Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Humareda blanca golf 4 tdi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41567
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    10
    Coche
    Golf 4 tdi 110cv Ahf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Humareda blanca golf 4 tdi

    Hola foreros tengo un golfo 4 tdi 110cv
    Cuando arranco el coche ya sea en frio o con el coche en caliente y vuelvo arrancarlo empiezo andar y me suelta unas humareda blanca del copón, y cuando hago unos km o se calienta el coche deja de soltar humo, el coche no pierde potencia y va como un tiro. Ni idea de lo que puede ser compañeros.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 59056
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2016
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    111
    Coche
    Vw golf vr6 2.8 174cv Seat cordoba tdi 90cv AHU Seat leon 1.8turbo 180cv 6v seat leon fr 1.9 tdi 150
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pues normalmente puede ser el turbo,pero yo tuve una esperencia de la egr que el coche me hechava humo blanco como si estuviera mal el turbo y resulto ser la egr la cambie por otra y apañado ademas aora la e anulado completamente con kit que venden por 60€ y no a vuelto a hechar humo un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Si te consume aceite es turbo seguro.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41567
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    10
    Coche
    Golf 4 tdi 110cv Ahf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No me consume aceite

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41567
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    10
    Coche
    Golf 4 tdi 110cv Ahf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me fogea aceite la egr y le compré un kit que sustituye completamente la EGR pero aun no se lo e puesto , mañana probaré aver si es de la dichosa EGR

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 59056
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2016
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    111
    Coche
    Vw golf vr6 2.8 174cv Seat cordoba tdi 90cv AHU Seat leon 1.8turbo 180cv 6v seat leon fr 1.9 tdi 150
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues cambiasela ponsele el kit por que ami me volvio loco y resulto ser la egr y aora va mejor en altas y desde que sela e puesto me hecha menos humo negro aparte del blanco que me hechava por que antes toda la parte trasera del maletero negra tambien lleva un recto de escape pero desde que sela anule me hecha mucho menos iva mucho mejor sera por que mi egr le estava haciendo mal funcionamiento un saludo espero que se arregle

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ejap19921 Ver Mensaje
    Cuando arranco el coche, ya sea en frío o con el coche en caliente, y vuelvo arrancarlo y empiezo andar, me suelta una humareda blanca del copón.
    Explica bien esto, porque personalmente a mi, no me queda claro..

    Con esto entiendo, que si arrancas el motor, lo paras, y arrancas de nuevo, da igual que esté el motor frío o caliente, sale una humareda blanca bastante intensa por el escape. Pero entiendo que es cuando arrancas, y paras el motor y vuelves a arrancar. Pero si arrancas y no lo paras, tanto en frío como en caliente, también sale humo blanco? o no sale nada? qué aceite lleva ese AHF??

    Que la EGR rezume aceite, es completamente normal, en mi Golf sucede lo mismo, e igual en la gran mayoría de coches diésel del grupo VW de esa época. No solucionas nada quitando la EGR, no es de ahí el problema, a no ser, que pase demasiado aceite por la admisión y vaya a parar a la EGR. A parte de esto, no pasarás ITV, y menos como se están poniendo las cosas últimamente.

    Yo revisaba antes de arrancar, el aceite que hay en la EGR y en el tubo gordo que hay en la EGR. De paso miraba si la EGR y principio de colector tiene mucha mierda. Dispones de diagnosis? porque sería vital ver ciertos valores antes de arrancar, y después de arrancar con el motor frío. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Explica bien esto, porque personalmente a mi, no me queda claro..

    Con esto entiendo, que si arrancas el motor, lo paras, y arrancas de nuevo, da igual que esté el motor frío o caliente, sale una humareda blanca bastante intensa por el escape. Pero entiendo que es cuando arrancas, y paras el motor y vuelves a arrancar. Pero si arrancas y no lo paras, tanto en frío como en caliente, también sale humo blanco? o no sale nada? qué aceite lleva ese AHF??

    Que la EGR rezume aceite, es completamente normal, en mi Golf sucede lo mismo, e igual en la gran mayoría de coches diésel del grupo VW de esa época. No solucionas nada quitando la EGR, no es de ahí el problema, a no ser, que pase demasiado aceite por la admisión y vaya a parar a la EGR. A parte de esto, no pasarás ITV, y menos como se están poniendo las cosas últimamente.

    Yo revisaba antes de arrancar, el aceite que hay en la EGR y en el tubo gordo que hay en la EGR. De paso miraba si la EGR y principio de colector tiene mucha mierda. Dispones de diagnosis? porque sería vital ver ciertos valores antes de arrancar, y después de arrancar con el motor frío. Salu2
    en ese tema del tubo gordo de la EGR que va hacia el intercooler, sabrias decirme, porque cada vez que hago un viaje largo, me suelta un par de gotitas de aceite??? me rezuma demasiado, y la tengo la EGR anulada con la chapita.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cómo que el tubo gordo suelta un par de gotas?? no lo entiendo. Dices que es el propio tubo quien las suelta? o la unión entre el tubo y la EGR? o la propia EGR?? o suelta esas gotas entre la unión del tubo y el intercooler??

    Con respecto a la EGR, dices que tienes una chapa que la anula, dónde? en la unión de EGR con el colector de escape? es chapa ciega? sólo tienes hecho eso o algo más en la EGR??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •