Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 131

Tema: OBDeleven

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 54553
    Fecha de Ingreso
    08-may-2016
    Ubicación
    Mostoles/Las Rozas
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4Tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos he ido a activar la alarma en el módulo 09 no me sale la opción codificación sabéis por qué?Gracias

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42529
    Fecha de Ingreso
    17-may-2015
    Ubicación
    Jativa
    Mensajes
    27
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2015 150 cv TDI R-Line (Blanco Oryx,Techo panoramico,Luz de ambiente,Keyless)
    Gracias
    14
    Agradecido 15 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,he visto el hilo de las cosas que le querias hacer,y a mi tambien me gustaria hacer unas cuantas de las que has nombrado(el leave home,porque el coming lo tengo activado por defecto,el pitido al abrir y cerrar el coche,el cambio de intermitentes de 3 a 5 y el cierre de ventanas y techo),solo queria saber si has podido hacer los cambios,y como,un saludo y gracias.

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias, me acaba de llegar el Obdeleven Pro para mi Variant B8, me gustaria hacer lo de los intermitentes pasarlo a 5 y la aceleracion directa que por lo que he leido se nota bastante y no sube casi el consumo, es facil de hacer??, me podeis pasar algun enlace??, deberia hacer una copia de seguridad de todos los modulos antes por si acaso??, gracias.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Buenos dias, me acaba de llegar el Obdeleven Pro para mi Variant B8, me gustaria hacer lo de los intermitentes pasarlo a 5 y la aceleracion directa que por lo que he leido se nota bastante y no sube casi el consumo, es facil de hacer??, me podeis pasar algun enlace??, deberia hacer una copia de seguridad de todos los modulos antes por si acaso??, gracias.
    La copia de seguridad es “obligada” si no quieres sorpresas/problemas anposteriro.

    Imagina que alguna codificación crea conflicto, si no tienes copia de seguridad y no sabes exactamente qué has tocado... a ver cómo vuelves a estado inicial.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    Pepe123 (09/04/2018)

  6. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sabrias explicarme o decirme de algun post donde pueda ver como hacer lo de los intermitentes y la aceleracion directa?????, gracias, un saludo.

  7. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Gracias ya están pedidas, con respecto a las codificaciones con OBDELEVEN he podido hacer las siguientes, tengo pendiente hacer algo más :
    Coming home automático
    Pitido al abrir/cerrar coche
    Cambiar intermitente de 3 a 5
    Test de agujas al arrancar
    Cambio de Logo Discover Pro
    Cambio de modo de conducción a Sport (para el que no cogió los modos de conducción como yo)
    Acelerador en modo directo
    XDS en Strong
    VIM
    Cierre de ventanas y techo en caso de lluvia
    Desactivar START/STOP
    De momento eso y creo que no se si haré algo más.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    Buenas, te importaria explicarme como hacer con el obd lo de los intermitentes y la aceleracion directa, gracias.

    PD; por cierto que es el XDS???, gracias, un saludo.

  8. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, pedistes las luces con la insignia que te dio el comprañero??, funcionan ??, tan solo es cambiar una por la otra sin codificar nada ??, muchas gracias, un saludo.

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Gracias ya están pedidas, con respecto a las codificaciones con OBDELEVEN he podido hacer las siguientes, tengo pendiente hacer algo más :
    Coming home automático
    Pitido al abrir/cerrar coche
    Cambiar intermitente de 3 a 5
    Test de agujas al arrancar
    Cambio de Logo Discover Pro
    Cambio de modo de conducción a Sport (para el que no cogió los modos de conducción como yo)
    Acelerador en modo directo
    XDS en Strong
    VIM
    Cierre de ventanas y techo en caso de lluvia
    Desactivar START/STOP
    De momento eso y creo que no se si haré algo más.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  9. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71894
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    19
    Coche
    PASSAT SPORT 2.0 TDI 150cv DSG7
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Necesito ayuda lo antes posible...
    El caso es que tengo un passat sport del 2018, con un mes, con la pantalla discover pro y no me funciona la pantalla del discover pro, se ha quedado toda negra y la radio se escucha pero en la pantalla no se ve nada ni pulsando menu, se puede subir y bajar el volumen pero apagarlo le cuesta más. Además al poner la marcha atrás la cámara si sale en la pantalla pero en mas pequeña y peor resolución parece y no salen las opciones para poner las distintas tipos de cámara.
    He estado modificando cosas con el OBDeleven en el módulo 5F y en el 17 y he tenido que seleccionar algo o cambiar algo sin darme cuenta y se ha ido la pantalla...
    si alguien sabe qué opción puede ser o que cambiar para volver a ver la pantalla normal...
    sino me parece a mi que voy a tener q ir a la Volkswagen con algun cuento...
    por favor si alguien sabe modificar esto en el obdeleven se lo agradecería mucho...

  10. #39
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hiciste copia de seguridad ?

    Has intentado restaurar las codificaciones del 5F ?

    Si no tienes copia de seguridad y tampoco anotaste lo que hiciste, el obdeleven tiene un apartado llamado historial donde se registran las codificaciones, mira ahí e intenta dejar el 5f como estaba.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    CATAVWPASSAT (19/04/2018)

  12. #40
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CATAVWPASSAT Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Necesito ayuda lo antes posible...
    El caso es que tengo un passat sport del 2018, con un mes, con la pantalla discover pro y no me funciona la pantalla del discover pro, se ha quedado toda negra y la radio se escucha pero en la pantalla no se ve nada ni pulsando menu, se puede subir y bajar el volumen pero apagarlo le cuesta más. Además al poner la marcha atrás la cámara si sale en la pantalla pero en mas pequeña y peor resolución parece y no salen las opciones para poner las distintas tipos de cámara.
    He estado modificando cosas con el OBDeleven en el módulo 5F y en el 17 y he tenido que seleccionar algo o cambiar algo sin darme cuenta y se ha ido la pantalla...
    si alguien sabe qué opción puede ser o que cambiar para volver a ver la pantalla normal...
    sino me parece a mi que voy a tener q ir a la Volkswagen con algun cuento...
    por favor si alguien sabe modificar esto en el obdeleven se lo agradecería mucho...
    Yo no he modificado ningún valor. En una ocasión se puso en negro o se ha colgado (creo que un par de veces en tres años) y pulsando botón izquierdo y derecho (ruletas) a la vez, unos segundos y..... se reinicia el discover correctamente. Ojala te funcione así.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a franetek Por Este Mensaje:

    CATAVWPASSAT (19/04/2018)

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •