Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Problema arranque

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Año 2010 y todavía está en garantía?, cuántos años son de garantía?

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Año 2010 y todavía está en garantía?, cuántos años son de garantía?
    Cuando compras de segunda mano te dan garantía,yo mi primer Cordoba lo compre de segunda mano y me dieron 12 mese de garantia y ya el coche tenía años,es algo normal que te den garantía xD.

    En el primer post dice que le han cambiado los calentadores y luego habla de los inyectores,a ver si se esta confundiendo,si no,ha triunfado con la garantía,pero un coche con 50.000 kilometros que le hayan cambiado los 4 inyectores..es raro.
    Última edición por Melon Feliz; 17/11/2017 a las 17:46

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txono Ver Mensaje
    Le han cambiado los 4 inyectores, la EGR, e iban a cambiar la bomba tándem, porque seguía teniendo problemas al arrancar.
    Joer, diles de paso que te cambien ya el motor entero, porque a este paso, poco les queda ya. No tienen en ese concesionario manómetros o útiles de comprobación para hacer las pruebas pertinentes antes de aventurarse a cambiar nada sin necesidad??

    Se reafirma más la teoría de que un servicio Oficial es un taller cambia-piezas más. Verifica y exige que te den por escrito todas las piezas cambiadas, porque una cosa es lo que te dicen, y otra muy distinta es que lo hagan. Si de verdad lo han hecho, has triunfado..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69906
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2017
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Altea XL 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora me surge un problema, sin que me hayan dado el coche aún (llevan 17 días con el) es: si según me han dicho, el coche ha petado por la repro que tenía hecha, me va a volver a pasar lo mismo? Puedo exigir que me dejen el coche con 105 cv que es lo que he comprado?

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pero de qué repro estás hablando? tú no has comentado para nada que ese coche estaba repro. Tú comentas que compras ese coche hace más de 1 mes, va camino de 2 meses desde que lo compraste, y comentas que en garantía ya te cambian los calentadores, el filtro de combustible y te hacen una regeneración del DPF. Y alegas que tienes un elevado consumo, el coche arranca mal en frío y vibraciones a ralentí.

    Tú no hablas nada de ninguna repro. Lo que si comentas, es que aparte de cambiar los calentadores, el filtro de combustible y regenerar el DPF en su día, ahora te iban a cambiar los 4 inyectores, la EGR y la bomba tándem, para ver si el problema del alto consumo, vibraciones a ralentí y el mal arranque en frío se solucionaba. Lo han hecho? han cambiado todas esas piezas? o no lo han hecho?

    Te han dicho si se han solucionado todos esos problemas?? porque ahora dices, que te dicen que el coche a petado por una supuesta repro. Qué a petado del coche?? el coche está petado? el motor a petado?? qué películas te están contando?? si el coche te lo vendieron ellos así, y en verdad está repro, y creen ellos que es culpa de esa repro, tú "entiendo yo" que no lo sabías.

    Y por supuesto, pide si no lo sabías, que el coche salga sin repro alguna, y con sus mapas originales y no reprogramados. Y salga por supuesto, completamente reparado y con un consumo aceptable y no disparado. Que te dejen de películas compañero. Y tú exprésate mejor aquí..

    P.D: El coche está en un servicio Oficial Seat?? o en qué taller está? porque me da a mi que servicio Oficial no es ese taller..
    Última edición por codi31; 23/11/2017 a las 12:53
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69906
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2017
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Altea XL 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, lo primero perdón si no me he explicado bien.
    La explicación que me dieron acerca de que se fastidiasen los inyectores y la egr, es porque al hacer la repro a 105 cv, (debía estar a más) es cuando fallaron y los han tenido que cambiar. El coche arrancaba mal y lo sigue haciendo, cambiaron la bomba de gasoil del depósito y sigue haciendo lo mismo. El coche está en citroen, que es donde lo compré, y ellos lo estan haciendo. Siguen mirando a ver qué le pasa. Lo que no se, me aseguran que no, si los inyectores van a fallar, o el coche va a dar mil y un problemas después de todo lo que dicen que le han hecho.
    Porque me estoy planteando que me devuelvan la pasta y se queden con el pufo que les dejaron...
    Un saludo y gracias por contestar

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txono Ver Mensaje
    La explicación que me dieron acerca de que se fastidiasen los inyectores y la EGR, es porque al hacer la repro a 105CV (debía estar a más) es cuando fallaron y los han tenido que cambiar.
    Según creo entender, tu coche es un Seat Altea XL CR 1.6 TDI 105CV Ecomotive del año 2010.

    Ese coche ya parte con 105CV de fábrica en ficha, luego en realidad da algunos más. Por tanto no sé que repro hicieron para dejar los mismos caballos. Es lo que no logro entender. Lo que si entiendo, es que el anterior propietario vendió ese coche a ese concesionario Citroën, ya con el pufo.

    Y al parecer, ese coche está reprogramado de mala manera, no? esto es lo que te han dicho en el concesionario?? o creo entender yo mal??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69906
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2017
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Altea XL 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí lo que han dicho en el concesionario es que se ha averiado por la reprosys que tenía o que tuvo, el caso es que ahora han debido dejarlo como de fábrica. Lo que pasa es que tranquilo yo ya no me quedo...

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txono Ver Mensaje
    El caso es que ahora han debido dejarlo como de fábrica.
    En un concesionario Citroën?? vas listo si piensas eso..

    Un mal arranque en frío, no lo provoca una mala repro, esto ya de primeras. Y tampoco provoca que te cargues una EGR, o el aforador del depósito. Si puede provocar, que el coche consuma bastante y de tirones a ralentí y circulando (etc..) pero para mi te están contando una milonga.

    Lleva el coche parado más de 17 días, más el tiempo que dices que anduvo parado anteriormente. Te han cambiado (supuestamente) el aforador, filtro de combustible, EGR, inyectores, regeneración del DPF, calentadores, y sigue el coche arrancando igual y sigue el coche en reparación. No saben qué le pasa a ese coche, por si no, en 17 días ya lo hubiesen arreglado, esto dalo por seguro.

    Ahora te dicen que es debido todo a una mala repro, y mañana será porque se inundó en su día. Dan palos de ciego, intentan dar con la tecla cambiando piezas a lo loco, y a saber si las piezas que te están poniendo no están peor que las que tenía ese coche. O acaso sabes si esas piezas son nuevas? te han aportado las piezas viejas y te tienen informado de las piezas que han puesto??

    Dudo mucho que ese coche tenga 50.000 kilómetros. Ese coche es un pufo, el anterior dueño lo trató mal, tenía varios problemas, y seguramente caros, lo largó al concesionario, y el concesionario a ti. Muy mala idea comprar un coche de diferente marca de donde lo compras..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    que te sigan cambiando piezas, lo mismo le sale mas barato darte uno nuevo.
    desde mi punto de vista y no soy un entendido que me corrijan los gurus. pero revisaría batería que este en buenas condiciones, el motor de arranque quede sus revoluciones para arrancar, revisaría el singlo que no este fuera de rango (+3, -3) pero lo mas cerca del 0 es lo suyo, puede ser algún sensor árbol de levas o cigueñal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •