Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

    Me he animado y voy a a hacerle una repro al coche, es la primera vez que voy a reprogramar un coche y como controláis muchos del tema os pido opiniones, os doy datos y lo que quiero:
    El coche tiene ahora 114.000 Kms. el 80% están realizados en autovía a 130 kms/hora con control de velocidad, mi idea es tener mas par entre 2.000 y 3.000 RPM y reducir algo el consumo, he hecho consulta en BND PONFERRADA, me han dicho que se podría llegar a una reducción de 0,5 L/100 (para mi si llego a eso es interesante). Me han comentado el proceso, salimos a carretera y comprueban que todo está correcto, se reprograma y se contrastan los resultados con los de serie.
    Con lo que he ido leyendo por el foro, me recomendariaís subir un LOG, tengo un problema llevo desde la semana pasada, en mi coche no se admite hacer un LOG con MEAS BLOCKS, lo tengo que realizar con ADV. MEAS. VALUES y me estoy volviendo loco para poder seleccionar los canales ya que hay mas de 400, hice uno el Lunes no se si es correcto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Acepto cualquier opinión ó recomendación.
    Gracias!!
    Última edición por dalomar; 10/11/2017 a las 12:39
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Lmg425 (01/05/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •