Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 131

Tema: OBDeleven

  1. #101
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72055
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat B7 2.0 Tdi 170 cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, lo primero felicitaros por el trabajo. Tengo un passat B7 y estoy esperando un obd eleven. Sabéis si las codificaciones que habéis señalado me servirán?

    muchas gracias y un saludo a todos.

  2. #102
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos.

    Después de leerme todos los mensajes de este post y de otros sobre el OBDeleven, tengo una duda que no ha quedado resuelta. Supongamos que me compro la aplicación del Video In Motion y lo activo. Y después, ya sea porque teno una revisión o por cualquier otra causa, decido desactivarlo. ¿Tendría que gastarme otros 100 créditos en desactivarlo o, una vez comprada, puedo activar y desactivar tantas veces como quiera?

    Gracias.

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Hola amigos.

    Después de leerme todos los mensajes de este post y de otros sobre el OBDeleven, tengo una duda que no ha quedado resuelta. Supongamos que me compro la aplicación del Video In Motion y lo activo. Y después, ya sea porque teno una revisión o por cualquier otra causa, decido desactivarlo. ¿Tendría que gastarme otros 100 créditos en desactivarlo o, una vez comprada, puedo activar y desactivar tantas veces como quiera?

    Gracias.
    Si, cada activacion-desactivacion te consume los 100 creditos.
    Salu2

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #104
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Si, cada activacion-desactivacion te consume los 100 creditos.
    Salu2

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Gracias por la respuesta. La verdad, me parece un poco abusivo.

  5. #105
    Member
    Avatar de Josesabd
    Nº de Usuario: 62531
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    75
    Coche
    VVW Passat Sport 1.8 TSI BMT "Gran Blanco" DSG7 MY2018 (techo+kessy+areaview+lane assist)
    Gracias
    34
    Agradecido 27 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Hola amigos.

    Después de leerme todos los mensajes de este post y de otros sobre el OBDeleven, tengo una duda que no ha quedado resuelta. Supongamos que me compro la aplicación del Video In Motion y lo activo. Y después, ya sea porque teno una revisión o por cualquier otra causa, decido desactivarlo. ¿Tendría que gastarme otros 100 créditos en desactivarlo o, una vez comprada, puedo activar y desactivar tantas veces como quiera?

    Gracias.
    No te preocupes. Yo lo tengo activado desde el primer día y nunca me han dicho nada en el taller. Tampoco me imagino al mecánico perdiendo el tiempo en buscar por vag com si hay bits “alterados” y mucho menos que se vaya a dar una vuelta con mi coche poniéndose vídeos en la pantalla.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #106
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merinomaci Ver Mensaje
    Hola, lo primero felicitaros por el trabajo. Tengo un passat B7 y estoy esperando un obd eleven. Sabéis si las codificaciones que habéis señalado me servirán?

    muchas gracias y un saludo a todos.
    No, no te van a servir. La plataforma del B7 es totalmente diferente al B8.

  7. #107
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72055
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat B7 2.0 Tdi 170 cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, sabrías dónde conseguir los códigos para el B7?

  8. #108
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Esta tarde he intentado activar el Mirrorlink in Motion. Tengo un Passat B8 Sport MY2018, con el Discover Pro más grande, el que no tiene ruedas. Pues bien, con el contacto puesto y tras esperar un poco, he intentado activarlo y me salía un mensaje (un cuadro con el fondo rojo) en el que ponía algo así como Pulse para introducir un valor. He pulsado pero no ocurre nada. Y no me da opción de más. Por suerte tampoco me ha restado los puntos. ¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal? No se me ha ocurrido hacer captura de pantalla, si es necesario mañana la haré. Pero tampoco os iba a dar mucha más información de lo que ya he contado.

    Gracias

  9. #109
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Esta tarde he intentado activar el Mirrorlink in Motion. Tengo un Passat B8 Sport MY2018, con el Discover Pro más grande, el que no tiene ruedas. Pues bien, con el contacto puesto y tras esperar un poco, he intentado activarlo y me salía un mensaje (un cuadro con el fondo rojo) en el que ponía algo así como Pulse para introducir un valor. He pulsado pero no ocurre nada. Y no me da opción de más. Por suerte tampoco me ha restado los puntos. ¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal? No se me ha ocurrido hacer captura de pantalla, si es necesario mañana la haré. Pero tampoco os iba a dar mucha más información de lo que ya he contado.

    Gracias
    Me contesto a mi mismo: he leído que la pusación del botón verde debe ser de unos segundos. Probaré mañana.

  10. #110
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, todas las codificaciones que hagas si no recuerdo mal tienes que dejarlo pulsado unos segundos, verás como te funciona, te aviso yo solo hice el vídeo in motion y me funcionan tanto el mirrolink como el aa mirror con android auto, te lo digo para que lo pruebes antes de gastar los 100 créditos

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •