Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Volkswagen Tiguan II (2016), ya en el configurador español

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Volkswagen Tiguan II (2016), ya en el configurador español

    Buenas tardes compañeros, abro este hilo para hablar sobre el inminente lanzamiento del NUEVO TIGUAN, ya que han activado el configurador en la web española y me parece que se han pasado 3 pueblos con el precio, no se si Danicatena tiene algo más de información pero en cuanto al lanzamiento el paquete interesante es el del sport que curiosamente sólo lo hay en version 4motion y parte desde 39.000, supongo que en los próximos días se hirá actualizando ya que veo pocos modelos. En este caso el techo entra dentro de la promoción del sport, una pena. Lo que no entiendo es porqué no hay un modelo TDI de 510 cv con la versión sport sin el 4motion que sube un huevo. Y encima sólo 6 colores forman la gama.
    Última edición por alfdhs; 19/01/2016 a las 17:55

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad k me parece poco 39000€ por un tiguan de 510cv... Igual voy ahora mismo a por uno... Jajaja ahora en serio, si empieza desde 39000 habra que ir a por un advance, aunk igual sacan alguna promoción lanzamiento o algún paquete sport con en el passat... Nose... Habrá k ir viendo...

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de meterme en el configurador y como dices se han pasado muchísimo con el precio. Es verdad que lleva equipamiento de serie que el actual Passat B8 no trae, cómo Area View, techo panorámico eléctrico, Keyless Access, Park Assist, DLA o Lane Assist. Pero no lleva cosas que el B8 sí, como el Discover Pro (que extrañamente lleva el Discover Media pero de 8") o los asientos alcántara-cuero con regulación eléctrica parcial. Los que estaban considerando el Tiguan sobre el Passat seguro que se llevarán una sorpresa.
    Última edición por miguelb; 19/01/2016 a las 18:27
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49411
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Audi a4
    Gracias
    13
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Acabo de meterme en el configurador y como dices se han pasado muchísimo con el precio. Es verdad que lleva equipamiento de serie que el actual Passat B8 no trae, cómo Area View, techo panorámico eléctrico, Keyless Access, Park Assist, DLA o Lane Assist. Pero no lleva cosas que el B8 sí, como el Discover Pro (que extrañamente lleva el Discover Media pero de 8") o los asientos alcántara-cuero con regulación eléctrica parcial. Los que estaban considerando el Tiguan sobre el Passat seguro que se llevarán una sorpresa.
    entre ellos yo...un poco caro si.... Y no veo el 190cv por ningún lado

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Acabo de meterme en el configurador y como dices se han pasado muchísimo con el precio. Es verdad que lleva equipamiento de serie que el actual Passat B8 no trae, cómo Area View, techo panorámico eléctrico, Keyless Access, Park Assist, DLA o Lane Assist. Pero no lleva cosas que el B8 sí, como el Discover Pro (que extrañamente lleva el Discover Media pero de 8") o los asientos alcántara-cuero con regulación eléctrica parcial. Los que estaban considerando el Tiguan sobre el Passat seguro que se llevarán una sorpresa.
    Que diferencia hay entre el Discover Media con el pro ahora que viene en 8"?

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46396
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2015
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    12
    Coche
    Renault Scenic 2.0 2003
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Además del tdi 190, lo que no veo es la opción de offroad en ninguna de las versiones. A ver si la incluyen en la sport.

    A mi el precio más o menos me encaja, lo que me encaja es el motor que dan por ese precio. Si los precios que aparecen fueran del 190cv no tendría ninguna duda y me iría por el sport de cabeza

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 49454
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    A4 tdie, proximamente nueva Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Lastima que no haya ninguno insitu para verlo hasta mayo en ningun concesionario. A ciegas...........

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfdhs Ver Mensaje
    Que diferencia hay entre el Discover Media con el pro ahora que viene en 8"?
    Lo digo porque el Discover Media, tanto en Passat, Golf, León, etc., tienen la pantalla de 6,5 pulgadas. Una de las características del Pro es que tiene pantalla de 8" por lo que me ha sorprendido que él Media tenga la de 8". El Pro tiene además de lo que tiene el Media: control por voz, disco duro, en Car-Net tienes más gadgets (como Street View), y alguna cosa más me quedará.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio548 Ver Mensaje
    Lastima que no haya ninguno insitu para verlo hasta mayo en ningun concesionario. A ciegas...........
    Eso es lo que peor llevo, quien es el guapo que encarga uno sin verlo antes?, alguien sabe cuando pueden estar disponible las primeras demos en los concesionarios?

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 49454
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    A4 tdie, proximamente nueva Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me han dicho mayo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •