Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cambiar de menu del coche al menu TELEFONO (polar fis)

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17227
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2012
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    15
    Coche
    GOLF V GTI 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado cambiar de menu del coche al menu TELEFONO (polar fis)

    hola compañeros me paso algo curioso...tengo cuadro del scirocco en color y el polar fis y el volante del gti 6 en mi gti 5....estos dias le hise el cambio de filtros,cambio de aceite, y por primera ves cambio de aceite de la caja de cambios.el coche estuvo parado varios dias y me desplasaba con el otro coche.
    el sabado termine y como estuvo tiempo parado estaba sin bateria asi que lo arranque con la bateria del otro coche,le volvi a meter la suya y sali a dar una vuelta para probar y cargar bateria.....de camino me di cuenta que con los botones derecha y izquierda del lado derecho del volante (que nunca me funcionaron para nada) me servian para pasar del menu radio....al menu telefono...al menu del coche....
    dije que bien!!!! sera que agregaron esto en la nueva actualizacion 0.5.4.....
    hoy me pongo con el vag com a borrar todos los fallos de cuando te quedas sin bateria y veo que esta opcion ya no funciona.....tengo que salir de un menu para entrar al otro....y los botones del mando no funcionan para nada otra vez.
    dedusco que si funciono una ves sera que se puede activar de alguna forma.
    me puede decir alguien si esto es una opcion del cuadro....del polar fis....del navi chino o donde se activa?
    muchas grasias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    ni idea, llevo volante de Golf 6 en mi Octavia 2 (idem a Golf 5), polarfis y cuadro verde (idem al rojo del golf 5), y los botones izq/dcha de la botonera derecha nunca me han funcionado.

    Asi que bueno, si descubres que viniese de la 0.5.4, igual me lío a actualizarla, por cierto te va todo bien? es que la que tengo me va perfecta y si algo va bien...
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17227
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2012
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    15
    Coche
    GOLF V GTI 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje
    ni idea, llevo volante de Golf 6 en mi Octavia 2 (idem a Golf 5), polarfis y cuadro verde (idem al rojo del golf 5), y los botones izq/dcha de la botonera derecha nunca me han funcionado.

    Asi que bueno, si descubres que viniese de la 0.5.4, igual me lío a actualizarla, por cierto te va todo bien? es que la que tengo me va perfecta y si algo va bien...
    si....en general me va bien.esuve teniendo problemas de descarga de bateria por lo que creo que el problema esta en el polar fis ya que lo tuve quitado un mes por probar y de la radio china no me paso....pero llevo un mes y medio con esta y no me paso hasta que deje el coche parado para los mantenimientos y al no usarlo y abrirlo y cerrarlo pues asi si que me quede sin bateria pero en general bien.
    me quede mosca por este tema aunque creo que laopcion deve estar en el cuadro....recuerdo cuando lo instale era algo tan nuevo que tuve que comprar un vag mas moderno para poder lkeer algo en el y aun asi me llevo casi un año lñocalizar opciones en el que nadie me supo desir....como que se puede activar en este cuadro el niven de aceite en porcentaje si tienes el sensor en el carter que yo si tenia....tambien la temperatura del aceite y algunas cosas mas....estoy seguro que la opcion de activar los botones laterales se dio por los diversos fallos en las centralitas al quedarce sin bateria y al borrarlos volvio a la nomalidad....tengo que mirar mas en las opciones del cuadro que deve estar ahi la opcion.....hasta se le puede cambiar los colores en tres opciones que trae.
    s2

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •