Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Carta de Industria. Llamada a revisión Golf VI ESP.

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de vonkrolock
    Nº de Usuario: 65859
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat B7 Exclusive
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos por partes como dijo Jack. Tienes freno de mano manual o eléctrico? Has cambiado las pastlllas hace poco? Y la batería como está? Has pasado un o dos al coche a ver qué fallo tiene? Mira el maxifusible de la batería.
    Cita Iniciado por Antonioktm Ver Mensaje
    Buenas , hace una semana se me encendieron los pilotos del abs, esp y freno de mano , alguien me podria explicar si esto se debe al fallo que hubo en volkswagen sobre el abs por favor gracias

  2. #2
    Baneado

    Nº de Usuario: 84183
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2019
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    Coche
    Volkswagen golf VI , 2.0 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas gracias por tu respuesta, freno de mano es manual, las pastillas las cambie porque mi mecanico personal pensaba que era eso, de bateria creo que anda bien porque no da fallos de bateria y el fallo que da es el 01130 despues de meterle la maquina para testearlo, mi mecanico tambien cambio el fusible de abs pero nada y buscando vi que hubo un escandalo en volkswagen de abs con los modelos de mi año es del 2009 , gracias necesito ayuda en la casa me piden 2000 euros

  3. #3
    Member
    Avatar de vonkrolock
    Nº de Usuario: 65859
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat B7 Exclusive
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Es un fallo comun de esas centralitas, pero no tiene nada que ver con la revision que comentas, que no deja deser un mero equilibrado del sistema del ESP, no se cambio ningun componente. Ya a todo llamamos escandalo. La solucion mas barata es que te reparen la centralita. Dile a tu mecanico, si es electronico que revise el cableado por si acaso, pero que tiene que reparar la centralita. Mandala si quieres, o al menos pide precio Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esta gente es mas barata que cambiar la centralita y dan garantia. Conozco algun amigo con Skoda y VW que la han mandado a reparar aqui. Tener mucho cuidado con los cambios de voltaje, que estas centralitas son muy delicadas.

    Cita Iniciado por Antonioktm Ver Mensaje
    Buenas gracias por tu respuesta, freno de mano es manual, las pastillas las cambie porque mi mecanico personal pensaba que era eso, de bateria creo que anda bien porque no da fallos de bateria y el fallo que da es el 01130 despues de meterle la maquina para testearlo, mi mecanico tambien cambio el fusible de abs pero nada y buscando vi que hubo un escandalo en volkswagen de abs con los modelos de mi año es del 2009 , gracias necesito ayuda en la casa me piden 2000 euros

  4. #4
    Baneado

    Nº de Usuario: 84183
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2019
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    Coche
    Volkswagen golf VI , 2.0 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad estoy muy pegado en estos temas ya que no entiendo mucho de coches, si comprase una en el desguace me la tendrian que codificar o como va eso , la verdad que sale bastante caro el arreglo

  5. #5
    Baneado

    Nº de Usuario: 84183
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2019
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    Coche
    Volkswagen golf VI , 2.0 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    580€ me piden por arreglarlo para ti es barato :S porque para mi no.. me gustaria saber si hay alguna referencia compatible con el modulo 1k0614517bj por favor

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonioktm Ver Mensaje
    580€ me piden por arreglarlo para ti es barato :S porque para mi no.. me gustaria saber si hay alguna referencia compatible con el modulo 1k0614517bj por favor

    Barato o caro no se puede determinar sólo con el precio. Depende del valor que obtengas a cambio. Si la sustitución en la casa cuesta 2000 euros y aquí la puedes arreglar por 600, yo diría que es barato. A ver, no todo en el coche se puede arreglar con 50 euros. Has tenido mala suerte, la verdad.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,146
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonioktm Ver Mensaje
    580€ me piden por arreglarlo para ti es barato :S porque para mi no.. me gustaria saber si hay alguna referencia compatible con el modulo 1k0614517bj por favor
    Llega un momento en el que hay que tomar una decisión. No sé si hay alguna referencia compatible, pero si la hay tendrá un precio muy parecido a la tuya. No quieres montar una nueva porque es mucho dinero, perfecto. No quieres reparar tu módulo porque "no es barato". Vale. No quieres montar uno de segunda mano porque 275€ te parece mucho. Bueno.

    Si quieres hacemos un bote entre todos y te compramos uno, porque llevas varios días bombardeando con mensajes sin que te sirva ninguna de las opciones que te presentamos. De verdad, no sé qué buscas exactamente...

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    Chive (23/10/2019), Indigo (23/10/2019), jeopardize (23/10/2019), petrolo (24/10/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •