Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Tema: Solucion soportes motor(tacos motor) 1.9 tdi arl repro

  1. #61
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69699
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    golf iv tdi ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    perdona asi me lo han dicho , como ya dige antes de mecanica se lo basico , gracias a bosostros cada dia voy sabiendo algo mas, pues algo menos de un litro cada 10,000 km

    , la egr esta anulada con una chapa ciega y el mangito este delgado que va a la egr tapado con un tornillo , antes me rezumava

    muchisimo mas estaba atascada de carbonilla y la admision tupida con una capa de unos 2 centimetros de aceite solidificado ,, nunca le habian hecho una limpieza , el consumo

    de aceite era de mas de 2 litros en menos de 7000 km y el consumo de gasoil de un 8,3 no bajava.... pense que tenia el motor jodido hasta que me lo vio un mecanico....

    respecto a lo de si mezcla aceite con gasoil.. el filtro no lo desmonte, la varilla la vi y no huele ni se ve nada raro.. despues lo que rezuma encima del cambio es aceite 100x100

    no huele nada a gasoil, y en la bomba tandem rezuma por abajo espero que solo sean las juntas, pronto le hare una diagnosis y asi me salgo de dudas... y respecto a la junta

    de culata.... me dejas temblando un poco sergy , agua no consume nada de nada ..... espero que solo sea la bomba tandem como si la tengo que meter nueva....

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje


    Este Mobil es optimo para mi ARL?.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cumple los requisitos:

    • ACEA: A3/B3, A3/B4
    • API:SN/SM

    Aprobado:

    • VW 502 00
    • MB-Approval 229.3
    • Porche A40
    • BMW Longlife 01
    • Renault RN0700/RN0710

    Nivel de calidad:

    • API: CF
    • Opel GM-LL-B-025
    • Peugeot/Citroën Automobiles B71 2296


    Whitsnak antes me refería a este Motul,es supero caro,ya tiene que ser bueno xD.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No cumple con la normativa que necesita tu coche. Pero hay gente que prefiere sacrificar una normativa (de los cableados de inyectores) y meten un aceite que no cumple la normativa para proteger el cableado de inyectores.
    Por ejemplo Serggy mete un aceite gordo que no cumple con la normativa 505.01 y ahi sigue con su cupra. Prefiere meter un aceite que no cumple y cambiar cableado inyectores cuando toque.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (14/11/2017)

  4. #63
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje


    Este Mobil es optimo para mi ARL?.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cumple los requisitos:

    • ACEA: A3/B3, A3/B4
    • API:SN/SM

    Aprobado:

    • VW 502 00
    • MB-Approval 229.3
    • Porche A40
    • BMW Longlife 01
    • Renault RN0700/RN0710

    Nivel de calidad:

    • API: CF
    • Opel GM-LL-B-025
    • Peugeot/Citroën Automobiles B71 2296


    Whitsnak antes me refería a este Motul,es supero caro,ya tiene que ser bueno xD.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esa es la gama baja de mobil, fíjate que no es Mobil 1 sino Mobil Super.

    Mobil 1 no tiene 5w40, no almenos en Europa, en EEUU si que me suena que tiene alguno, en Europa tienes 0w20, 0w30, 5w30, 0w40, 5w50, 10w60.

    Yo uso el 0w40, pero si vienes de un 5w40 tu ya no puedes, tendrías que meter el 5w50 y meter ese de golpe sin consumo con el 5w40 es forzar mucho.

    Si quieres subir sae el que mejor se ajusta es el specific 5w40 de motul.

    PD: El 300v no homologa nada, pero es un aceitazo 4.1 mPa.s a 150ºC

    Cita Iniciado por golfoARL Ver Mensaje
    perdona asi me lo han dicho , como ya dige antes de mecanica se lo basico , gracias a bosostros cada dia voy sabiendo algo mas, pues algo menos de un litro cada 10,000 km

    , la egr esta anulada con una chapa ciega y el mangito este delgado que va a la egr tapado con un tornillo , antes me rezumava

    muchisimo mas estaba atascada de carbonilla y la admision tupida con una capa de unos 2 centimetros de aceite solidificado ,, nunca le habian hecho una limpieza , el consumo

    de aceite era de mas de 2 litros en menos de 7000 km y el consumo de gasoil de un 8,3 no bajava.... pense que tenia el motor jodido hasta que me lo vio un mecanico....

    respecto a lo de si mezcla aceite con gasoil.. el filtro no lo desmonte, la varilla la vi y no huele ni se ve nada raro.. despues lo que rezuma encima del cambio es aceite 100x100

    no huele nada a gasoil, y en la bomba tandem rezuma por abajo espero que solo sean las juntas, pronto le hare una diagnosis y asi me salgo de dudas... y respecto a la junta

    de culata.... me dejas temblando un poco sergy , agua no consume nada de nada ..... espero que solo sea la bomba tandem como si la tengo que meter nueva....
    Pues no tiembles porque es bastante normal. Yo hice culata y me sigue tirando aceite. Ya te digo que no es la primera ni la ultima vez que lo veo en un PD, la gente lo confunde con la tapa de balancines o con la tandem.
    Los conductos de aceite están muy próximos al borde y a nada que el bloque o la culata se doble un poco, con la presión que coge eso pues tira unas góticas de vez en cuando.
    Última edición por Serggy; 13/11/2017 a las 22:51
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (14/11/2017)

  6. #64
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    ___________
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. #65
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    No cumple con la normativa que necesita tu coche. Pero hay gente que prefiere sacrificar una normativa (de los cableados de inyectores) y meten un aceite que no cumple la normativa para proteger el cableado de inyectores.
    Por ejemplo Serggy mete un aceite gordo que no cumple con la normativa 505.01 y ahi sigue con su cupra. Prefiere meter un aceite que no cumple y cambiar cableado inyectores cuando toque.
    No será para proteger los árboles de levas?

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #66
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    No será para proteger los árboles de levas?

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Ahí hay una leyenda urbana. No se sabe muy bien qué es esa normativa y qué protege. Aquí dicen que es un bulo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #67
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfoARL Ver Mensaje
    Consume algo menos de un litro cada 10.000 km
    Eso no es un consumo elevado de aceite, seguía con el mismo y no lo cambiaba.

    Cita Iniciado por golfoARL Ver Mensaje
    La EGR está anulada con una chapa ciega, y el manguito de vacío que va a la EGR tapado con un tornillo.
    La EGR con la chapa ciega y el manguito taponado, no está anulada. Nadie le a dicho a la centralita que tu intención es anular la EGR, y la única forma que tiene de enterarse, es con un Vag-Com. Ella sigue pensando que la EGR está operativa, y actúa como tal. Cuando tengas diagnosis (o te la vayan a pasar) quita la junta ciega, coloca el manguito de vacío en la EGR, la anulas, y luego pones la junta, el manguito no hace falta taponarlo.

    Cita Iniciado por golfoARL Ver Mensaje
    La varilla la vi y no huele ni se ve nada raro.
    La varilla la viste, pero está el aceite a nivel? porque si mezcla aceite y gasoil, el nivel sube. Y si tú cada poco controlas el nivel, debes de saber si a subido o no. Con respecto al tema del aceite encima de la caja de cambios, limpia bien todo e intenta ver por dónde pierde. Salu2

    P.D: Señores, hay un post en curso, intentemos no desviarlo tanto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #68
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Pues le voy a poner este cuando haga los 200.000km,a ver que os parece.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Aceite Liqui Moly Top Tec 4100 5W40

    Es un aceite de motor moderno de baja fricción de la mejor calidad para todas las estaciones del año. La combinación de aceites básicos no convencionales a base de tecnología sintética con la tecnología de aditivos más recientes garantizan una excelente protección antidesgaste, una rápida circulación del aceite por el motor y garantiza una larga vida útil del motor.

    Beneficios para el consumidor:


    • Marcha del motor muy ligera y suave
    • Alta estabilidad al cizallamiento y envejecimiento
    • Excelente limpieza en el interior del motor
    • Seguridad en la lubricación a altas y bajas temperaturas
    • Óptima presión de aceite en todo rango de revoluciones del motor
    • Facilita el arranque en frío, muy rápido suministro del aceite a todas las partes del motor, incluso a muy bajas temperaturas
    • Disminuye el consumo de combustible y las emisiones de gases contaminantes
    • Mezclable y compatible con todo tipo de aceite de motor habitual
    • Dependiendo del vehículo y las instrucciones del fabricante se logran obtener intervalos de cambio de aceite hasta 30.000 km

    Especificaciones:

    • API SM/C
    • ACEA A3-04 / B4-04 / C3-04
    • MB 229.31
    • Ford WSS M2C 917-A
    • Porsche A40
    • VW 502 00, 505 00, 505 01
    • BMW Longlife-04
    • Fiat 9.55535-S2 / 9.55535-H2 / 9.55535-M2
    Última edición por Melon Feliz; 14/11/2017 a las 13:50

  11. #69
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Pues le voy a poner este cuando haga los 200.000km,a ver que os parece.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Aceite Liqui Moly Top Tec 4100 5W40

    Es un aceite de motor moderno de baja fricción de la mejor calidad para todas las estaciones del año. La combinación de aceites básicos no convencionales a base de tecnología sintética con la tecnología de aditivos más recientes garantizan una excelente protección antidesgaste, una rápida circulación del aceite por el motor y garantiza una larga vida útil del motor.

    Beneficios para el consumidor:


    • Marcha del motor muy ligera y suave
    • Alta estabilidad al cizallamiento y envejecimiento
    • Excelente limpieza en el interior del motor
    • Seguridad en la lubricación a altas y bajas temperaturas
    • Óptima presión de aceite en todo rango de revoluciones del motor
    • Facilita el arranque en frío, muy rápido suministro del aceite a todas las partes del motor, incluso a muy bajas temperaturas
    • Disminuye el consumo de combustible y las emisiones de gases contaminantes
    • Mezclable y compatible con todo tipo de aceite de motor habitual
    • Dependiendo del vehículo y las instrucciones del fabricante se logran obtener intervalos de cambio de aceite hasta 30.000 km

    Especificaciones:

    • API SM/C
    • ACEA A3-04 / B4-04 / C3-04
    • MB 229.31
    • Ford WSS M2C 917-A
    • Porsche A40
    • VW 502 00, 505 00, 505 01
    • BMW Longlife-04
    • Fiat 9.55535-S2 / 9.55535-H2 / 9.55535-M2
    Es el que llevo yo desde hace un par de cambios.
    A mi me sorprende la suavidad en frío, dentro de lo que es un PD obviamente :-)

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (14/11/2017)

  13. #70
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que mirar las fichas técnicas, no el folleto. Editado

    Los métodos para hacer la prueba a 150ºC que usa liqui moly no son los comunes por lo tanto ese dato no nos sirve por no poder compararlo.


    Los mejores 5w40 que yo conozco sin irse a aceite de competicion son el Motul SPECIFIC 2296 5w40 y el Motul-Specific-0710-0700-5w40

    4 mPa.s a 150ºC en ambos.
    Última edición por Serggy; 14/11/2017 a las 14:41
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (14/11/2017)

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •