Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: Solucion soportes motor(tacos motor) 1.9 tdi arl repro

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66439
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2017
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    18
    Coche
    Ibiza 6l TDI100
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Los de powerflex tienen un antipar para diesel, es de color rojo, pero sobre vibraciones ni idea.

    En el ibiza monté la version de gasolina y retiembla bastante de 1500 para abajo pero a partir de 2000 como si no lo llevaras, eso si, el motor no se mueve da gusto reducir de marcha a lo bestia jajajja

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69699
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    golf iv tdi ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si algo habia oido que vienen mas apretados los arl pero bueno.. con sacar 200 210 ya soy mas que feliz jajaj tengo un catalizador vacio tambien... pues haber supongo que apesar de los km estara bien el motor.. el turbo es recontruido hace unos 50.000km y el arbol de levas me lo vio un mecanico cuando le hice la junta de los valancines y me dijo que estava en vastante buen estado para ser de origen que el anterior dueño se lo tubo que cambiar seguro ya que se dedsgastava muy pronto(nose cual es el motivo )...yo le hago el aceite cada 10.000/11.000 km (castrol edge 5w 30) y filtros cada 20.000.. hace 30.000 le hice la bomba de agua por seguridad y un cambio de aceite con metal lube.. nose el coche en si esta bien cuidado soy el segundo dueño y el primero era un hombre de casi 40 años que lo tenia impoluto y un monton de facturas.. consume algo de aceite pero supongo que es por una perdida por detras del motor se me acomula un poco encima dela caja de cambios y no doy con el problema un mecanico dijo que era la junta de los valancines y se la ice y el problema sigue es algo que prefiero que me lo mire el preparador que me haga la repro.. si ya los he comprado de febi y el antipar lemforder , los sinenblock de las plaquetas 2 y 2 los llevo de esta marca me los recomendo el del recambio donde los pille . y con BND unlimited estas contento con el trabajo que le hicieron a tu coche? gracias por la ayuda compi saludos

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69699
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    golf iv tdi ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si me he fijao el otro dia.. pero aun asi una combinacion de 2 normales y el del medio de powerflex( como tenia pensado) nose yo como iria eso... y los 3 de powerflex seguro que lo noto y mucho pero bueno ya esta la compra hecha no rompo mas la ccabeza jaja

    salu2

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfoARL Ver Mensaje
    si algo habia oido que vienen mas apretados los arl pero bueno.. con sacar 200 210 ya soy mas que feliz jajaj tengo un catalizador vacio tambien... pues haber supongo que apesar de los km estara bien el motor.. el turbo es recontruido hace unos 50.000km y el arbol de levas me lo vio un mecanico cuando le hice la junta de los valancines y me dijo que estava en vastante buen estado para ser de origen que el anterior dueño se lo tubo que cambiar seguro ya que se dedsgastava muy pronto(nose cual es el motivo )...yo le hago el aceite cada 10.000/11.000 km (castrol edge 5w 30) y filtros cada 20.000.. hace 30.000 le hice la bomba de agua por seguridad y un cambio de aceite con metal lube.. nose el coche en si esta bien cuidado soy el segundo dueño y el primero era un hombre de casi 40 años que lo tenia impoluto y un monton de facturas.. consume algo de aceite pero supongo que es por una perdida por detras del motor se me acomula un poco encima dela caja de cambios y no doy con el problema un mecanico dijo que era la junta de los valancines y se la ice y el problema sigue es algo que prefiero que me lo mire el preparador que me haga la repro.. si ya los he comprado de febi y el antipar lemforder , los sinenblock de las plaquetas 2 y 2 los llevo de esta marca me los recomendo el del recambio donde los pille . y con BND unlimited estas contento con el trabajo que le hicieron a tu coche? gracias por la ayuda compi saludos
    Por partes.

    Los ARL y en general los 1.9, pero sobre todo los ARL pecan de desgaste prematuro de árbol de levas.

    Comentas que llevas turbo reconstruido. Es desaconsejable, no hay nada como nuevo (no reconstruido). De todas formas eso se puede ver con un log, ¿sabes cómo hacer un log?, es conveniente antes de hacer repro hacer un log y lectura de todos canales de 3 en 3 capturas.

    Cambiar el aceite cada 10.000 o 11.000 km en mi opinión es tirar dinero. Puedes hacerlo cada 15.000 km sin problemas.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,590
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no metería 5w30 si vas a apretar tanto y haciendo cambios cada 11.000 no me parece lo mas indicado, y castrol tampoco es mi favorito

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Yo no metería 5w30 si vas a apretar tanto y haciendo cambios cada 11.000 no me parece lo mas indicado, y castrol tampoco es mi favorito

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Zx10 y para apretarlo un poco ¿que viscosidad y marca de aceite dirias que es mejor e intervalos de mantenimiento ? , la verdad que nos viene bien saberlo..
    Última edición por Biker141080; 06/11/2017 a las 21:43

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Para inyector bomba aceite gordito, de w40 en adelante.

    Si vas repro busca el que mejor aguante tenga a 150ºC
    Última edición por Serggy; 06/11/2017 a las 21:45
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,590
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biker141080 Ver Mensaje
    Zx10 y para apretarlo un poco ¿que viscosidad y marca de aceite dirias que es mejor e intervalos de mantenimiento ? , la verdad que nos viene bien saberlo..
    Si no tienes dpf ni long life para que usar un w30 bajo en cenizas???

    5w40
    Motul 8100 x cess
    Liqui Moly Top Tec 4100
    Por ejemplo

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Suscribo a los foreros de arriba.
    Un 5w30 con repro es como agua. Minimo 5w40 para arriba. Mi coche tolera bien el 5w40 de Motul specific pero no descarto meter otro mas gordo. Y de castrol no puedo opinar, nunca he probado. Yo de Motul no me salgo.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Si no tienes dpf ni long life para que usar un w30 bajo en cenizas???

    5w40
    Motul 8100 x cess
    Liqui Moly Top Tec 4100
    Por ejemplo

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Con el tema del desgaste de los árboles de levas creia que Castrol habia demostrado ser el mejor...... ahora ya me has puesto en duda en meter Motul la proxima vez que es sintetico 100% y en vez de meter 5w30 ponerle ya 5w40 de Motul(no llevo repro).
    Última edición por Biker141080; 06/11/2017 a las 23:05

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •