j@calles (28/10/2017), jeopardize (27/10/2017), Molas83 (27/10/2017)
Buenas a todos.
Abro este post para ir comentando esas grandes películas que nos han dejado marcado en un sentido o en otro. También pongo el enlace a filmafinity para que podais ver los comentarios de las mismas.
Conforme me vaya acordando iré añadiendo aqui al principio.
-Training Day: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-Prisioneros: https://www.filmaffinity.com/es/film276566.html
-Gran Torino. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-El secreto de sus ojos. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-Intocable. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-Up. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-Million dollar baby. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
- Yango desencadenado.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-Infiltrados. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-9 reinas. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-Shutter Island. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-Man from earth. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-En busca de la felicidad. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-Captain Fantastic (muy buena). Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-Mommy (muy buena). Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
- El caso sloane. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por hevic; 27/10/2017 a las 14:34
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
j@calles (28/10/2017), jeopardize (27/10/2017), Molas83 (27/10/2017)
Hace poco vi una que me sorprendió gratamente, Lago Shimmer. Me salió como recomendación en Netflix y me gustó mucho, un thriller muy redondo, la historia empieza un jueves (o un viernes, no me acuerdo) y va retrocediendo día a día hasta el lunes. La cronología recuerda a Memento pero desde mi punto de vista Lago Shimmer la supera. Y es una peli corta, no llega a los 100 minutos, así que no le sobra nada.
Después, de títulos más conocidos, me gusta mucho Infiltrados. Scorsesse maneja la tensión y los tiempos a la perfección, ves en todo momento lo que hacen todos los personajes pero no sabes cómo va a acabar todo, una obra maestra. Y brutal la banda sonora, con el Shipping up to Boston de Dropkick Murphys.
Entre los clásicos, me quedo con una de Hitchcock: Con la muerte en los talones. Posiblemente mi película favorita, mejor que Psicosis o Los pájaros.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
hevic (27/10/2017)
Las películas que me marcaron y me gustaron mucho (aunque sean ya antiguas) han sido: Armageddon (Bruce Willis) la chaqueta metálica, el sargento de hierro, evasión o victoria, marte (con Matt Damon) toda la saga de la jungla de cristal (mítica esa saga, sobre todo la primera) arma letal, Terminator (la 1 y la 2) depredador, toda la saga de Rambo (sobre todo la primera) regreso al futuro..
Puff hay tantas..hasta Torrente, en sus 2 primeras versiones.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Pues a mi hay dos que me gustaron muchísimo e incluso las he visto como mínimo 2 veces cada una y son El Cuervo y 300,la primera por la mezcla de argumento,música y ambiente y la segunda,por su fotografía y estética. Luego la saga Matrix me gustó bastante,también la de El Señor de los Anillos y siguiendo con algo más moderno,las de John Wick de Keanu Reeves y la de El protector por Denzel Washington
Hay unas cuantas más,pero seguro que no terminaría de contarlas
Salto al vacío
Taxi Driver
Bienvenido Mr Marshall
Star Wars
Traspointing 1
La naranja mecánica
This is England
Warriors
Made in Britain
Año Mariano
Historias del Kronen
Asesinos Natos
Los Goonis
Deja vu
La ola(Dennis Gansel) 2008
El club de la lucha
Operacion Ogro
El cuervo
V de vendetta
J.F.K
Lasa y Zabala
El club de los poetas muertos
Orzowei (serie)
Roma (serie)
Molas83 (27/10/2017)
Hola:
Tiburón 1
La selva esmeralda
Los goonies
Blade runner
Alíen el 8° pasajero
Primer (2004)
Soy leyenda
Matrix
Wall-e
Dejame entrar
300
La ola (Die welle)
Captain fantastic
Series:
The wire
Breakin bad
Héroes
Perdidos
The good wife
House of cards
American good
Ballers
Enviado desde mi SM-N9005
Última edición por j@calles; 28/10/2017 a las 14:08
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
hevic (28/10/2017)
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Intocable es muy buena me encanta. Haber cual pongo que de cine soy friki tengo muchísimas.
-El club de la lucha.
-Hombres de honor.
-The guardián de Ashton Kutcher
-Django.
-60segundos.
-Enemigo a las puertas.
-La milla verde.
-Cadena perpetua.
-La lista de Schindler.
-American ganster.
-Cara a cara.
-300
Y ya que no paro que tengo más de 350 en DVD original y subiendo jiji.
J.M.C.