Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PASSAT Variant Sport TDI190cv Azul Atlantico

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68084
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    8
    Coche
    Alfa Romeo GT 1.9jtd
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado PASSAT Variant Sport TDI190cv Azul Atlantico

    Buenas noches

    Desde hace 1 mes soy nuevo propietario de un Passat Variant 190cv. Como el acabado SPORT cumplía con mis expectativas de sobra en cuanto a extras, solo he incluido El techo solar y el paquete Rline exterior

    De momento he hecho 2000 kilómetros sin apurar, pero cuando he necesitado tirar de motor en alguna incorporación a autovía me ha sorprendido gratamente. Vengo de un Alfa Romeo GT 150cv con 11 años y 240000kilometros, y él cambió es impresionante

    Ya he estado leyendo varios temas del foro, y es probable que en breve intente incorporar algún extra de los que he visto

    Un saludo


    .

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbertoBatalla Ver Mensaje
    Buenas noches

    Desde hace 1 mes soy nuevo propietario de un Passat Variant 190cv. Como el acabado SPORT cumplía con mis expectativas de sobra en cuanto a extras, solo he incluido El techo solar y el paquete Rline exterior

    De momento he hecho 2000 kilómetros sin apurar, pero cuando he necesitado tirar de motor en alguna incorporación a autovía me ha sorprendido gratamente. Vengo de un Alfa Romeo GT 150cv con 11 años y 240000kilometros, y él cambió es impresionante

    Ya he estado leyendo varios temas del foro, y es probable que en breve intente incorporar algún extra de los que he visto

    Un saludo


    .
    Bienvenido, estaría bien unas fotos de un azul atlántico con rline, no he visto ninguno.
    Que lo disfrutes

    Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

  3. #3
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por el cochazo!! El color es "azul océano", no?. Aunque el Atlántico sea también un océano.
    Me gustaría ver alguna fotito, y algún comentario de las impresiones...
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68084
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    8
    Coche
    Alfa Romeo GT 1.9jtd
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias

    Es azul atlantico metalizado, y sustituye al azul noche. Lo compre sin haberlo visto en directo, y no me arrepiento

    Última edición por AlbertoBatalla; 26/10/2017 a las 21:18

  5. #5
    Member
    Avatar de lozanakis
    Nº de Usuario: 69606
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    VW GOLF MKIII 1.9 TDI 90cv. VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0TSI 220cv 4MOTION DSG7. VW GOLF MKIII CABRIO 1.
    Gracias
    39
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola AlbertoBatalla. Tengo dudas acerca del color, tendrías algunas fotos del coche? o eres de Madrid y se le puede echar un vistazo en persona? Como comprenderás no se encuentras estos tipos de colores en concesionario y como tu bien has dicho es difícil hacerse una idea sin verlo fisicamente. Un saludo Att. Lozanakis

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Hola IOzanakis,

    En mi perfil tienes fotos de variant en ese color.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •