Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Duda sobre Vag k+can comander 1.4

  1. #51
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Si por eso probaré borrandolo primero y con la ecu limpia de errores probaré a ver si me deja conectar.
    Són suposiciones pero por probar que no sea.
    Luego lo pruebo y comento el resultado a ver si hay suerte.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizal Ver Mensaje
    Ahora que ya se que funciona me centraré en saber el porque no entra en mi ECU.
    Yo también te pido disculpas por desviar el post a un tema estéril e inútil. Aveces la gente se calienta y no mide lo que escribe o pone en ese momento, luego en frío, pues se analiza y se ve todo de diferente color. Se está aquí para ayudarse unos a otros y esto sobra.

    Con respecto a tu problema, quitaste ya la batería como dijiste que ibas a hacer? si no lo has hecho, te recomiendo quitar el borne negativo un mínimo de 2 horas, y pasado ese tiempo lo pongas, y borres la avería que te da de inmovilizador y mira si te deja entrar con el Commander.

    Esto 'suele' quitar la tontería a la electrónica cuando a esta la da por fallar. Si no te deja, quita los 2 bornes de batería, y mi consejo es que accedas a la ECU, quites los 2 conectores, los limpies con spray limpiador por residuo 0 y limpies las conexiones de dichos conectores en la ECU, deja secar y pones los conectores, conectas la batería y entra al módulo del cuadro y borras averías y entra con el Commander, y haber si tienes suerte..

    Esto también suele ayudar bastante cuando la ECU no se deja leer. Salu2
    Última edición por codi31; 03/11/2017 a las 15:23
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    javizal (02/11/2017), jeopardize (02/11/2017), JesusGolf4 (02/11/2017)

  4. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bién me parece muy digno por vuestra parte.
    Todos en un momento dado podemos decir algo y después en frio pensar en que fué un error.
    Pero rectificar es de sabios.
    Por lo tanto damos este tema por zanjado si os parece bién.
    En cuanto a la prueba de la batería la haré esta noche ya que ahora necesito moverme con el coche para ir a buscar a mi hija.
    Primero voy a hacer lo del vagcom y sino funciona cuando llegue a la tarde lo dejaré toda la noche desconectado y probaré.
    Y por ultimo probaré lo de desconectar la ecu y limpiar con residuo 0.
    Comentaré por aqui los resultados.
    Muchas gracias a todos.
    Última edición por javizal; 02/11/2017 a las 12:27

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Os voy a dar mi opinión con respecto a los cables, a ver si puedo aclarar todas vuestras dudas y salimos de este entuerto.

    Resulta que el tema no es ni una cosa ni la otra, si no todo lo contrario, porque ir a un sitio para nada es tontería y si te digo la verdad te engaño, por lo tanto se deduce que yo no sabría decir si si o si no. Quien sabe, a lo mejor es que no. O si. No se.
    Espero haberme expresado bien.

    Pd:
    Un poco de humor no viene mal a estás horas perras en el curro dándole bocados a un bocata.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  6. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno he probado a borrar los fallos del inmo con Vagcom y no entro en la ecu.
    Despues probé lo de la batría y tampoco.
    O sea que solo me queda por probar lo que dijo codi de la ecu que lo haré este finde a ver si hay suerte con esto ultimo.
    A unas malas me guardo el cable por si algun dia tengo que cambiar el cuadro o para los coches de la familia.
    Bueno ya os contaré.
    Última edición por javizal; 03/11/2017 a las 17:01

  7. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Os voy a dar mi opinión con respecto a los cables, a ver si puedo aclarar todas vuestras dudas y salimos de este entuerto.

    Resulta que el tema no es ni una cosa ni la otra, si no todo lo contrario, porque ir a un sitio para nada es tontería y si te digo la verdad te engaño, por lo tanto se deduce que yo no sabría decir si si o si no. Quien sabe, a lo mejor es que no. O si. No se.
    Espero haberme expresado bien.

    Pd:
    Un poco de humor no viene mal a estás horas perras en el curro dándole bocados a un bocata.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Eso se llama hacer un Puigdemont en toda regla. jejeje

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a javizal Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (03/11/2017)

  9. #57
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizal Ver Mensaje
    Eso se llama hacer un Puigdemont en toda regla. jejeje
    Jajaja

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  10. #58
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizal Ver Mensaje
    Bueno he probado a borrar los fallos del inmo con Vag-Com y no entro en la ECU.
    Pero se borraron las averías?? o no se borraron y volvieron a salir?? podrías probar a poner aquí las averías que se registran..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #59
    Senior Member
    Avatar de javierof7
    Nº de Usuario: 15947
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2012
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    108
    Coche
    Passat variant 3c-b6,BLS, año 2008
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noche, una duda que tengo sobre este cable, actualmente tengo el vag com 11.11 y el vag Commander 5, el caso es que quiero codificar una llave a un polo que me e compado, el polo es del 2003 el 9N, con el vag Commander e intentado entrar pero no conecta, por lo visto es solo para vehículos con can bus o eso e leído, para sacar el código de imno es mejor este no?
    El otro problema es que tengo un vw Passat 3c del 2008, que me está fallando del bloqueo de la columna de dirección el código 02823 y 02861, me a pasado 2 veces que no me a arrancado pero saco la llave y la meto y arranca, y mi otra pregunta es
    Para codificar el bloqueo de la columna de dirección lo puedo hacer con este cables, bueno sacar el pin del inmo del Passat, gracias de antemano y perdón por el tocho ��

  12. #60
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Desconozco si la versión de VAG K + Can Commander 5.0 es sólo para vehículos con Can-Bus o no, no estoy demasiado puesto en estos cables, pero se supone que debe de valer tanto para vehículos antiguos como nuevos. Aún así, para ese VW Polo la versión 1.4 sería ideal.

    Con respecto a las 2 averías registradas, te pego ésta información:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lee el apartado de 'notas especiales' de los 2 enlaces. Y si, puedes codificar el módulo de la columna de dirección perfectamente con la versión de Vag-Com 11.11, pero no sacar el pin. Con el VAG K + Can Commander 5.0, tengo serias dudas de que puedas en el Passat, pero por intentarlo..
    Última edición por codi31; 12/04/2018 a las 14:44
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •