Cita Iniciado por Viktortdi Ver Mensaje
Pues para mi esa curva no me gusta muere muy pronto para ese turbo, y el rango de pontencia que notas es poco de 2400rpm a 3600rpm si que se nota pero esas formas dejan mucho que desear y puede aguantar muchisimo mas arriba.

Sobre del caudalimetro no lo entiendo de serie tendria que leerte 160g/s.

Te dejo una grafica de electronica cartec y el motor tdi 184cv no ahy color con las formas del par y potencia ...
Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
No tiene nada que ver esa gráfica del leon 184 con el motor que nos ocupa, si comparas no mezcles peras con manzanas.


Mantiene una curva de par casi plana sin altibajos, a 2000rpm ya tiene el par máximo de origen y llega al corte con más de 190cvs, este motor no tiene mucho más de dónde rascar viene muy capado con DPF+SCR, fíjate que calca la cifra de potencia que ofrecen todos los chiptuners y mejora la de par de 450 a 475. Busca una curva de un 190 scr y la comparamos.
Yo no entiendo os leo e intento aprender, esta es la curva que ofrece ABT para este motor, la aportó @juanrres para comparar.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk