Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: Solucion soportes motor(tacos motor) 1.9 tdi arl repro

  1. #51
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69699
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    golf iv tdi ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    perdonad por no contestar he estado unos dias fuera... pues he provado el repsol 5w40 y no me gusto nada despues prove el motul xclean 5w40 y tampoco me gusta,un amigo me recomendo cambiar a castrol... desde que hecho el castrol edge 5w30 titaniun fst estoy la mar de contento no hace tanto ruido de tractor en frio y noto el coche mas suelto, lo noto menos cepo, lleva un tratamiento metal lube desde hace unos 30.000 km y el coche lo compre con el arbol de levas ya cambiado el turbo a pesar de que es reconstruido va perfecto sin silvidos raros...(reconstruido en turbos madrid) lo unico que tengo es una pequeña fuga , se me acomula algo de aceite encima del cambio , la egr rezuma un pelin pero muy poca cosa desde que la anule no me da problemas.. yo creo que es algo de la bomba inyectora, no lo pude ver muy bien pero en la parte inferior tiene como una masa de aceite como si tubiera una pequeña fuga desde hace tiempo.. aparte en viajes largos le noto como una pequeña perdida de potencia , cuando le entierro el pedal en sexta.. a las mismas revoluciones algunas veces responde mejor que otras... espero que solio sea cambiar la junta.. me ha dicho un compañero del trabajo que parece que save algo del tema, devido a la fuga si es de la bomba que puede ser que me este mezclando algo de aceite del motor con gasoil de ahi la perdida de potencia. lo mejor sera que me lo vea un mecanico... si hay algun mecanico en el foro que trabaje por su cuenta en la zona de madrid... estaria encantado de que me viera el coche y acordar un precio por todo lo que tengo que hacerle. (a poder ser que trabaje en un garage o similar sin ser taller registrado,alguien de fiar... al no tener confianza en madrid con ningun taller no me fio de ninguno, ya que aparte de sangrarte.. te pueden hacer alguna "perrada" para que vuelvas unas semanas despues con una averia diferente , como ya me ha pasado con unos hijos de **** en un taller de mostoles )
    salu2

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver, las bombas inyectoras no llevan aceite y ademas el arl no lleva bomba inyectora, por lo que ese no es tu problema. Si tienes aceite sobre la caja de cambios puede ser de la bomba tandem que pierda por la junta o tambien he visto casos de la egr resuma aceite y corre por el motor hasta la caja de cambios. Para ver si se te esta mezclando el aceite con el gasoil, desmonta el filtro de combustible y mira si esta negro de aceite y si hay resto, tambien comprueba la varilla de aceite por si hubiese gasoil en el cartel.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Vamos a ver, las bombas inyectoras no llevan aceite y ademas el arl no lleva bomba inyectora, por lo que ese no es tu problema. Si tienes aceite sobre la caja de cambios puede ser de la bomba tandem que pierda por la junta o tambien he visto casos de la egr resuma aceite y corre por el motor hasta la caja de cambios. Para ver si se te esta mezclando el aceite con el gasoil, desmonta el filtro de combustible y mira si esta negro de aceite y si hay resto, tambien comprueba la varilla de aceite por si hubiese gasoil en el cartel.
    Mucha gente (incluso los mecánicos) confunden la bomba inyectora con la tandem y lo peor es que creen que tienen razón.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfoARL Ver Mensaje
    perdonad por no contestar he estado unos dias fuera... pues he provado el repsol 5w40 y no me gusto nada despues prove el motul xclean 5w40 y tampoco me gusta,un amigo me recomendo cambiar a castrol... desde que hecho el castrol edge 5w30 titaniun fst estoy la mar de contento no hace tanto ruido de tractor en frio y noto el coche mas suelto, lo noto menos cepo, lleva un tratamiento metal lube desde hace unos 30.000 km y el coche lo compre con el arbol de levas ya cambiado el turbo a pesar de que es reconstruido va perfecto sin silvidos raros...(reconstruido en turbos madrid) lo unico que tengo es una pequeña fuga , se me acomula algo de aceite encima del cambio , la egr rezuma un pelin pero muy poca cosa desde que la anule no me da problemas.. yo creo que es algo de la bomba inyectora, no lo pude ver muy bien pero en la parte inferior tiene como una masa de aceite como si tubiera una pequeña fuga desde hace tiempo.. aparte en viajes largos le noto como una pequeña perdida de potencia , cuando le entierro el pedal en sexta.. a las mismas revoluciones algunas veces responde mejor que otras... espero que solio sea cambiar la junta.. me ha dicho un compañero del trabajo que parece que save algo del tema, devido a la fuga si es de la bomba que puede ser que me este mezclando algo de aceite del motor con gasoil de ahi la perdida de potencia. lo mejor sera que me lo vea un mecanico... si hay algun mecanico en el foro que trabaje por su cuenta en la zona de madrid... estaria encantado de que me viera el coche y acordar un precio por todo lo que tengo que hacerle. (a poder ser que trabaje en un garage o similar sin ser taller registrado,alguien de fiar... al no tener confianza en madrid con ningun taller no me fio de ninguno, ya que aparte de sangrarte.. te pueden hacer alguna "perrada" para que vuelvas unas semanas despues con una averia diferente , como ya me ha pasado con unos hijos de **** en un taller de mostoles )
    salu2
    Cuánto consumo de aceite tienes entre cambio y cambio? estás seguro que lo que ves debajo de la bomba tándem es aceite y no gasoil?? y estás seguro que el poco rezume que tiene la EGR no es el causante del aceite que ves encima de la caja de cambios y sea el causante del aceite que ves debajo de la bomba tándem?

    Porque mi tándem también rezuma, y pringa tándem, y caja de cambios. De qué forma anulaste la EGR?? es mera curiosidad.

    Revisa el nivel de aceite, comprueba que no esté mezclado con gasoil (huele) y si crees que es aceite lo que resuda la tándem, hay que cambiar las juntas, tanto las exteriores como interiores, y comprobar si la tándem trabaja bien o mal.

    Sin diagnosis, poco o nada podrás hacer..

    P.D: La próxima vez que escribas (por favor) deja cada 3/4 líneas 2 espacios. Y pon más puntos y comas, y así nos facilitas la lectura y no vemos un pastel de letras.
    Última edición por codi31; 13/11/2017 a las 13:27
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Serggy yo 8000km no los hago en un año,mi coche no hace ni 150 kilómetros a la semana,quizá me vendría bien meter un aceite de esos que mentas,no?.

    Ostias si que es caro el Motul,30 euros 2 litros de aceite y lo venden de 2 litros,creo que me voy a seguir con mi Repsol xD.
    Última edición por Melon Feliz; 13/11/2017 a las 15:48

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Es normal que con un 5w30 el motor parezca que valla mas suelto y menos tosco, es un aceite menos viscoso, al motor le cuesta menos mover ese aceite. Pero eso no significa que proteja mas.

    Respecto al tema de la respuesta, es un tema bastante común, por el motivo que sea los PD no responden siempre con la misma contundencia. Un dia puedes notar que tira mas y otro un poco menos, con las mismas temperaturas y todo.

    Sobre el tema del aceite, fíjate bien en la junta de culata, no es el primer ni el ultimo PD que veo que fuga un pelin de aceite por la junta en la esquina izquierda del motor, mirando desde el lado del turbo. Mancha la mitad del bloque y parte de la transmisión.


    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Serggy yo 8000km no los hago en un año,mi coche no hace ni 150 kilómetros a la semana,quizá me vendría bien meter un aceite de esos que mentas,no?.
    Si estas dispuesto a pagar 30€ por 2L... Aun asi es un aceite que se degrada muy rápido, no soporta los trayectos cortos donde el motor no se calienta. Es un aceite para echárselo al coche y hacer circuito, no para trayectos cortos ni ciudad.

    Si quieres un buen aceite para el dia a dia lo primero que tienes que hacer es quitar ese repsol y meter un motul, mobil, castrol, valvoline...syntetico100% o HC
    Última edición por Serggy; 13/11/2017 a las 15:50
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Serggy yo 8000km no los hago en un año,mi coche no hace ni 150 kilómetros a la semana,quizá me vendría bien meter un aceite de esos que mentas,no?.

    Ostias si que es caro el Motul,30 euros 2 litros de aceite y lo venden de 2 litros,creo que me voy a seguir con mi Repsol xD.
    Qué motul?, hay muchos motul...

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Es normal que con un 5w30 el motor parezca que valla mas suelto y menos tosco, es un aceite menos viscoso, al motor le cuesta menos mover ese aceite. Pero eso no significa que proteja mas.

    ....


    Si estas dispuesto a pagar 30€ por 2L... Aun asi es un aceite que se degrada muy rápido, no soporta los trayectos cortos donde el motor no se calienta. Es un aceite para echárselo al coche y hacer circuito, no para trayectos cortos ni ciudad.

    Si quieres un buen aceite para el dia a dia lo primero que tienes que hacer es quitar ese repsol y meter un motul, mobil, castrol, valvoline...syntetico100% o HC
    Totalmente de acuerdo, suscribo 100%.

    Y lo segundo, Melon Feliz ya probó Castrol, Motul... le queda por probar Mobil.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Qué motul?, hay muchos motul...


    Totalmente de acuerdo, suscribo 100%.

    Y lo segundo, Melon Feliz ya probó Castrol, Motul... le queda por probar Mobil.
    Si con mobil no le va bien... tengo unos bidones de aceite industrial... ese es bueno, es tan viscoso que hace hilos, igual le hago precio.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (13/11/2017)

  10. #59
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Si con mobil no le va bien... tengo unos bidones de aceite industrial... ese es bueno, es tan viscoso que hace hilos, igual le hago precio.


    Este Mobil es optimo para mi ARL?.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cumple los requisitos:

    • ACEA: A3/B3, A3/B4
    • API:SN/SM

    Aprobado:

    • VW 502 00
    • MB-Approval 229.3
    • Porche A40
    • BMW Longlife 01
    • Renault RN0700/RN0710

    Nivel de calidad:

    • API: CF
    • Opel GM-LL-B-025
    • Peugeot/Citroën Automobiles B71 2296


    Whitsnak antes me refería a este Motul,es supero caro,ya tiene que ser bueno xD.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #60
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    No, no cumple la 505.01

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •