Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 126

Tema: Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    ...

    La avería del motor es interno del sistema, de comunicación. Ahora me ha aparecido la del modulo 5, borne 50 cortocircuito a masa. Tenéis idea de que puede ser??

    El resto de errores "no me preocupan", como podéis ver tienen muchos reseteos, desde el primer Scan que hice al coche siguen apareciendo y cuando lo digo en el concesionario no me dan solución, el coche va bien y no salta ningún testigo, excepto el del ACC que como digo falla de vez en cuando.
    Esa avería es real y lo que te está pasando es que tienes algún cable pelado o haciendo mal contacto o una terminal defectuosa.
    Yo trabajo en industria automóvil y a veces les importa llegar antes y aunque haya piezas no ok que no llegar. Con eso te digo todo. Al final la calidad de los últimos coches tanto el Passat B8 como el futuro B9 brillan por su ausencia. He visto como mandan terminales mal crimpado pero como el cliente exije y manda...

    Yo en tu lugar lo que haría sería valorar si arreglarlo tu o llevar al taller. Si lo vas a arreglar tu no va a ser facil porque deberás hacerte con diagramas electricos y saber interpretar. De un coche tan moderno la verdad es que hay muy poca info.

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viktortdi Ver Mensaje
    Yo lo pondria de serie, y probaría si aparece al conce de cabeza, se soluciona actualizando la ecu, por lo que sea falla...

    Con ese fallo yo no andaria mucho...
    El problema que en el concesionario no me van a hacer nada, si no salta ningún testigo en el cuadro o en estado del vehículo, simplemente te borran los fallos como hago yo y te despachan rápidamente. Lo sé porque ahora tengo seguro que ese fallo salta por el ACC está comprobado, me paso 2 veces en los primeros 30.000 Kms. lo dije en la revisión, y me dijeron que puede pasar no es importante, lo he mirado en el manual del coche y pone que si se produce el fallo del ACC hay que quitar contacto y resetear sistema. No les gusta mucho que tengas diagnosis y les digas que el coche te da fallos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Esa avería es real y lo que te está pasando es que tienes algún cable pelado o haciendo mal contacto o una terminal defectuosa.
    Yo trabajo en industria automóvil y a veces les importa llegar antes y aunque haya piezas no ok que no llegar. Con eso te digo todo. Al final la calidad de los últimos coches tanto el Passat B8 como el futuro B9 brillan por su ausencia. He visto como mandan terminales mal crimpado pero como el cliente exije y manda...

    Yo en tu lugar lo que haría sería valorar si arreglarlo tu o llevar al taller. Si lo vas a arreglar tu no va a ser facil porque deberás hacerte con diagramas electricos y saber interpretar. De un coche tan moderno la verdad es que hay muy poca info.
    Te digo lo mismo, hasta que no me de una avería con testigo, no me van a hacer ni pu** caso, me pasó con un rele defectuoso hasta que les dije que el coche podía hacer 15 intentos de arranque seguidos sin arrancar, no lo solucionaron, encima les aporte la solución gracias a @joslumar que le pasó lo mismo y les dije que rele tenían que cambiar, no sé si esta avería reflejada puede estar relacionada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    joslumar (17/02/2018)

  5. #94
    Member

    Nº de Usuario: 69321
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Vilanoba
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a4 b9
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Como acabo el tema compañero?

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Viktortdi Por Este Mensaje:

    dalomar (29/03/2018)

  7. #95
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viktortdi Ver Mensaje
    Como acabo el tema compañero?
    Gracias por preguntar, de momento no he hecho nada, los 2 últimos scan están libres de fallos y el coche va perfecto.
    Es lo que ya he comentado, en el concesionario sin testigos de fallo en el cuadro no ve van a hacer nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #96
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Coincido con Viktortdi en que ese caudalimetro lee un poco bajo pero ojo, cojamos el asunto con pinzas. dalomar en primer lugar ese filtro de aire cuántos km tiene?, 90.000 km me parece una burrada, yo lo cambiaría cada 40.000 km o 50.000 km además para lo poco que cuesta el motor te agradecerá.

    En segundo lugar, es posible que ese coche lleve un AFR bajo para esa cantidad de gasoil requiera esa cantidad de aire ya programado por mapas en la ECU. No sé muy bien como van los CR pero por ahí irán los tiros, quizás sea debido a ese AFR bajo buscando un consumo ECO tal y como demandó el cliente.


    Personalmente si dalomar está agusto con esa repro y el coche humea poco (o muy poco) ni tocaba esa repro.


    Saludos.
    He seguido tu recomendación y la de @viktortdi, he cambiado el filtro del aire (sé lo voy a cambiar cada 30.000 Kms.), he hecho un nuevo log y los datos son similares, he repetido Scan y no tengo ningún fallo.
    Aunque he leído por el foro que las lanzadas tampoco son muy fiables, donde hice la repro ya está operativo el banco y lo voy a llevar por ver qué datos arroja.
    No sé si es una tontería pero tengo las ruedas para cambiar, influye el desgaste de los neumáticos para la tracción en el banco?? Gracias.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #97
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece un poco extraño. No conozco muy bien la gestión de estos coches pero el caudalimetro debe llegar a lo demandado y en tu caso no llega nunca.
    No notas mas perezoso?, o mas humareda?

    Lleva al banco de potencia y comentales que te has dado cuenta de que el caudalimetro lee bajo (la entregada) respecto a la demanda (específica), que a ver si es tema de mapas o algún selector que se les haya pasado por alto.

    De todas formas desconozco si antes de la repro leía bajo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #98
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Me parece un poco extraño. No conozco muy bien la gestión de estos coches pero el caudalimetro debe llegar a lo demandado y en tu caso no llega nunca.
    No notas mas perezoso?, o mas humareda?

    Lleva al banco de potencia y comentales que te has dado cuenta de que el caudalimetro lee bajo (la entregada) respecto a la demanda (específica), que a ver si es tema de mapas o algún selector que se les haya pasado por alto.

    De todas formas desconozco si antes de la repro leía bajo.
    Estos son los datos del Log del antes Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #99
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Es verdad. Antes te lee bajo tambien.
    No se si es normal en estos coches. Creo que no puedo ayudarte. A ver si se pasan los que entienden de verdad.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    dalomar (20/04/2018)

  13. #100
    Member

    Nº de Usuario: 69321
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Vilanoba
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a4 b9
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Sigue Leyendo poco ese caudalimetro, incluso menos, prueba de limpiarlo con el residio seco haber si mejora,mi tdi 150cv de serie valores maximos antes de repro 145g/s, y repro 167g/s rondara los 195cv-200cv, para tu potencia tendria que leer casi 180g/s.

    El golf gtd de 184cv de serie lee sobre 160g/s mas o menos.

    yo veo mucha presion de turbo 1.85bar es una burrada, cuando de serie son 1.55bar.
    Última edición por Viktortdi; 22/04/2018 a las 18:25

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Viktortdi Por Este Mensaje:

    dalomar (22/04/2018)

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •