Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Climatizador passat 3c

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de james24
    Nº de Usuario: 32127
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Volkswagen Bora 1.9 TDI 110cv año 2000
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Climatizador passat 3c

    Hola compañeros!!!!

    Lo mismo me va a caer todos por abrir este tema pero llego dias buscando y no doy con un tema que hable de lo que me sucede.

    El caso es que ahora que empieza a hacer frio y por lo tanto pongo la calefacción me doy cuenta que solo sale aire por el lado del conductor y del pasajero
    En la consola central del salpicadero no sale a menos que ponga a salir aire frio, si subo los grados solo sale los lados que he dicho antes.

    Sinceramente no se si esto es normal o algo pasa, he pasado el vagcom y me daba error en la trampilla derecha pero hice los test tanto manual como con el vagcom y al borrar el error de momento ya no ha vuelto a salir.

    Si quiero que salga aire caliente por el centro tengo que pulsar la tecla específica para que el aire caliente salga por las rejillas del centro y los lados, pero si lo intento poner en el modo AUTO solo sale por los lados.

    Os adjunto una foto de los mandos que lleva mi coche, el mio no tiene la tecla ECON si no la tecla AC.

    Creo que si estuviese una trampilla rota me siguiese saltando el error el servomotor.

    Os pido disculpas si este tema sobra aqui o si es algo absurdo lo que me pasa y es que no soy capaz de dar con la tecla.

    Yo tanto en invierno como en verno lo suelo llevar en auto y solo regulo los grados segun la temperatura y el dia.

    La verdad que no recuerdo si el invierno pasado me pasaba esto o de lo contrario salia aire bien por los conductos centrales.

    En resumen, sale aire caliente por los lados ( piloto y copiloto ) y en el centro no.

    Estos son mis mandos y muchas gracias de antemano.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de james24
    Nº de Usuario: 32127
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Volkswagen Bora 1.9 TDI 110cv año 2000
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Climatizador passat 3c

    Prdonar, adjunto pantalla del error que me dio y posteriormente borre.

    Otra duda que tengo ya que no se si el ajuste básico lo hice bien, antes de pulsar next tengo que esperar que los valores que aparecen en las casillas se pongan a cero?

    De ser asi no lo hice de esa forma




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por james24; 09/11/2017 a las 20:07

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola creo que en auto siempre cede la central a la de la luna ,para que el aire circule mejor

    es decir en vez de salir por la central sale por la de arriba de la luna y es normal para su circulacion

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de james24
    Nº de Usuario: 32127
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Volkswagen Bora 1.9 TDI 110cv año 2000
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    hola creo que en auto siempre cede la central a la de la luna ,para que el aire circule mejor

    es decir en vez de salir por la central sale por la de arriba de la luna y es normal para su circulacion
    Hola hera muchas gracias por responder.

    Pues sera eso y yo no le había percatado de eso, no obstante cuando bajo los grados para que salga aire frio sale mas caudal pero con la calefacción estoy notando que no da mucha caña, no se que podrá ser o es que sin cosas mias

    Gracias nuevamente hera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de james24
    Nº de Usuario: 32127
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Volkswagen Bora 1.9 TDI 110cv año 2000
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie mas se anima a sacarme de dudas!!!!

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    En mi passat al ratin sale caliente por el centro pero con muy poco aire. Vuelve a pasar el vag con y si te vuelve a dar el mismo problema tendrás que cambiar el motorcillo, por cierto has mirado el filtro anti polen que este limpio??

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 9118
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    67
    Coche
    passat
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque sea de hace tiempo lo refloto.
    A mi me pasa igual en passat que tengo ahora, en al anterior que era igual pero seis meses mas antiguo salía aire por todas.
    De hecho, al no salir aire caliente por la central del salpicadero me he dado cuenta que tampoco sale por la central trasera. He de decir que frío sí que sale, pero cuando se trata de calentar no.
    a mi me dio fallo de las dos trampillas, se las cambié, borré el fallo y no ha vuelto a salir. Pero sigue sin salir aire por ahí cuando en el otro sí lo hacía.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •