Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo la Repro cargada en el coche desde ayer, el proceso fue el siguiente:
    Salimos a carretera para ver que todos los datos recogidos fuesen correctos y no tuviese ningún problema, extrajeron los datos de mi ECU por puerto OBD los modificaron y, volvieron a cargar los datos con la nueva electrónica, salimos a carretera para comprobar que todo era correcto y el coche no hacía ningún extraño y no diese ningún error.
    Todo correcto y sin ningún problema, aparentemente el coche se comporta de la misma manera, sigue teniendo una aceleración linea y progresiva (sin tirones) pero con mas alegría y brío, se siente que el coche sube antes de vueltas.
    Me van a pasar los datos recogidos antes y después para tenerlo sobre papel y ver la ganancia, no pude hacer lanzada ya que están cambiando el banco de potencia, cuando lo tengan instalado me avisan para ver que datos se han recogido.
    Lo que si puedo adelantaros son los datos que tengo yo recogidos antes y después de la Repro, tengo un dispositivo WIFI OBD y con la aplicación de movil iOBD2 he realizado varias capturas de recuperaciones, los datos los recojo de la siguiente forma, con ACC a velocidad de marcador 82-83 kms/hora. ó 103-104 kms/hora (la real te la marca la aplicación y es inferior), mantengo la velocidad y pisotón a fondo hasta que llegas a la velocidad seleccionada y queda registrado, lo realizo en modo SPORT y cambio en S.
    Realizo la prueba varia veces y pongo los mejores tiempos registrados:

    ANTES DE LA REPRO
    RECUPERACION 80-120: 6,733 seg.
    RECUPERACION 100-150: 10,059 seg.

    CON REPRO
    RECUPERACION 80-120: 5,220 seg.
    RECUPERACION 100-150: 8,020 seg.

    Tengo otros datos para poder comparar, este año me dejaron una centralita externa TMC y recogí estos datos,

    RECUPERACION 80-120: 5,7 seg.
    RECUPERACION 100-150: 9,827 seg.

    La potencia extra que daba esta centralita para mi se notaba mas, daba como un tirón el coche, pero no era constante tenía altibajos y se notaba mas a bajas revoluciones.
    En cuanto a consumos, que es una de las razones por las que me he decidido a hacer Repro, es muy pronto solo llevo un día y ademas me han dicho que la nueva electrónica se tiene que asentar y adaptarse al estilo propio de conducción igual que cuando es nuevo, pero el primer dato de vuelta de Ponferrada es que el consumo se ha reducido en 0,3 Litros/100 Kms., normalmente el recorrido Ponferrada-Valladolid (240 kms.) saco una media de 5,9-6 litros/100 kms., ayer la media fue de 5,6 litros/100 Kms.
    Seguiré aportando mis impresiones y cuando tenga datos sobre papel los comparto!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    juanrres (28/12/2017), Kuldas (31/12/2017), PJ-89 (28/12/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •