Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Duda sobre zoom en virtual cockpit...

  1. #31
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    He comprobado que el mío MY2018, puede acercarse (zoom máximo 30 metros) y alejarse con las flechas arriba y abajo.
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 44856
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2015
    Ubicación
    Entre mi casa y el trabajo
    Mensajes
    74
    Coche
    Ex Passat B8 Variant Sport TDI 150cv MY2015 Passat B8 Variant Sport 1.8TSI DSG MY2018
    Gracias
    44
    Agradecido 34 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mirdog Ver Mensaje
    Pues nada, en el mío no hay manera de hacerlo. Debe ser por eso de que será versión anterior que, por cierto, lo del "MY2015" "MY2016"....etc que se supone que es, la versión del Discovery Pro o qué? Cómo puedo saber la mía. Gracias.
    MY2015 en el Passat B8 significa que está fabricado entre noviembre de 2014 y junio de 2015 y corresponde con el décimo dígito del bastidor wvwzzz3czFe.....
    Model Year 2016 está fabricado entre Julio 2015 y junio 2016, para ser más exactos creo que es en la semana 22 de cada año cuando se cambia el año del modelo.wvwzzz3czG.... etc.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a MLA16V Por Este Mensaje:

    Koke (24/11/2017)

  4. #33
    Junior Member
    Avatar de juanvarela69
    Nº de Usuario: 71742
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2018
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 Tdi R Line
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros:
    Antes de nada, saludos a todos.
    El mío lo compré de stock el 26/12/2017 y puede hacer zoom con flecha de arriba y abajo. Lo he probado esta mañana. Entiendo que será un MY18 entonces. Ahora toca ver cómo se cargan las rutas desde la página de volkswagen con el net car.

  5. #34
    Member
    Avatar de Josesabd
    Nº de Usuario: 62531
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    75
    Coche
    VVW Passat Sport 1.8 TSI BMT "Gran Blanco" DSG7 MY2018 (techo+kessy+areaview+lane assist)
    Gracias
    34
    Agradecido 27 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanvarela69 Ver Mensaje
    Hola compañeros:
    Antes de nada, saludos a todos.
    El mío lo compré de stock el 26/12/2017 y puede hacer zoom con flecha de arriba y abajo. Lo he probado esta mañana. Entiendo que será un MY18 entonces. Ahora toca ver cómo se cargan las rutas desde la página de volkswagen con el net car.
    Con el car net es fácil: al crear la ruta hay una flecha abajo que envía la ruta al coche. La pega es que al coche, la ruta la recupera cuando quiere. Por mucho que le des a actualizar, a veces la descarga en seguida y otras la baja solo al cabo de 5 mins. De todas formas, por mi experiencia, me resulta más cómodo ponerme a programarla desde el coche antes de arrancar. El car net nunca está disponible, pierde la contraseña, tarda en loguearte.... parece que sea un app de alta seguridad y solo es un Google Maps y mando a distancia de la radio.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •