Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 131

Tema: OBDeleven

  1. #91
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76698
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Tengo un ELM327 junto con las aplicaciones de Torque y otra (Versión Pro las dos), pero para el Volkswagen Passat de 2013 que tengo, no me aportan mucha información, la verdad es que para el Audi A6 de 2009 tampoco.

    Principalmente busco desbloquear algunas funciones entre otras cosas (Ej: pliegue de retrovisores, luces, radio, asignación de nuevas llaves, posible re-programación en un futuro, etc.).

    Por lo que buscado muchas Apps y Software para poder realizar todo lo que tengo en mente.
    Entre ellas he encontrado:
    - VCDS (He leído que se bloquean al actualizarse... y tampoco sé de dónde comprarlo y que sea fiable.) --> Precio en "mundodiagnosis" de 34€ - 80€.
    - OBD11 (He leído que está muy bien, pero para cosas más avanzadas se queda corta, no sé si es cierto o no). --> Precio en pagina oficial 65€ (con versión Pro)
    - ELM327 con ICan (Pero solo tengo Android... y la App esta solo para Apple (IPhone, IPad, etc), no sé si un emulador valdría.). --> Gratis
    - ELM327 con una App de terceros que proporciona los registros y su posible modificación. (No sé yo…). --> ¿Gratis? depende del creador de la App.

    ¿Alguna sugerencia y/o guía?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
    FastFire654

  2. #92
    Member

    Nº de Usuario: 5642
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    40
    Coche
    Audi A6 3.2 FSI Quattro (Padre) MY06 VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150 Sport - R Line Exterior MY16
    Gracias
    7
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, ¿es posible poner el DC del GTI en un VW Passat B8 Discover Pro no táctil, es MY 2017 (11/17), no llevo la pantalla táctil, creo que no ya que el Golf GTI es del táctil, pero por ver si es posible, por APP no se puede en OBD Eleven, pero no quiero tocar módulos sin saber seguro si es para uno u otro. Respecto al turbo, se puede ver a que presión sopla, he leído y releído, pero veo que nadie ha podido o sabe como.

  3. #93
    Member
    Avatar de koldico
    Nº de Usuario: 21639
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    68
    Coche
    VW Tiguan 1.5 TSI RLine MY21
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos felicitaros por el trabajo de este hilo es expectacular,tengo una pregunta cuando decis que valen para cualquier coche del grupo os referis a todos Seat,Skoda,Audi y VW,muchas gracias a todos y un saludo.
    VW Tiguan 1.5 TSI DSG RLine 150cv MY21
    Amplificador Focal
    Filtro K&N
    Standarplast
    Brembo Xtra

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Así es.
    Las centralitas son iguales en todas las marcas del grupo y el protocolo de transmisión tambien
    Cita Iniciado por koldico Ver Mensaje
    Hola a todos felicitaros por el trabajo de este hilo es expectacular,tengo una pregunta cuando decis que valen para cualquier coche del grupo os referis a todos Seat,Skoda,Audi y VW,muchas gracias a todos y un saludo.
    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    koldico (26/09/2018)

  6. #95
    Member
    Avatar de koldico
    Nº de Usuario: 21639
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    68
    Coche
    VW Tiguan 1.5 TSI RLine MY21
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo pregunto por que acabo de comprar un A1 1.4 TFSI 125CV Adrenaline2 Sline, y con el Obdeleven no consigo entrar en el modulo9 de electronica me pide un numero cuando entro en aplicaciones o en codificacion estendedida un numero del 0-255, y como no se que numero tngo que meter no me atrevo a hacerlo por si acaso jodo algo,sin embargo en mi Ateca FR no he tenido ningun problema en activar un monton de cosas, de ahi mis dudas y si me podriais echar una mano seria genial un saludo a todos y muchas gracias.
    VW Tiguan 1.5 TSI DSG RLine 150cv MY21
    Amplificador Focal
    Filtro K&N
    Standarplast
    Brembo Xtra

  7. #96
    Junior Member
    Avatar de Handyman
    Nº de Usuario: 76673
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29
    Coche
    Ateca Tsi
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koldico Ver Mensaje
    Lo pregunto por que acabo de comprar un A1 1.4 TFSI 125CV Adrenaline2 Sline, y con el Obdeleven no consigo entrar en el modulo9 de electronica me pide un numero cuando entro en aplicaciones o en codificacion estendedida un numero del 0-255, y como no se que numero tngo que meter no me atrevo a hacerlo por si acaso jodo algo,sin embargo en mi Ateca FR no he tenido ningun problema en activar un monton de cosas, de ahi mis dudas y si me podriais echar una mano seria genial un saludo a todos y muchas gracias.
    Te pide que pongas el número de canal al que quieres acceder, supongo.
    Abre una consulta en ayuda desde la aplicación, seguramente te harán instalar la versión ata Beta Tester.
    Prueba a introducir un número/valor inferior a 255 a ver si te devuelve informacion o te muestra algún punto del módulo.
    También me podías haber dicho algo por nuestro otro "canal"
    Última edición por Handyman; 26/09/2018 a las 13:24

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Handyman Por Este Mensaje:

    koldico (26/09/2018)

  9. #97
    Member
    Avatar de koldico
    Nº de Usuario: 21639
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    68
    Coche
    VW Tiguan 1.5 TSI RLine MY21
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias Handyman, no lo he echo por tratarse del coche de mi mujer y al ser un Audi por eso no lo he echo,de todas maneras ya lo he echo a traves de la ayuda de la aplicacion que es lo que me dijeron que hiciera los de mundodiagnosis, pero no se si lo he echo mal el caso es que no he tenido respuesta sobre el tema, es mas gaste creditos y tampoco me activo otras aplicaciones solo la de los 5 intermitentes la del cornering me quito los creditos y no me la instalo.
    VW Tiguan 1.5 TSI DSG RLine 150cv MY21
    Amplificador Focal
    Filtro K&N
    Standarplast
    Brembo Xtra

  10. #98
    Member
    Avatar de koldico
    Nº de Usuario: 21639
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    68
    Coche
    VW Tiguan 1.5 TSI RLine MY21
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Handyman lo acabo de probar en el Ateca metiendole el 0 cuando me a pedido un numero del 0 al 255 y he podido hacerlo sin problema asi que probare en el A1,haber que tal muchisimas gracias
    VW Tiguan 1.5 TSI DSG RLine 150cv MY21
    Amplificador Focal
    Filtro K&N
    Standarplast
    Brembo Xtra

  11. #99
    Member
    Avatar de koldico
    Nº de Usuario: 21639
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    68
    Coche
    VW Tiguan 1.5 TSI RLine MY21
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya lo he probado y efectivamente me deja entrar en el canal pero como no se que es cada canal pues no puedo tocar nada
    VW Tiguan 1.5 TSI DSG RLine 150cv MY21
    Amplificador Focal
    Filtro K&N
    Standarplast
    Brembo Xtra

  12. #100
    Member
    Avatar de koldico
    Nº de Usuario: 21639
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    68
    Coche
    VW Tiguan 1.5 TSI RLine MY21
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vaya decepcion el A1 esta supercapado para el obdeleven no hay casi ninguna cosa que se pueda activar incluso en las aplicaciones te cobra los creditos y no activa nada.
    VW Tiguan 1.5 TSI DSG RLine 150cv MY21
    Amplificador Focal
    Filtro K&N
    Standarplast
    Brembo Xtra

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •