventaja es que son relativamente baratas y sólo empiezan a subir de 100 euros si te pasas bastante del límite.

    Donde no hay límite de velocidad es en algunos tramos, muchos, de autobahn. La autobahn es una carretera literalmente diseñada para correr, con curvas que no pueden pasar de un cierto ángulo, con un asfalto en perfecto estado y con carriles bastante más anchos que en España. En cuanto no se cumple alguna de esas condiciones, la velocidad se limita a 120 o más comúnmente a 100. También se limita cerca de ciudades con entradas y salidas.

    Y por supuesto, no ves un bache en una carretera más de una semana. El mantenimiento es escrupuloso, algo que da vergüenza en España.

    Aunque si me dan a elegir, nada como las autoroutes francesas. Carreteras limpias, en perfecto estado y con un límite generoso de 130 Km/h. De hecho, vas mucho más rápido en Francia que en Alemania, que entre el tráfico y las obras, rara vez pasas de medias de 100 Km/h.
    Pues si las carreteras españolas son de vergüenza pasate por Polonia, Bulgaria.....
    Hay baches longitudinales kilométricos que como entres en ellos "te llevan". De hecho no es raro ver a la gente circular por el arcén, camiones pesados incluidos.
    Pienso que tenemos muy buenas carreteras, por lo menos en mi zona.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Pues si las carreteras españolas son de vergüenza pasate por Polonia, Bulgaria.....
    Hay baches longitudinales kilométricos que como entres en ellos "te llevan". De hecho no es raro ver a la gente circular por el arcén, camiones pesados incluidos.
    Pienso que tenemos muy buenas carreteras, por lo menos en mi zona.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Hombre, si nos vamos a comparar con los peores, claro, no estamos tan mal. Y comparados con Etiopía, probablemente incluso mejor.
    No digo que no haya potencialmente buenas carreteras. El problema es que el mantenimiento es de vergüenza, especialmente desde la crisis. Conduzco por varios países europeos de vez en cuando, sobre todo por Alemania y Francia, pero también he conducido en los dos últimos años por Suiza, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Austria y Portugal.
    España está entre los peores sin lugar a dudas.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •