Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Carta de Industria. Llamada a revisión Golf VI ESP.

  1. #1
    Member
    Avatar de dani2
    Nº de Usuario: 3382
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2010
    Ubicación
    San Juan City(Zaragoza)
    Mensajes
    93
    Coche
    VW Golf VI Sport 1.4TSI 160
    Gracias
    34
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Carta de Industria. Llamada a revisión Golf VI ESP.

    Saludos a todos. Ayer me llegó a casa una carta de industria en la que se me explica que debido a que VW ha informado de una incidencia encontrada en algunos sus vehículos(entre los cuales está el bastidor de mi coche) se me cita a pasar por un conce VW a una revisión y actuacion/actualización sobre la unidad de mando de la centralita ESP/ABS. Pone que son unos 30 minutos. Os adjunto las cartas
    *

    *
    A alguien os ha llegado algo?? Tenías conocimiento de la campaña?? Voy a pedir cita, la pasaré y en cuanto sepa más os comento.
    *
    Mi coche es un Golf VI 3p Sport 1.4TSI 160cv manual de Marzo de 2009.
    *
    Saludos!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    VW Golf Mk VI Sport 1.4TSI 160

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    No sabía que la DGT a través de VW podía mandar avisos a los clientes. Está claro que entre ellos tienen información mercantil y manejan este tipo de información.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    A mi tambien me acaba de llegar. pero han cambiado un detalle muy importante. Ya no dice la DGT directamente que revisaron la medida de servicio, ni que su opinión es que la debemos pasar.

    Un juez prejuntó a altos cargos de la dgt quien y como habian revisado esa repro y respondieron que nadie, que se fiaron de VW.

    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Iulius Por Este Mensaje:

    dani2 (02/11/2017)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de pitoki27
    Nº de Usuario: 6732
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    126
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 105 cv BJB
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    A un amigo le ha llegado la una carta parecida, revisión unidad de control del ABS/ESP, pero su coche es un seat león 1.9.
    Así que hay varios modelos del grupo Vag afectados.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a pitoki27 Por Este Mensaje:

    dani2 (02/11/2017)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Hay varios modelos/motorizaciones afectadas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ... etc...
    Última edición por jeopardize; 02/11/2017 a las 15:50

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    dani2 (02/11/2017)

  9. #6
    Baneado

    Nº de Usuario: 84183
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2019
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    Coche
    Volkswagen golf VI , 2.0 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas , hace una semana se me encendieron los pilotos del abs, esp y freno de mano , alguien me podria explicar si esto se debe al fallo que hubo en volkswagen sobre el abs por favor gracias

  10. #7
    Member
    Avatar de vonkrolock
    Nº de Usuario: 65859
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat B7 Exclusive
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos por partes como dijo Jack. Tienes freno de mano manual o eléctrico? Has cambiado las pastlllas hace poco? Y la batería como está? Has pasado un o dos al coche a ver qué fallo tiene? Mira el maxifusible de la batería.
    Cita Iniciado por Antonioktm Ver Mensaje
    Buenas , hace una semana se me encendieron los pilotos del abs, esp y freno de mano , alguien me podria explicar si esto se debe al fallo que hubo en volkswagen sobre el abs por favor gracias

  11. #8
    Baneado

    Nº de Usuario: 84183
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2019
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    Coche
    Volkswagen golf VI , 2.0 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas gracias por tu respuesta, freno de mano es manual, las pastillas las cambie porque mi mecanico personal pensaba que era eso, de bateria creo que anda bien porque no da fallos de bateria y el fallo que da es el 01130 despues de meterle la maquina para testearlo, mi mecanico tambien cambio el fusible de abs pero nada y buscando vi que hubo un escandalo en volkswagen de abs con los modelos de mi año es del 2009 , gracias necesito ayuda en la casa me piden 2000 euros

  12. #9
    Member
    Avatar de vonkrolock
    Nº de Usuario: 65859
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat B7 Exclusive
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Es un fallo comun de esas centralitas, pero no tiene nada que ver con la revision que comentas, que no deja deser un mero equilibrado del sistema del ESP, no se cambio ningun componente. Ya a todo llamamos escandalo. La solucion mas barata es que te reparen la centralita. Dile a tu mecanico, si es electronico que revise el cableado por si acaso, pero que tiene que reparar la centralita. Mandala si quieres, o al menos pide precio Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esta gente es mas barata que cambiar la centralita y dan garantia. Conozco algun amigo con Skoda y VW que la han mandado a reparar aqui. Tener mucho cuidado con los cambios de voltaje, que estas centralitas son muy delicadas.

    Cita Iniciado por Antonioktm Ver Mensaje
    Buenas gracias por tu respuesta, freno de mano es manual, las pastillas las cambie porque mi mecanico personal pensaba que era eso, de bateria creo que anda bien porque no da fallos de bateria y el fallo que da es el 01130 despues de meterle la maquina para testearlo, mi mecanico tambien cambio el fusible de abs pero nada y buscando vi que hubo un escandalo en volkswagen de abs con los modelos de mi año es del 2009 , gracias necesito ayuda en la casa me piden 2000 euros

  13. #10
    Baneado

    Nº de Usuario: 84183
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2019
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    Coche
    Volkswagen golf VI , 2.0 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad estoy muy pegado en estos temas ya que no entiendo mucho de coches, si comprase una en el desguace me la tendrian que codificar o como va eso , la verdad que sale bastante caro el arreglo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •