Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pues sí. Sería excelente poder diagnosticar ese coche. Porque si no me equivoco tendrá más de 200 canales, es así, no?, todos legibles?

    Es para flipar con tanta electronica, a más electronica más difícil es para leer los canales. En los 1.9 si supieras... es super fácil, intuitivo y fácil de entender el mecanismo. Y las repros ya ni te cuento. El mío se planta en 180-185 cv fácil (en el programa teoricos 196 cv pero habría que restarle la fricción de los componentes metálicos y ruedas), una cosa es la potencia teorica y otra cosa la real la que ejerce al suelo desde el eje propulsor (que siempre se pierde algo en muchos de los engranajes desde los pistones pasando por la caja de cambios hasta las ruedas.
    Pufff, creo que puede llegar a los 500!! No lo puedo saber, he intentado copiarlos todos pero no me deja seleccionarlos (no se si se puede hacer de alguna manera), ademas van listados de una manera especial que no es una numeración correlativa, por eso para seleccionarlos te pierdes, hay un buscador para seleccionarlos pero la descripción no es la misma que en bloques de medición, después para hacer el Log te los ordena en el mismo orden que en el listado, por eso el VGL Graphic no los reconoce y no realiza estadística.
    La Repro para mi motor de un A6 (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) tenía un aumento de 30 CV., no se si sería enlatada o a medida, yo sobretodo quiero algo fiable ya que el coche lo uso para trabajar, aparte de bajar algo el consumo también quiero darme alguna alegría (seamos sinceros ), pero no voy a llevar el coche siempre a saco.
    Última edición por dalomar; 01/12/2017 a las 18:00
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •