Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Duda sobre Vag k+can comander 1.4

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    A ver el cable funciona eso esta claro.
    Si no no me dejaria entrar en el cuadro y ver el login o cambiar kilometros.
    El problema ahora es que no puedo acceder al modulo motor para hacer inmo off.
    A ver si alguien sabe por donde andan los tiros.
    Gracias a todos por las respuestas.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizal Ver Mensaje
    A ver el cable funciona eso esta claro.
    Si no no me dejaria entrar en el cuadro y ver el login o cambiar kilometros.
    El problema ahora es que no puedo acceder al modulo motor para hacer inmo off.
    A ver si alguien sabe por donde andan los tiros.
    Gracias a todos por las respuestas.
    Tu ni caso a algunos que dicen que por ser de aliexpress directamente no va a funcionar.

    En primera instancia debes comprobar los drivers, supongo que están comprobados, luego los puertos, asignale otro puerto que no sea el del VagCom porque entra en conflicto con el de VagCom. Esto creo que también has hecho.

    Cuando seleccionas la ECU, ¿qué ECU seleccionas?, cuentame todos los pasos que haces para acceder al módulo motor. ¿Sabes qué ECU tiene tu AHF?

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Hola mi ecu es edc15.
    El caso es que creo que al ser del 99 no lo soporta.
    Estoy buscando info y creo que es del 99 en adelante cuando funciona este cable.
    El cable funciona y los drivers están correctamente instalados y el puerto COM lo cambié al 1 y ahí me dejo leer en el cuadro pero no en la ecu.
    Mi ecu no deja escribir porque estube mirando de hacer una repro y le pase la numeración a un chaval que se dedica a hacer repros y me dijo que había que desoldar y poner zocalos en mi ecu.
    Pienso que ahí esta el problema.
    Última edición por javizal; 31/10/2017 a las 19:21

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizal Ver Mensaje
    Hola mi ecu es edc15.
    El caso es que creo que al ser del 99 no lo soporta.
    Estoy buscando info y creo que es del 99 en adelante cuando funciona este cable.
    El cable funciona y los drivers están correctamente instalados y el puerto COM lo cambié al 1 y ahí me dejo leer en el cuadro pero no en la ecu.
    Mi ecu no deja escribir porque estube mirando de hacer una repro y le pase la numeración a un chaval que se dedica a hacer repros y me dijo que había que desoldar y poner zocalos en mi ecu.
    Pienso que ahí esta el problema.
    Qué referencia tiene tu ECU?

    En los AHF hay dos referencias. Si termina en 18 hay que desoldar y soldar zocalos. Pero no quiere decir que no puedas leer o no el inmo.

    Entra al módulo inmo haz autoscan desde el VagCom y copia y pega lo que pone. Es posible que tengas problemas de inmo de forma física y tal vez el VagCom lo detecte. Quizás por eso sea que no puedas entrar con Vag K Commander.

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Qué referencia tiene tu ECU?

    En los AHF hay dos referencias. Si termina en 18 hay que desoldar y soldar zocalos. Pero no quiere decir que no puedas leer o no el inmo.

    Entra al módulo inmo haz autoscan desde el VagCom y copia y pega lo que pone. Es posible que tengas problemas de inmo de forma física y tal vez el VagCom lo detecte. Quizás por eso sea que no puedas entrar con Vag K Commander.
    Si acaba en 018 y problemas de inmo también tengo por eso quiero anularlo.
    Aver si mañana puedo hacer un autoscan pero borraré averias e intentaré entrar con el vag k+can comander a ver y va a ser de eso.
    Gracias whitsnak.


    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Última edición por javizal; 31/10/2017 a las 20:05

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizal Ver Mensaje
    Si acaba en 018 y problemas de inmo también tengo por eso quiero anularlo.
    Aver si mañana puedo hacer un autoscan pero borraré averias e intentaré entrar con el vag k+can comander a ver y va a ser de eso.
    Gracias whitsnak.


    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Bueno he probado el cable en el coche de mi madre y funciona.
    Ahora ya se que el problema esta en mi coche

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizal Ver Mensaje
    Bueno he probado el cable en el coche de mi madre y funciona.
    Ahora ya se que el problema esta en mi coche

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Me alegro por tus pruebas.

    Ahora hemos callado bocas que dicen que por ser de aliexpress es una basura. Me alegro un montón

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Buen ZASCA
    Creo sinceramente que a ti te encanta vivir en la polémica, tienes que estar siempre en el foco, si no, no eres feliz. El problema es que abres la boca y piensas poco, ese es tu verdadero problema. Y lees poco también. Buen zasca, de qué? zasca de que??? has leído todo lo que a comentado??

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Y para una prueba... SON EXACTAMENTE EL MISMO CABLE.
    Como dije antes, abres demasiado la boca y piensas poco. Te puedes llevar una denuncia por difamación, por asegurar que ambos cables (Aliexpress y Mundodiagnosis) es lo mismo. Y más aún, decir que Mundodiagnosis tiene cables Chinos, o los compra o se hacen en China, y los vende más caros como diciendo, que tima a la gente, y que poco menos es un estafador, por los precios que pone en su web.

    Que a ti, no te dijesen de dónde salen sus cables, o dónde los compran o los hacen, no te da derecho a pensar por tu cuenta de dónde crees tú que vienen o se compran, como estás haciendo en este foro. No tienes ninguna prueba que respalde tu teoría, ninguna. Y como no hay prueba alguna, no puedes decir que ambos cables sean iguales, tanto por dentro como por fuera, como haces tú.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    ¿No tendrás algo que ver tú con Mundodiagnosis?
    Nada de nada, sólo aconsejo a mis compañeros lo que creo que para mi, es lo mejor, y con lo que menos tendrán problemas, nada más que eso.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Tú ni caso a algunos que dicen que por ser de Aliexpress directamente no va a funcionar.
    Claro, ni caso, hay que hacerte caso a ti, verdad?? el resto nos lo inventamos todo, y sólo hablamos por hablar, porque nos sobra el tiempo. Mira este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Al compañero JesusGolf4 le vino el CD ROTO de Aliexpress, todo un detalle de calidad al cliente y buen servicio. Tuvo que pedir un enlace de descarga, y se las vio y se las deseo para hacer funcionar el maldito cable. Tuvo momentos de tirar la toalla de la desesperación que tenía, y tuvo que realizar mil cábalas hasta hacerlo funcionar. El compañero javizal a tenido que descargarse el driver de otra página.

    Y también a sudado hasta hacerlo funcionar. Cambiando puertos, y demás. Y tienes los santos cohones de decir que porque sea de Aliexpress no tiene por qué no funcionar?? en serio?? te parece poco todo lo que he dicho? es normal que venga un CD roto, que pida una descarga que tiene que descomprimir descargando un programa, descargarse otro programa para leer esos archivos (etc..)

    A tenido que descargarse los driver de otra página, y sudando tinta a logrado hacer funcionar el cable. Y el compañero javizal, casi lo mismo. Y sigues diciendo que por ser de Aliexpress debe de funcionar y no hay motivo para pensar lo contrario? en serio, háztelo mirar..

    P.D: Tú callar bocas?? tú?? no me hagas reír..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    calma señores, he de decir que si, puede que sea el mismo cable uno que otro, pero uno tiene unas condiciones malas y otro mejor, javizal y yo ya contactamos para instalar los drivers y demas, alomejor de mundodiagnosis no hubiese habido ese problema yo que se, o alomejor si y hubiese tenido que buscar los drivers igual pero bueno, la cuestion es que para que andar peleandose?? los dos sabeis bastante, para que contradeciros, los dos llevais vuestra parte de razon y yasta.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Creo sinceramente que a ti te encanta vivir en la polémica, tienes que estar siempre en el foco, si no, no eres feliz. El problema es que abres la boca y piensas poco, ese es tu verdadero problema. Y lees poco también. Buen zasca, de qué? zasca de que??? has leído todo lo que a comentado??
    Buen zasca porque tú mismo has dicho Otra victima más de AliExpress y su maravillosa calidad de materiales.
    Llega el autor del post y ya lo pone en funcionamiento.
    Para nada me gusta estar en el foco. En éste mismo post no he intervenido y tú mismo has dicho: es que luego se llenan la boca algunos, diciendo que es lo mismo que por ejemplo Mundodiagnosis (me río mucho de tales afirmaciones).
    A quién le gusta la polémica y busca líos?, a tí, señor codi31. Yo en ningún momento te he mencionado y en cambio tú sí.


    Cita Iniciado por codi31
    Como dije antes, abres demasiado la boca y piensas poco. Te puedes llevar una denuncia por difamación, por asegurar que ambos cables (Aliexpress y Mundodiagnosis) es lo mismo. Y más aún, decir que Mundodiagnosis tiene cables Chinos, o los compra o se hacen en China, y los vende más caros como diciendo, que tima a la gente, y que poco menos es un estafador, por los precios que pone en su web.

    Que a ti, no te dijesen de dónde salen sus cables, o dónde los compran o los hacen, no te da derecho a pensar por tu cuenta de dónde crees tú que vienen o se compran, como estás haciendo en este foro. No tienes ninguna prueba que respalde tu teoría, ninguna. Y como no hay prueba alguna, no puedes decir que ambos cables sean iguales, tanto por dentro como por fuera, como haces tú.
    Pues que me denuncien. Tendrán que demostrar que sus cables no son chinos. Yo puedo opinar y expresar públicamente mi opinión, para eso hay libertad de expresión en éste país y mi opinión hasta la fecha de hoy es: los cables de Mundodiagnosis y Aliexpress son exactamente los mismos. No hay peor ciego que el que no quiere ver:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Son exactamente los mismos, hasta el disco que viene son iguales y ese disco solo se fabrica en china. O espera, Mundodiagnosis va a fabricar sus cables y copia el disco de aliexpress, no?, venga ya...

    Pongo las dos imágenes, la primera de aliexpress que cuesta 9 € puesto en casa. Y la segunda imágen de Mundodiagnosis 40 €.






    Cita Iniciado por codi31
    Mira este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Al compañero JesusGolf4 le vino el CD ROTO de Aliexpress, todo un detalle de calidad al cliente y buen servicio. Tuvo que pedir un enlace de descarga, y se las vio y se las deseo para hacer funcionar el maldito cable. Tuvo momentos de tirar la toalla de la desesperación que tenía, y tuvo que realizar mil cábalas hasta hacerlo funcionar. El compañero javizal a tenido que descargarse el driver de otra página.
    Que le haya llegado roto no quiere decir que la culpa sea de aliexpress, lo mismo la culpa puede tener tus amigos de Correos por manipulación nefasta. Todos sabemos como trata Correos a los paquetes, de mala gana y de malas formas. Igual aquí quién tendría que responder es Correos y no el chino de turno. Yo de más de 1000 pedidos a Aliexpress solamente he tenido dos veces problemas: Cuando cayó en aduanas tuve que pagar las tasas, esto no tiene culpa aliexpress, es la politica española en importación. Luego la segunda vez me llegó defectuoso (roto) y el chino me devolvió la pasta íntegramente. Ellos velan por su reputación antes que la pasta, cosa que en este país es justo al revés.


    Cita Iniciado por codi31
    Y también a sudado hasta hacerlo funcionar. Cambiando puertos, y demás. Y tienes los santos cohones de decir que porque sea de Aliexpress no tiene por qué no funcionar?? en serio?? te parece poco todo lo que he dicho? es normal que venga un CD roto, que pida una descarga que tiene que descomprimir descargando un programa, descargarse otro programa para leer esos archivos (etc..)

    A tenido que descargarse los driver de otra página, y sudando tinta a logrado hacer funcionar el cable. Y el compañero javizal, casi lo mismo. Y sigues diciendo que por ser de Aliexpress debe de funcionar y no hay motivo para pensar lo contrario? en serio, háztelo mirar..

    P.D: Tú callar bocas?? tú?? no me hagas reír..
    Es tema de drivers o puertos, no hay que darle mas vueltas. Ya has visto a éstos que han conseguido hacerlo funcionar. A mi también me costó instalarlo pero porque es Windows, es un sistema operativo por culero y cuando tienes más de un driver en el mismo puerto pasa estas cosas. Si no tienes conocimientos de informática no puedes asesorar diciendo ''compra de Mundodiagnosis y tira el de aliexpress'' porque es un argumento ruin y típico de alguien que busca la opción más rápida y sencilla.

    Te falta humildad y reconocer tus errores, y lo más importante, a respetar las opiniones de los demás. Mi opinión es que Mundodiagnosis, al menos en cables como VagCom y Vag K Commander 1.4 son idénticos a los de Aliexpress, yo mismo pude comprobar dos VagCom idénticos (11.11.3) uno de aliexpress y otro de Mundodiagnosis son idénticos e incluso por dentro son idénticos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •