Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 92 de 92

Tema: OBDeleven

Junior Member

Nº de Usuario: 76698
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Hola.

Tengo un ELM327 junto con las aplicaciones de Torque y otra (Versión Pro las dos), pero para el Volkswagen Passat de 2013 que tengo, no me aportan mucha información, la verdad es que para el Audi A6 de 2009 tampoco.

Principalmente busco desbloquear algunas funciones entre otras cosas (Ej: pliegue de retrovisores, luces, radio, asignación de nuevas llaves, posible re-programación en un futuro, etc.).

Por lo que buscado muchas Apps y Software para poder realizar todo lo que tengo en mente.
    Entre ellas he encontrado:
    - VCDS (He leído que se bloquean al actualizarse... y tampoco sé de dónde comprarlo y que sea fiable.) --> Precio en "mundodiagnosis" de 34€ - 80€.
    - OBD11 (He leído que está muy bien, pero para cosas más avanzadas se queda corta, no sé si es cierto o no). --> Precio en pagina oficial 65€ (con versión Pro)
    - ELM327 con ICan (Pero solo tengo Android... y la App esta solo para Apple (IPhone, IPad, etc), no sé si un emulador valdría.). --> Gratis
    - ELM327 con una App de terceros que proporciona los registros y su posible modificación. (No sé yo…). --> ¿Gratis? depende del creador de la App.

¿Alguna sugerencia y/o guía?

Gracias de antemano.

Un saludo.
    FastFire654

Member

Nº de Usuario: 5642
    Coche
    Audi A6 3.2 FSI Quattro (Padre) MY06 VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150 Sport - R Line Exterior MY16
    Gracias
    7
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Buenos días, ¿es posible poner el DC del GTI en un VW Passat B8 Discover Pro no táctil, es MY 2017 (11/17), no llevo la pantalla táctil, creo que no ya que el Golf GTI es del táctil, pero por ver si es posible, por APP no se puede en OBD Eleven, pero no quiero tocar módulos sin saber seguro si es para uno u otro. Respecto al turbo, se puede ver a que presión sopla, he leído y releído, pero veo que nadie ha podido o sabe como.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910