Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si, bandidos Ponferrada. Yo quería mejorar consumo, como es a medida pides lo que necesites, esta claro que tienes más CV. si pisas consumirá más!!
    Ellos no modifican DSG, si lo pides no lo sé, a mí me han respetado curva de serie, en segunda si pisas a fondo en “S” salta el ESP, en 3 y 4 las revoluciones suben más alegres.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una de las cosas que me preocupa a mí es el dsg, se supone que que los motores gasolina dsg que tienen un dsg que aguanta 350, y aunque tengan limitador electrónico no sé si tener 440 o así que lo dejan será adecuado. Yo he visto repro de tlr en las que no tocan la curva hasta más allá de las 3000 o si, dejándolo de serie en esa parte, mejorando, parece ser, las recuperaciones.

    Salvando las distancias y a falta de saber en qué condiciones del terreno está hecho el Test del wrs 2.0 tsi stage 1, y dando por hecho que a temperatura baja el coche rinde más, estas recuperaciones pintan muy bien para una stage 1 de solo electrónica.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Repito sobre este vídeo lo anterior, pero esto es lo que necesita juanrres y el que suscribe.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 30/12/2017 a las 18:07

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    juanrres (30/12/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •