Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Golf 7, todo problemas

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adri90 Ver Mensaje
    Bueno los fallos que dio fueron lo siguientes: inmovilizador, asistentes de aparcamiento, ventanilla copiloto, sensor adaptativo del control crucero y 3 mas que ahora no recuerdo de memoria. El problema en principio venia a raíz de un descalibrado que sufrió el sensor del regulador adaptativo, el cual fue descalibrado en taller cuando pintaron la defensa delantera. Los fallos que da ahora creo que pueden ser cosa de unidad que gobierna radio sensores de aparcamiento o de algo relacionado con el software. Gracias a todos fenómenos
    Vamos a hacer una cosa: como te dieron un informe con todos los fallos, pues nos lo escaneas o le sacas una foto y nos lo posteas para saber cuales son los códigos de error de ese mk7 vale?

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por luisete07; 08/11/2017 a las 17:01



  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 14841
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2012
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    36
    Coche
    vw golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero decirte que lamento los importuios que estás teniendo.
    Si que tengo que decirte que como poco no es normal que de tantos fallos de golpe, que de uno o dos pues mira...pero siete? yo me aventuraria a decir que simplemente es algún modulo (los coches de hoy en dia llevan decenas) que o bien está mal o bien la conexión no la está realizando bien.
    Las averias electronicas son complicadas porque lo complicado recae en averiguar lo que está dando la lata. Pero hazme caso y no desesperes que en cuanto soluciones ese fallo seguro que lo que te dá son todo alegrias. Es un muy buen coche.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corona Ver Mensaje
    Lo primero decirte que lamento los importuios que estás teniendo.
    Si que tengo que decirte que como poco no es normal que de tantos fallos de golpe, que de uno o dos pues mira...pero siete? yo me aventuraria a decir que simplemente es algún modulo (los coches de hoy en dia llevan decenas) que o bien está mal o bien la conexión no la está realizando bien.
    Las averias electronicas son complicadas porque lo complicado recae en averiguar lo que está dando la lata. Pero hazme caso y no desesperes que en cuanto soluciones ese fallo seguro que lo que te dá son todo alegrias. Es un muy buen coche.
    A mi entregan un mk7 el viernes...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 14841
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2012
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    36
    Coche
    vw golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que estar con las uñas que te las vas a arrancar de las ganas jejeej.
    Es un cochazo!!!
    Acuerdate de presentarlo como dios manda!!!

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adri90 Ver Mensaje
    Bueno los fallos que dio fueron lo siguientes: inmovilizador, asistentes de aparcamiento, ventanilla copiloto, sensor adaptativo del control crucero y 3 mas que ahora no recuerdo de memoria. El problema en principio venia a raíz de un descalibrado que sufrió el sensor del regulador adaptativo, el cual fue descalibrado en taller cuando pintaron la defensa delantera. Los fallos que da ahora creo que pueden ser cosa de unidad que gobierna radio sensores de aparcamiento o de algo relacionado con el software. Gracias a todos fenómenos
    Si te ha fallado el sensor del acc y te fallan los sensores de aparcamiento no me extrañaría que te hayan pintado la defensa con los sensores puestos y que ahora fallen al tener un exceso de pintura... Yo una vez te solucionen lis temas cambiaría de concesionario.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Y no has pensado que pueda ser por quitar la batería? Lo vería hasta normal.

    Después de borrar fallos, si lo han hecho y circular con el, que fallos han salido??

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jamercues por Este Mensaje:

    Falivane (17/11/2017), luisete07 (10/11/2017)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •