Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: centralita confort golf iv

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de rafags91
    Nº de Usuario: 69703
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2017
    Ubicación
    Bornos (Cadiz)
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf iv 90cv tdi dopado
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿se puede poner mando con centralita confort 1CO 959 799?

    Hola buenas soy nuevo por aqui y la verdad no se muy bien como va esto. Me llamo Rafa. Hos comento mi problema. Tengo un Golf iv 1.9 tdi 90cv del 2001, cuando lo compre solo me dieron una llave de las normales con el espadin solo y quiero ponerle una de mando pero al intentarlo no me deja acceder al modulo para activarla. Me han dicho que puede ser el modulo confort que este estropeado ya que tampoco se me enciende la luz del habitaculo con las puertas delanteras y cuando he ido a mirar la referencia he visto que es 1CO 959 799 y solo tiene un conector. Queria saber si esta centralita traia mando o no y, en el caso de que no se le pudiera poner mando a esta centralita, si pudiera montar otra centralita de confort de dos conectores. Gracias de antemano
    Última edición por rafags91; 30/10/2017 a las 18:12

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de Tiben
    Nº de Usuario: 3938
    Fecha de Ingreso
    02-abr-2010
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet (BCN)
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Golf mk4 1.6 conceptline 130.000 km (abril 2000)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Rafa, en efecto,si tiene un solo conector debes cambiar el módulo confort, lo que no tengo muy claro es si uno de referencia 1J0 a ti te valdría.
    Yo tengo un 1.6 gasolina del año 2000 y llevo mucho tiempo dandole vueltas al asunto y me pasa igual, un solo conector azul.
    En temática de golf mk4 esta el foro un poquitin... "tranquilo", te sugiero que busques info por posts antiguos de este foro y del del club vw golf.
    Lo que sí que te puedo pasar es el brico para hacer el cambio de modulo y cableado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Tiben Por Este Mensaje:

    rafags91 (02/11/2017)

  4. #3
    Junior Member
    Avatar de rafags91
    Nº de Usuario: 69703
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2017
    Ubicación
    Bornos (Cadiz)
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf iv 90cv tdi dopado
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Tiben con el manual que me has mandado me ha quedado todo aclarado. Saludos

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    me interesa el post ya que yo tambien quiero ponerle mando y mi modulo de confort es de 1 solo conector, como sabria que modulo de confort equivaldria al mio alguien lo sabe????

  6. #5
    Junior Member
    Avatar de rafags91
    Nº de Usuario: 69703
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2017
    Ubicación
    Bornos (Cadiz)
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf iv 90cv tdi dopado
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si no me equivoco te vale cualquiera con el mismo numero de referencia pero letra diferente, mientras la letra sea mas grande (A,B,C,D...) mas funciones tiene la centralita

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafags91 Ver Mensaje
    si no me equivoco te vale cualquiera con el mismo numero de referencia pero letra diferente, mientras la letra sea mas grande (A,B,C,D...) mas funciones tiene la centralita
    creo que te equivocas, no tiene nada que ver las letras con las funciones eh.. creo que para que sirva hacen falta de la misma letra, sino te salta un fusible, he leido por ahi.

  8. #7
    Member

    Nº de Usuario: 14841
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2012
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    36
    Coche
    vw golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Yo tengo un Golf IV del 2003 y mi modulo confort es de 2 conectores, a simple vista te puedo decir que NO todos son iguales, yo le intentado poner uno de un seat leon del mismo año que el mio para que funcionen los retrovisores plegables y no me va. No es cuestión solamente de Vag-com...hay que cambiar instalación.
    Por otro lado puedo deciros que se puede hacer, porque yo tengo también un arosa de mi mujer que tampoco tenia cierre, compre un confort de un arosa que si lo tenia con su llave y me lo instalaron, eso si, el electricista tuvo que sacar los esquemas electricos de ambos vehiculos para poner los cables donde correspondian y se le fueron unas 3 horas.
    Espero haberos ayudado.
    Un saludo

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corona Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Yo tengo un Golf IV del 2003 y mi modulo confort es de 2 conectores, a simple vista te puedo decir que NO todos son iguales, yo le intentado poner uno de un seat leon del mismo año que el mio para que funcionen los retrovisores plegables y no me va. No es cuestión solamente de Vag-com...hay que cambiar instalación.
    Por otro lado puedo deciros que se puede hacer, porque yo tengo también un arosa de mi mujer que tampoco tenia cierre, compre un confort de un arosa que si lo tenia con su llave y me lo instalaron, eso si, el electricista tuvo que sacar los esquemas electricos de ambos vehiculos para poner los cables donde correspondian y se le fueron unas 3 horas.
    Espero haberos ayudado.
    Un saludo
    muchas gracias por tu colaboracion, pero mi duda sigue eestando ahi, yo tengo un modulo con una refencia 1C0 959 799, de un solo conector, y le quiero poner uno de 2 conectores, que referencia cojo??? la misma pero con 2 conectores verdad???

  10. #9
    Junior Member
    Avatar de Tiben
    Nº de Usuario: 3938
    Fecha de Ingreso
    02-abr-2010
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet (BCN)
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Golf mk4 1.6 conceptline 130.000 km (abril 2000)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesusGolf4 Ver Mensaje
    muchas gracias por tu colaboracion, pero mi duda sigue eestando ahi, yo tengo un modulo con una refencia 1C0 959 799, de un solo conector, y le quiero poner uno de 2 conectores, que referencia cojo??? la misma pero con 2 conectores verdad???
    pues creo que sí, en tu caso ya te tienes que ir a por las 1C0 XXX XXX.
    Yo por lo menos tiraría por ese camino no vaya a ser que por ser 1J0 no valiese, ando como loco buscando en despieces completos de golf4 en busca del modulo+conector+ llave y no hay manera....

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiben Ver Mensaje
    pues creo que sí, en tu caso ya te tienes que ir a por las 1C0 XXX XXX.
    Yo por lo menos tiraría por ese camino no vaya a ser que por ser 1J0 no valiese, ando como loco buscando en despieces completos de golf4 en busca del modulo+conector+ llave y no hay manera....
    No hay en desguaces??? Que raro... tendras que buscar un modulo de confort solo y un mando que lleve la misma frecuencia que ese modulo y codificarla atraves del vagcom sino....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •