Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126

Tema: Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

  1. #61
    Member

    Nº de Usuario: 69321
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Vilanoba
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a4 b9
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ese fallo si pasas el test de MIL con vagcom no pasa ni el de gases ni del cheksum por vagcom, yo creo que ese chiptuner la maquinaria para los nuestros no lo soporta, cartec uso winols y cmd creo y a la primera todo perfecto ni picos de presion de turbo ni a 3500rpm muere, ahora es muchisima mejor repro parece un gasolina y con par plano.

    Otra cosa las versiones de firware de un scan a otro son diferentes, has pasado por el conce a una actualizacion?

    Ese fallo en el momento que el conce conecte salta y adios garantia, no te la juegues, ponlo de serie.
    Última edición por Viktortdi; 20/01/2018 a las 21:59

  2. #62
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    @viktortdi el código de error de tu fallo era el 31589 y el de @dalomar es el 30928, según comenta @dalomar el fallo se lo hacía antes de la repro y una vez hecha la repro el coche va perfecto, las ECUS de Passat y A4 son diferentes, dudo que estemos hablando de lo mismo.

    David, si el coche va bien y tu no notas cosas raras, siendo un fallo esporádico no me preocuparía mucho del tema, cuando te toque la sig revisión antes de acabar la garantía, hablaría con el chiptuner para que te lo dejen de serie y que te lo miren en el conce por si la cosa va a más en un futuro, y tal cual salgas del conce que te la vuelvan a cargar.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (20/01/2018)

  4. #63
    Member

    Nº de Usuario: 69321
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Vilanoba
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a4 b9
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    @viktortdi el código de error de tu fallo era el 31589 y el de @dalomar es el 30928, según comenta @dalomar el fallo se lo hacía antes de la repro y una vez hecha la repro el coche va perfecto, las ECUS de Passat y A4 son diferentes, dudo que estemos hablando de lo mismo.

    David, si el coche va bien y tu no notas cosas raras, siendo un fallo esporádico no me preocuparía mucho del tema, cuando te toque la sig revisión antes de acabar la garantía, hablaría con el chiptuner para que te lo dejen de serie y que te lo miren en el conce por si la cosa va a más en un futuro, y tal cual salgas del conce que te la vuelvan a cargar.
    No mirate el post es el fallo p060c igual y llevamos misma centralita edc17c74, yo es lo que aria y he echo.

    El dijo que paso vagcom y no vio fallo, yo he pasado por eso y doy gracias que acabo bien, y lo dejaron de serie.
    Última edición por Viktortdi; 20/01/2018 a las 22:07

  5. #64
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    @viktortdi el código de error de tu fallo era el 31589 y el de @dalomar es el 30928, según comenta @dalomar el fallo se lo hacía antes de la repro y una vez hecha la repro el coche va perfecto, las ECUS de Passat y A4 son diferentes, dudo que estemos hablando de lo mismo.

    David, si el coche va bien y tu no notas cosas raras, siendo un fallo esporádico no me preocuparía mucho del tema, cuando te toque la sig revisión antes de acabar la garantía, hablaría con el chiptuner para que te lo dejen de serie y que te lo miren en el conce por si la cosa va a más en un futuro, y tal cual salgas del conce que te la vuelvan a cargar.
    Cita Iniciado por Viktortdi Ver Mensaje
    No mirate el post es el fallo p060c igual y llevamos misma centralita edc17c74, yo es lo que aria y he echo.

    El dijo que paso vagcom y no vio fallo, yo he pasado por eso y doy gracias que acabo bien, y lo dejaron de serie.
    Ya te ha contestado @petrolo, el fallo me lo dio en Noviembre la primera vez, la Repro está hecha en Diciembre y me lo ha dado a los 4.000 Kms. De hacerla, estoy seguro que no es de la Repro, me leí tu post entero y notabas que el coche no iba fino, el mío va perfecto como de serie.
    Haré lo que me dices Carlos, gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #65
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Desde que hice la Repro no había hecho un log, os dejo la gráfica, como lo tengo que hacer con advanced measuring values no puedo compartir las estadísticas, el final de la curva la veo rara, es normal??
    La primera gráfica es sin Repro

    Otra cosa he incluido en el Log el canal engine torque no sé si con el VAGcom es fiable, me arroja un dato maximo de 479,5 Nm


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #66
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Es que me dicen 300 cv y 440 Nm y me pongo los dientes largos. Luego pienso, 300 cv lineales?, o solo en la gráfica y a medida que el motor coja temperatura se caerá a 260? El intercooler aguantara? Etc
    Luego está el tema de precios, que van desde los 420 con iva hasta los 699 sin iva, siendo, creo yo, básicamente la misma repro. El 90 % son repros estándar para cada motor y cada uno las vende como quiere. De todos modos quiero llegar al menos a 20000 km para hacerla, por que ahora tengo escasos 9000.
    Pero como digo mi interés es básicamente recuperaciones. En tu caso ganar 1,5 segundos en la recuperación me parece muy buen número, si yo supiese que obtendría esa ganancia en velocidades de 60 a 140 no dudaba en hacerlo porque yo tampoco soy de hacer el animal con el coche.
    Gracias por lo ánimos @dalomar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días,

    En el GOLF MK7 GTI DSG de un amigo, la reprogramación APR, le da 310cv y el precio mas cerca de los 700€ que de los 400€.
    Última edición por gioGTI; 24/01/2018 a las 08:37
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #67
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    dalomar, no tienes datos de estadísticas y datos?

    ¿Has probado subir a través de VGL graphic a ver si te deja?, es incluso más importante que la gráfica en sí...

    ¿Has levantado el pedal alguna vez en el log?, por que me da la impresión de que te han abierto varios puntos a la geometria de forma rápida para pasar caja sin preocuparse por el overfueling (sobrepresión causada por gasoil incontrolado). Esa repro se puede mejorar, en primera instancia cerraría 1 punto de geometria en ese rango para que no decaiga aunque a ojo puede ser 0,1 bares.
    Quizás se haya hecho así para proteger al turbo de sobrepresión, e incluso proteger al turbo de temperaturas elevadas (EGT). Esto sin ver cómo se comporta los álabes del turbo no puedo opinar mucho. Si tienes margen yo cerraría 1 punto. Si no hay margen lo dejaba así.

    A ojo estaría en unos 240 cv aprox.

    Yo vi varias repros de BND (archivo de serie y archivo modificado) y desde la humildad, siendo un novato en estos temas no me gusta mucho la forma de trabajar que tienen, cuando reescalan las duraciones (que la ECU lo lee en grados aunque nosotros leamos en mg hay que reescalar de forma lógica y coherente) falsean bastante, esto luego se traduce en que se deja de controlar fácilmente cuánta IQ está metiendo, por que si mete 70 mg y tienes una duración falseada de 38º o 40º no son 70 mg reales sino más 75 mg e incluso 80 mg. Esto es lo que vi con mis propios ojos en una repro hecha por BND. Y ya luego el mapa de humos pues ejem...
    Última edición por Whitsnak; 24/01/2018 a las 09:30

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    dalomar (24/01/2018)

  10. #68
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    dalomar, no tienes datos de estadísticas y datos?

    ¿Has probado subir a través de VGL graphic a ver si te deja?, es incluso más importante que la gráfica en sí...

    ¿Has levantado el pedal alguna vez en el log?, por que me da la impresión de que te han abierto varios puntos a la geometria de forma rápida para pasar caja sin preocuparse por el overfueling (sobrepresión causada por gasoil incontrolado). Esa repro se puede mejorar, en primera instancia cerraría 1 punto de geometria en ese rango para que no decaiga aunque a ojo puede ser 0,1 bares.
    Quizás se haya hecho así para proteger al turbo de sobrepresión, e incluso proteger al turbo de temperaturas elevadas (EGT). Esto sin ver cómo se comporta los álabes del turbo no puedo opinar mucho. Si tienes margen yo cerraría 1 punto. Si no hay margen lo dejaba así.

    A ojo estaría en unos 240 cv aprox.

    Yo vi varias repros de BND (archivo de serie y archivo modificado) y desde la humildad, siendo un novato en estos temas no me gusta mucho la forma de trabajar que tienen, cuando reescalan las duraciones (que la ECU lo lee en grados aunque nosotros leamos en mg hay que reescalar de forma lógica y coherente) falsean bastante, esto luego se traduce en que se deja de controlar fácilmente cuánta IQ está metiendo, por que si mete 70 mg y tienes una duración falseada de 38º o 40º no son 70 mg reales sino más 75 mg e incluso 80 mg. Esto es lo que vi con mis propios ojos en una repro hecha por BND. Y ya luego el mapa de humos pues ejem...
    Gracias Whitsnak, con VGL no me reconoce los datos para crear la estadística ya que yo hago el Log con Adv. values meas., los datos del Log sí que los tengo, por la tarde los subo ahora no tengo el portátil.
    El Log está hecho sin levantar el pie, estoy esperando a que tengan operativo el nuevo banco de potencia para hacer una lanzada y tener una gráfica de potencia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #69
    Member

    Nº de Usuario: 69321
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Vilanoba
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a4 b9
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Potencia sin control, carga tarde y mucho soplado y luego egt elevada y recorta , la misma formas que mi log,como la finura de serie ellos para que , cambian la curva de potencia y eso se trasmite en tener otro coche raro como un injector bomba mucho par de golpe y nada estirada,en vez de calcar la de serie mas 30cv.

  12. #70
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Buenos días,

    En el GOLF MK7 GTI DSG de un amigo, la reprogramación APR, le da 310cv y el precio mas cerca de los 700€ que de los 400€.
    Claro, lo que me piden a mí, 699 más IVA. El tema es, merece la pena pagar casi 900 euros en cuanto a sensaciones se refiere.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •