Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Carta de Industria. Llamada a revisión Golf VI ESP.

  1. #11
    Member
    Avatar de jipandres
    Nº de Usuario: 68193
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Seat Leon Open TDI 2.0 Volkswagen Golf III 1.8
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    A mi en mi Leon de 2009 me hicieron campaña de ABS en julio y hace unos días me falló con los mismos síntomas que que a tí: 3 pitidos, freno de mano intermintente y testigos ABS + ESP encendidos.
    La reparación me la han hecho gratis por estar en "garantía" la aplicación de la campaña. Durante la campaña no me cambiaron el módulo de ABS, pero ahora parece que si lo han hecho.

    Y debe ser muy frecuente conozco a más gente que le ha dado el mismo fallo en coches de la misma época (finales de 2008)

  2. #12
    Baneado

    Nº de Usuario: 84183
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2019
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    Coche
    Volkswagen golf VI , 2.0 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    580€ me piden por arreglarlo para ti es barato :S porque para mi no.. me gustaria saber si hay alguna referencia compatible con el modulo 1k0614517bj por favor

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonioktm Ver Mensaje
    580€ me piden por arreglarlo para ti es barato :S porque para mi no.. me gustaria saber si hay alguna referencia compatible con el modulo 1k0614517bj por favor

    Barato o caro no se puede determinar sólo con el precio. Depende del valor que obtengas a cambio. Si la sustitución en la casa cuesta 2000 euros y aquí la puedes arreglar por 600, yo diría que es barato. A ver, no todo en el coche se puede arreglar con 50 euros. Has tenido mala suerte, la verdad.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonioktm Ver Mensaje
    580€ me piden por arreglarlo para ti es barato :S porque para mi no.. me gustaria saber si hay alguna referencia compatible con el modulo 1k0614517bj por favor
    Llega un momento en el que hay que tomar una decisión. No sé si hay alguna referencia compatible, pero si la hay tendrá un precio muy parecido a la tuya. No quieres montar una nueva porque es mucho dinero, perfecto. No quieres reparar tu módulo porque "no es barato". Vale. No quieres montar uno de segunda mano porque 275€ te parece mucho. Bueno.

    Si quieres hacemos un bote entre todos y te compramos uno, porque llevas varios días bombardeando con mensajes sin que te sirva ninguna de las opciones que te presentamos. De verdad, no sé qué buscas exactamente...

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    Chive (23/10/2019), Indigo (23/10/2019), jeopardize (23/10/2019), petrolo (24/10/2019)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •