Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: Saludos desde Asturias

  1. #71
    Member

    Nº de Usuario: 69940
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    77
    Coche
    Ibiza 6L 1.2 64 CV 2005 Reference
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    102000 kilometros, el verano va prosiguiendo y los kilometros siguen cayendo















  2. #72
    Member

    Nº de Usuario: 69940
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    77
    Coche
    Ibiza 6L 1.2 64 CV 2005 Reference
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy creo que tras 102000 kilometros le ha caido una bobina al coche, rateo, no pasar de 2000 y temblequeo de motor, asi que grua y al taller.

    Por lo leido a lo largo del tiempo en foros y demás estoy casi casi seguro que es una bobina caida en acto de servicio al fallar estos coches de ello.

    Aunque al pararlo y volver a arrancarlo igual subia a 5000 vueltas comenzaba un rateo que me hizo imposible seguir viaje con el testigo intermitente de fallo motor

  3. #73
    Member

    Nº de Usuario: 69940
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    77
    Coche
    Ibiza 6L 1.2 64 CV 2005 Reference
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mosende Ver Mensaje
    Hoy creo que tras 102000 kilometros le ha caido una bobina al coche, rateo, no pasar de 2000 y temblequeo de motor, asi que grua y al taller.

    Por lo leido a lo largo del tiempo en foros y demás estoy casi casi seguro que es una bobina caida en acto de servicio al fallar estos coches de ello.

    Aunque al pararlo y volver a arrancarlo igual subia a 5000 vueltas comenzaba un rateo que me hizo imposible seguir viaje con el testigo intermitente de fallo motor
    Ya tras saber lo que tiene el coche, efectivamente una bobina dijo basta, raro es el ibiza gasolina 6L que no se las carga, asi que meteré las tres bobinas nuevas asi como las tres bujias aprovechando. La broma es que con una bobina fallando hubo que llamar a la grua porque el coche no pasaba de 2000 vueltas y no se podia circular así, además de llevar el testigo intermitente del fallo motor.

    Al final no son kilometros pero va camino de los 14 años y ya tienen que ir cayendo cosas, a ver si ahora en una temporada no rompe más cosas, puesto que en cinco meses ha entrado a taller dos veces

  4. #74
    Member

    Nº de Usuario: 69940
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    77
    Coche
    Ibiza 6L 1.2 64 CV 2005 Reference
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tras salir del taller un buen viaje de 200 kilometros para comprobar que todo esté en orden siendo así en efecto, asi que entra el coche en los 103000 kilometros





  5. #75
    Member

    Nº de Usuario: 69940
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    77
    Coche
    Ibiza 6L 1.2 64 CV 2005 Reference
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tras haber hecho 173000 kilometros sustitucion de las pastillas que trajo de la casa ya casi gastadas y un rodamiento trasero que dijo basta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. by Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •