Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
...

La avería del motor es interno del sistema, de comunicación. Ahora me ha aparecido la del modulo 5, borne 50 cortocircuito a masa. Tenéis idea de que puede ser??

El resto de errores "no me preocupan", como podéis ver tienen muchos reseteos, desde el primer Scan que hice al coche siguen apareciendo y cuando lo digo en el concesionario no me dan solución, el coche va bien y no salta ningún testigo, excepto el del ACC que como digo falla de vez en cuando.
Esa avería es real y lo que te está pasando es que tienes algún cable pelado o haciendo mal contacto o una terminal defectuosa.
Yo trabajo en industria automóvil y a veces les importa llegar antes y aunque haya piezas no ok que no llegar. Con eso te digo todo. Al final la calidad de los últimos coches tanto el Passat B8 como el futuro B9 brillan por su ausencia. He visto como mandan terminales mal crimpado pero como el cliente exije y manda...

Yo en tu lugar lo que haría sería valorar si arreglarlo tu o llevar al taller. Si lo vas a arreglar tu no va a ser facil porque deberás hacerte con diagramas electricos y saber interpretar. De un coche tan moderno la verdad es que hay muy poca info.