Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: Duda sobre Vag k+can comander 1.4

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Señores, por favor!!!


  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jeopardize por Este Mensaje:

    Molas83 (01/11/2017), Whitsnak (01/11/2017)

  3. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Tú mismo has dicho Otra victima más de AliExpress y su maravillosa calidad de materiales.
    Por supuesto que hay otras 2 victimas, y he aportado datos y pruebas para respaldar mi teoría, tú has aportado alguna?? o sólo has abierto la boca una vez más sin pensar??

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Llega el autor del post y ya lo pone en funcionamiento.
    Si claro, súper fácil, llegar, instalar y funcionar, verdad?? lo ha puesto en funcionamiento después de innumerables problemas y descarga de driver (etc..)

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo en ningún momento te he mencionado y en cambio tú sí.
    Dónde te he mencionado yo a ti? dónde? pon la cita, haber si la encuentras, tío listo. No será más bien que te has dado por aludido quizás??

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pues que me denuncien. Tendrán que demostrar que sus cables no son chinos.
    No, tú eres el que tienes que demostrar que son chinos (tú) no ellos. Tú eres el que vas diciendo unas afirmaciones sin prueba ninguna, y te basas en poner una foto que no significa nada, porque como bien es sabido, en internet una foto no significa que sea la foto real del producto. Una imagen no es contractual, no vale como prueba, eso no es probar tus afirmaciones, eso es difamar gratuitamente.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Que le haya llegado roto no quiere decir que la culpa sea de Aliexpress, lo mismo la culpa puede tener tus amigos de Correos por manipulación nefasta. Todos sabemos como trata Correos a los paquetes, de mala gana y de malas formas. Igual aquí quién tendría que responder es Correos y no el chino de turno.
    Pero tú lees lo que escribes? te paras a pensar en algún momento lo que estás escribiendo? ahora difamas sobre Correos y nos acusas de manipulación nefasta, que tratamos mal a los paquetes, y de mala gana y de malas formas?? pero tú de que vas?? quién te crees que eres para decir eso??

    Tú que vas a saber de cómo se tratan los paquetes en Correos? has trabajado alguna vez en Correos?? qué gratuito es difamar sobre algo sin tener ni puñetera idea. Ahora resulta que la culpa es de Correos, y no del chino que envía el paquete de cualquier forma, y sin protección ninguna. Envían los productos de cualquier forma, y contra más volumen, mejor, y la calidad?? que es eso??

    Ellos mandan el producto y contra menos costes tenga (mejor) y envían todo a granel porque es como más barato sale, y en embalaje se gastan lo mismo que un mono en tangas, y luego llegan los paquetes como llegan, y la culpa es de de Correos (o del Papa) menos del chino.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Es tema de drivers o puertos, no hay que darle mas vueltas. Ya has visto a éstos que han conseguido hacerlo funcionar.
    Que de problemas de driver o de puertos no hay por qué darle más vueltas?? y que venga un CD roto tampoco? y de que el cliente se tenga que buscar la vida para hacer funcionar un producto tampoco es problema? y que se tenga que descargar programas anexos al cable, para hacerlo funcionar, tampoco hay problema y no darle más vueltas? y los sudores y tiempo gastado en hacerlo funcionar, tampoco??

    Si tú te gastas 'X' dinero en un producto (sea el que sea, o el precio que tenga) es algo por lo que tú has pagado, y has pagado justo lo que piden. Por tanto debe de funcionar si o si, no tener que pasar un calvario para hacerlo funcionar. El producto debe de llegar, instalarse y funcionar. Yo todos los Vag-Com que he comprado y todos los programas de diagnosis que compré, a sido llegar, instalar y a funcionar.

    Evidente, no compro en Aliexpress (me rasco el bolsillo) y en Aliexpress, esto no sucede. Hay muchos casos en el foro de gente que compra programas de diagnosis y tienen problemas. Y esto te pese o no te pese, no debe de suceder. Así que no vengas vendiendo la moto y digas que el cable si se compra en Aliexpress debe de funcionar, y que no hay que darle más vueltas si al final lo logran hacer funcionar.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Si no tienes conocimientos de informática no puedes asesorar diciendo: ''compra de Mundodiagnosis y tira el de aliexpress'' porque es un argumento ruin y típico de alguien que busca la opción más rápida y sencilla.
    Tengo suficientes conocimientos de informática para saber lo que es comprar un programa de diagnosis, llegar, instalar y hacerlo funcionar sin problemas (y a la primera) evidente, no compro en Aliexpress, si no, esto no sería viable. Y los conocimientos necesarios para hacer funcionar cualquier hardware.

    Argumentos ruines, los tuyos, que no te basas en ninguna prueba y sólo abres la boca sin pensar en lo que dices. Y por supuesto, yo no busco la opción más rápida y sencilla, que es buscar el Euro y después calentarme la cabeza, yo voy a lo difícil, y lo que funciona, sin mirar precios.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Te falta humildad y reconocer tus errores, y lo más importante, a respetar las opiniones de los demás.
    Aplícate el mismo cuento (pero aumentado). Yo reconozco mis errores cuando los cometo, no cuando estoy en posesión de la verdad. Y humildad tengo de sobra, para dar y para tomar, tú de eso careces bastante, y de respetar la opinión de los demás, mejor ni hablamos..

    P.D: No voy a perder más tiempo contigo personaje, bien retratado quedas..
    Última edición por codi31; 01/11/2017 a las 15:13
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #43
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Y añado esto (post nº4)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Son iguales en todo? seguro?? venga ya...!!! vende la moto a otro..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Con tanta discusión estéril acabarán cerrando el hilo y el compañero que pide ayuda se quedará con un palmo de narices...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    jeopardize (01/11/2017), JesusGolf4 (01/11/2017)

  7. #45
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Que cada uno compre el cable donde quiera.

    Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Un foro consiste en que cada uno argumente su opinión, luego ya cada uno veremos cual es la mas acertada.

    De nada sirve estar argumentando el uno contra el otro a ver quien gana, porque la única solución a eso es una pelea a muerte, así que o quedáis para zurraros o nada.
    Última edición por Serggy; 01/11/2017 a las 23:30
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  8. #46
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    @javizal, te pido disculpas por ensuciar tu post.

    Y en cuanto a @codi31 no voy a entrar en discusiones, es una pérdida de tiempo (no he leido tus respuestas a mis quotes).

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    javizal (02/11/2017)

  10. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Acepto tus disculpas y doy gracias a todos por vuestra ayuda.
    Y respeto todas las opiniones cada cual que lo compre donde quiera.
    Yo no voy a entrar a debatir cual es mejor ,yo para el uso que le voy a dar no me merece la pena gastar 40 euros y despues tenerlo guardado en un cajón criando polvo.
    En el peor de los casos solo habría perdido 9 euros por lo tanto para mi si es rentable comprar en Aliexpress.
    Pero entiendo que codi recomienda lo que cree que es mejor por lo tanto que cada uno bajo su riesgo compre donde más le interese.
    Pués eso ahora que ya se que funciona me centraré en saber el porque no entra en mi ecu.
    Iré haciendo pruebas y si doy con la solución la postearé por si le puede servir a otro compañero.
    Gracias a todos y que haya paz.
    Última edición por javizal; 02/11/2017 a las 09:59

  11. #48
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro. Yo opino exactamente lo mismo que tu. Mis cables son de aliexpress y me va bien. E incluso con el portátil conectado a internet ningún cable se ha roto o brickeado (tengo VagCom 11.11.3, OpCom, Vag K Commander y MPPS v13, todos de aliexpress, el VagCom con un par de años y varias caidas, pisotón incluido, ahí está entero y funcionando perfectamente, me costó en su día 11 euros y 5 minutos instalarlo).
    Yo creo que antes de echar pestes sobre algún producto que no se ha probado es conveniente documentarse y hacer las pruebas pertinentes.
    Es de cajón que los de mundodiagnosis originales no son, son clones (hasta ellos mismos lo reconocen en un post de skoda) y presumen de tener mejores calidades (habrá que verlo en dos cables exactamente la misma versión, ellos ponen las fotos que les interesa, en la foto del chino no se ve qué versión es).
    Uno original cuesta 600 € y la licencia dura 2 años. Todos los demás son chinos incluido el mío y todos proceden de china, no hay más.


    Sobre tu problema creo que la ECU no puede acceder al módulo inmo. Prueba con VagCom a ver si puedes entrar. Igual lo tienes off por algún problema físico, aiunque me extraña que puedas circular teniendo el inmo mal.
    Última edición por Whitsnak; 02/11/2017 a las 10:01

  12. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también he probado muchos cables y la verdad es nunca he tenido problemas que no haya podido solucionar.
    El que más me costó en su día fué hacer funcionar el dis con un cable inpa de bmw y al final lo logré.
    Pero ya sabía que me costaría ya que ese programa no era el del cable y a base de foros yanquis lo conseguí.
    Respecto a lo de mi inmo esta tarde probaré entrar con vagcom y borrar fallos a ver si me deja entrar.
    La ultima vez que ví el fallo ponía que era intermitente.
    Lo que no se si mi ecu soporta este cable ya que con el de mi madre que es más moderno si que me dejó.
    En fin luego haré estas pruebas y comentaré el resultado.
    Gracias.

  13. #50
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizal Ver Mensaje
    Yo también he probado muchos cables y la verdad es nunca he tenido problemas que no haya podido solucionar.
    El que más me costó en su día fué hacer funcionar el dis con un cable inpa de bmw y al final lo logré.
    Pero ya sabía que me costaría ya que ese programa no era el del cable y a base de foros yanquis lo conseguí.
    Respecto a lo de mi inmo esta tarde probaré entrar con vagcom y borrar fallos a ver si me deja entrar.
    La ultima vez que ví el fallo ponía que era intermitente.
    Lo que no se si mi ecu soporta este cable ya que con el de mi madre que es más moderno si que me dejó.
    En fin luego haré estas pruebas y comentaré el resultado.
    Gracias.
    Ahí tienes el hilo donde hilar.

    El VagCom que tienes me juego un sugus que admite desde 1990 minimo. Así que en principio no deberías tener problemas para poder leer si realmente lleva inmo de las que se pueden anular. Pero primero hay que solucionar el fallo de inmo que da VagCom.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •