En relación a los que lo cojimos hace un año han mejorado los descuentos. Me lo confirmo el comercial este verano cuando pasé por allí.

De configurador te vas a 38000 mas o menos con lo que te hacen un 27% de descuento con la financiación.

En las páginas tipo cochesyconcesionarios y autodescuento, andaban por esos descuentos no hace mucho. Yo me guiaba por ellas para saber hasta donde más o menos se puede llegar, aunque yo entregaba un Insignia gasolina con 7 años, que no en todos sitios se quieren quedar con coches de ese tipo (y lo tasan muy a la baja para que no lo entregues), y el precio del nuevo se resiente por culpa del que entregas.

Personalmente me parece un buen precio, teniendo en cuenta que si eres de Asturias, como parece ser por el nick, je,je, ahora todos los conces son de Tartiere, así que no hay mucho margen de mejora entre unos y otros siendo todos del mismo grupo.

Y si lo comparas con los del año pasado es buenísimo, en mi caso el descuento estuvo en torno al 20% sin llegar. Eso sí, sin financiación, pero con cupón de 1000 euros de descuento.