Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131

Tema: OBDeleven

  1. #111
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Efectivamente, todas las codificaciones que hagas si no recuerdo mal tienes que dejarlo pulsado unos segundos, verás como te funciona, te aviso yo solo hice el vídeo in motion y me funcionan tanto el mirrolink como el aa mirror con android auto, te lo digo para que lo pruebes antes de gastar los 100 créditos

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Perdona, ¿qué es aa mirror? ¿Aundroid Auto Mirror? ¿Eso existe?

  2. #112
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Aa mirror y aa unlock son dos programas que si tienes root en tu móvil tienes espejo completo con android auto. Busca más info en Youtube que te explica muy bien como hacerlo

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a luisal77 Por Este Mensaje:

    Casca (14/09/2019)

  4. #113
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Al final activé el Mirrorlink In Motion (manteniendo pulsado el botón un par de segundos). Va genial, ahora puedo usar el Sygic (la versión que compré en su momento, cuando todavía no existía Mirrorlink y que no es compatible con este sistema) en la pantalla del coche. Y, por supuesto, cualquier otra cosa.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a empassat Por Este Mensaje:

    sergioavf (07/11/2021)

  6. #114
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77714
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2018
    Ubicación
    Cullera
    Mensajes
    9
    Coche
    passat b7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tengo un Passat b7 del 2015 y quiero poner las luces de cortesía y de las puertas. Para codificar tengo el odbeleven y no encuentro ninguna información al respecto. Las luces de cortesía si tiene una aplicación que las codificar directamente (eso pone ya que aún no lo he instalado). Para codificar las de las puertas he leído tutoriales pero en mi odbeleven no aparecen los menús como los tutoriales y sólo puedo acceder en modo extendido ya que según parece los módulos de las centralitas del b7 no permiten los menús de texto. Una alma caritativa que me de luz en este tema. Muchas gracias por anticipado.

  7. #115
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias, alguien me podria pasar la codificacion para desactivar el star/stop definitivamente en mi B8 ( es un coñazo y me han comentado que en ciudad se come bastante bateria ), gracias.

  8. #116
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo mismo me cito, jajajaja, ¿ porque con el obd no lo tiene configurado en las opciones que da ya con los creditos nooo???

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Buenos dias, alguien me podria pasar la codificacion para desactivar el star/stop definitivamente en mi B8 ( es un coñazo y me han comentado que en ciudad se come bastante bateria ), gracias.

  9. #117
    Member

    Nº de Usuario: 5642
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    40
    Coche
    Audi A6 3.2 FSI Quattro (Padre) MY06 VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150 Sport - R Line Exterior MY16
    Gracias
    7
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Nadie sabe cómo hacerlo? En el club tiguan sale, pero igual los codes son diferentes para cada modelo.

  10. #118
    Member

    Nº de Usuario: 5642
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    40
    Coche
    Audi A6 3.2 FSI Quattro (Padre) MY06 VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150 Sport - R Line Exterior MY16
    Gracias
    7
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kastis06 Ver Mensaje
    Buenos días, ¿es posible poner el DC del GTI en un VW Passat B8 Discover Pro no táctil, es MY 2017 (11/17), no llevo la pantalla táctil, creo que no ya que el Golf GTI es del táctil, pero por ver si es posible, por APP no se puede en OBD Eleven, pero no quiero tocar módulos sin saber seguro si es para uno u otro. Respecto al turbo, se puede ver a que presión sopla, he leído y releído, pero veo que nadie ha podido o sabe como.

    ¿Nadie sabe cómo hacerlo? En el club tiguan sale, pero igual los codes son diferentes para cada modelo.

  11. #119
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Creo que hace un tiempo leí una modificación que no consigo encontrar, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo puesto, en mi Passat Sport, que los retrovisores se plieguen a cerrar el coche y desplieguen al abrirlo. La modificación a la que me refiero hacía que no se desplegaran al abrir el coche, lo hacían, si no recuerdo mal, al arrancarlo. ¿Alguien la conoce o conoce una modificación parecida?

  12. #120
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Creo que hace un tiempo leí una modificación que no consigo encontrar, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo puesto, en mi Passat Sport, que los retrovisores se plieguen a cerrar el coche y desplieguen al abrirlo. La modificación a la que me refiero hacía que no se desplegaran al abrir el coche, lo hacían, si no recuerdo mal, al arrancarlo. ¿Alguien la conoce o conoce una modificación parecida?
    Creo recordar que es al dar el contacto. Hay otra codificación que consiste en plegar los espejos solo cuando tu quieras con el mando, si cierras con un toque no se pliegan, si lo dejas apretado como para cerrar las ventanillas bajadas si que se pliegan, esa es la que tengo yo.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •