Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Financiación Volkswagen VWFS

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    A ver si sabéis aconsejarme. Hace casi dos semanas que tengo mi Passat sport 1.4 TSi con cambio manual.

    Para la compra, di una entrada y dejé a financiar un 60% del coche. Opté por contratar más financiación con Volkswagen FS.

    Ha sido hoy que me han dado la clave para acceder al portal online, y he podido ver mejor desde el trabajo lo que tengo contratado.

    El caso es que, para empezar, el servicio de mantenimiento, según el contrato es de 699,30€ a cuatro años, y viene subvencionado al 100%.

    Pero lo del seguro me parece muy bestia. Me cuesta 615€ a cuatro años. Más de 150€ por año. Los que lo habéis cancelado... ¿Luego contratáis otro por otro lado? Es que estoy mirando, y un seguro con las mismas características en Mapfre por ejemplo, no me cuesta más de 80€... ¿Es mucha diferencia no?

    Gracias por vuestra opinión. Un saludo!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Última edición por il-baudolino; 06/02/2018 a las 18:12

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro de daños al vehiculo?
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antxonc Ver Mensaje
    Seguro de daños al vehiculo?
    No, me refiero al seguro de decesos, que viene con la financiación.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. #24
    Member
    Avatar de CoNei
    Nº de Usuario: 71641
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2018
    Ubicación
    Monforte de Lemos
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Passat Variant Sport 1.4 150CV
    Gracias
    22
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por il-baudolino Ver Mensaje
    Hola a todos,

    A ver si sabéis aconsejarme. Hace casi dos semanas que tengo mi Passat sport 1.4 TSi con cambio manual.

    Para la compra, di una entrada y dejé a financiar un 60% del coche. Opté por contratar más financiación con Volkswagen FS.

    Ha sido hoy que me han dado la clave para acceder al portal online, y he podido ver mejor desde el trabajo lo que tengo contratado.

    El caso es que, para empezar, el servicio de mantenimiento, según el contrato es de 699,30€ a cuatro años, y viene subvencionado al 100%.

    Pero lo del seguro me parece muy bestia. Me cuesta 615€ a cuatro años. Más de 150€ por año. Los que lo habéis cancelado... ¿Luego contratáis otro por otro lado? Es que estoy mirando, y un seguro con las mismas características en Mapfre por ejemplo, no me cuesta más de 80€... ¿Es mucha diferencia no?

    Gracias por vuestra opinión. Un saludo!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Hola; yo estoy valorando también el tema de la financiación. El seguro lo ideal es cancelarlo, hacer otro o no es decisión de cada uno, no es como en una hipoteca que te obligan.

    Yo en mi caso casi seguro que lo haré con Abanca, tienen un préstamo a autónomos al 3,15 TIN; por ese interés vale la pena perder el mantenimiento incluido me parece.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Junior Member
    Avatar de Grafaith
    Nº de Usuario: 92712
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2021
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Rs
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Los servicios financieros de las filiales del Grupo Volkswagen realizan en España, bajo el nombre comercial "Volkswagen Financial Services", Aquí lo encuentras: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. la prestación de servicios financieros y bancarios a través de Volkswagen Bank GmbH S.E., servicios de renting a través de Volkswagen Renting S.A., servicios de seguros y mediación de seguros a través de Volkswagen Versicherung A.G. y Volkswagen Insurance Services Correduría de Seguros S.L., respectivamente y movilidad entre otras, a través de Volkswagen Renting S.A.
    Última edición por Grafaith; 23/09/2021 a las 11:28

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •