Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Consulta leon tsi

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 1640
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Dicho y hecho... Me he acercado a un taller cerca de mi casa que lo lleva ahora un chaval joven con muchas ganas y hemos estado hablando un ratillo.
    Le he dicho de montar las goodyear assymetrics 3 y me ha dicho que no son malas ruedas pero que el no las recomienda, que el montaría las que llevaba de serie con el coche, las Bridgestone. Mi Leon llebava las Potenza S001, pero ya no las fabrican, me ha dicho que ahora montan otro modelo, que no recuerdo como era... creo que turanza, pero no estoy seguro... y que son las equivalentes a las s001 y me ha recomendado tambien poner un aceite long life.

    Las 4 ruedas Bridgestone 225/45/r17 91Y (creo que es el modelo turanza)
    + equilibrado
    + alineación
    + cambio de aceite
    + cambio de filtros
    + revisión general del vehículo

    No me lo ha dicho exacto, pero ha calculado entorno los 500 euros

    ¿Como lo veis?

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    El precio teniendo en cuenta que van los neumaticos incluidos no esta mal. Lo que no cuentas es que marca de aceite va a poner. Y quisiera hacerte una advertencia, cuidado ahora al cambiar el 5w40 por un 5w30 que es posible que empiece a consumir aceite.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece barato pero como dice el compañero, falta la marca del aceite, y de los filtros. Esas ruedas rondarán seguramente los 80-100€, por lo que sobran entre 100 y 180€ para el aceite, los filtros, el alineado y la mano de obra. Contando que un alineado ronda los 30€, el resto (entre 70 y 150€) será para el aceite, todos los filtros y la mano de obra. Lo veo dentro de lo normal siempre que el aceite y filtros sean de mediana calidad. Los filtros y el aceite si los coges por internet en buenas marcas sería 90-95€ puestos en casa, ya sabes que en tiendas físicas o talleres son más caros.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •