Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Duda sobre zoom en virtual cockpit...

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    si se puede, yo lo he echo, en modo navegación en el Digital Cockpit justo encima del botón de marcación por voz da al boton izquierdo y derecho (el plateado) si no son esos son los de un poco mas a la derecha arriba y abajo, te sale en el lado derecho la escala y creo recordar en metros y kilómetros, prueba y nos cuentas, de todas formas cuando baje al coche te lo confirmo si no te lo confirman antes, un saludo.
    Pues en el mío los botones plateados (a izqda y dcha del OK) sólo sirven para navegar entre los menus del Digital Cockpit. Y los de la derecha (arriba y abajo), sólo sirven para navegar entre los submenus de cada menu del cockpit. En el caso del menu del navegador, el submenu es dónde pone las últimas direcciones, la casillita que se marca y desmarca que aumenta o disminuye los diales de velocidad y rpm para ver más mapa (no para hacer zoom) y nada más.

    No sé, cuando lo pruebes dime exactamente, porque a mi esas teclas no me sirven para cambiar el zoom/escala del mapa.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 48983
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen Passat variant 20 tdi 140c Volkswagen Passat varian sport 190 cv dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mirdog Ver Mensaje
    Pues hijo si lo logras mover otra vez, dinos cómo, please.
    Te digo.
    Si se puede, ahora vengo de asegurarme, navega por los diferentes menús con los mandos del volante hasta dar con navegador, pulsa ok y la das a las flechas de arriba y abajo se acercará o alejará y te dice la distancia del plano 150 me, 200 me, etc.
    He hecho fotos con los diferentes niveles pero no creo que sea necesario subirlas, probar como digo, eso sí el mio es DC del 2018.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por polvora Ver Mensaje
    Te digo.
    Si se puede, ahora vengo de asegurarme, navega por los diferentes menús con los mandos del volante hasta dar con navegador, pulsa ok y la das a las flechas de arriba y abajo se acercará o alejará y te dice la distancia del plano 150 me, 200 me, etc.
    He hecho fotos con los diferentes niveles pero no creo que sea necesario subirlas, probar como digo, eso sí el mio es DC del 2018.
    Entonces hay que seleccionar el menú navegador (con las flechas plateadas junto al ok), darle al OK e INMEDIATAMENTE subir o bajar con las flechas de la derecha??? Supongo que habrá que hacerlo rápido, porque de normal al ponerme en el menu Navegador si le doy al Ok lo que hace es reducir/aumentar los relojes, y si le doy despues a las flechas de arriba/abajo de la derecha, lo que hace es navegar por el listado del submenu de Navegador.

    Supongo que lo que quieres decir es haciendolo rapido y seguido: seleccionar Navegador, Ok y flechas arriba/abajo no?

    Lo pruebo esta tarde a ver. Gracias.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    En el mio se puede hacer perfectamente. Con el mapa en el DC y pulsando las teclas arriba-abajo de la derecha varias la escala. En cualquier momento.
    MY2018
    Última edición por Koke; 08/11/2017 a las 15:28
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Una vez seleccionado el navegador en el cookcpit, tan solo has de dar a las flechas arriba abajo.
    Si le das al ok durante este modo te pasa a zoom automático.
    Lo he podido confirmar de nuevo.
    Saludos

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    En el mio confirmado que no, incluso probé a dejar apretado el OK varios segundos por si entraba en otro menú, pero nada, como comentan otros foreros, en cuanto das arriba o abajo entras en el listado de órdenes del Virtual Cockpit, volver atrás, dirección de casa y últimas direcciones. Zoom nada, lástima.

    Supongo que será sólo a los que teneis MY18, que imagino os viene con el Discover Pro de 9 pulgadas. Es una buena mejora. Ojala esas mejoras puedan ser para todos por actualización de software, pero intuyo que nos quedaremos como estamos los que no lo tenemos.

    Una pregunta, cuando modificais el zoom en el cuadro de mandos, el zoom del Discover Pro sigue igual, o también se modifica... No vaya ser que ahora lo que hagan sea que vayan los dos a la vez, el del cuadro y el del discover...

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 48983
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen Passat variant 20 tdi 140c Volkswagen Passat varian sport 190 cv dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJR 68 Ver Mensaje
    Una vez seleccionado el navegador en el cookcpit, tan solo has de dar a las flechas arriba abajo.
    Si le das al ok durante este modo te pasa a zoom automático.
    Lo he podido confirmar de nuevo.
    Saludos
    Eso es, una vez en el navegador con dar a las flechas se acerca o aleja, no hace falta acerlo rapido

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 48983
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen Passat variant 20 tdi 140c Volkswagen Passat varian sport 190 cv dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJR 68 Ver Mensaje
    Una vez seleccionado el navegador en el cookcpit, tan solo has de dar a las flechas arriba abajo. <br>
    Si le das al ok durante este modo te pasa a zoom automático. <br>
    Lo he podido confirmar de nuevo. <br>
    Saludos
    <br>Eso es, una vez en el navegador con dar a las flechas se acerca o aleja, no hace falta acerlo rapido<br>
    <br>

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Esto hace el mío


    Pulsar botón hacia abajo, espero que te lo traiga, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    oat78 (09/11/2017)

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Solo pasa con los my18. Por desgracia el mío my16 no lo hace, tampoco no indica los desvíos de carriles de autopista mediante "extended lane guidance", es decir, una ventanita flotante con el esquema de carril a escoger ampliado. Sólo me salen las flechas de qué carril escoger en la parte superior del navegador.

    Deben ser implementaciones de la última actualización, vinculadas a la mayor resolución de la pantalla y un procesador más capaz. Dudo que podamos actualizar los nuestros.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •