Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 126

Tema: Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

  1. #111
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No tiene nada que ver esa gráfica del leon 184 con el motor que nos ocupa, si comparas no mezcles peras con manzanas.


    Mantiene una curva de par casi plana sin altibajos, a 2000rpm ya tiene el par máximo de origen y llega al corte con más de 190cvs, este motor no tiene mucho más de dónde rascar viene muy capado con DPF+SCR, fíjate que calca la cifra de potencia que ofrecen todos los chiptuners y mejora la de par de 450 a 475. Busca una curva de un 190 scr y la comparamos.
    Última edición por petrolo; 04/05/2018 a las 21:24

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (04/05/2018)

  3. #112
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viktortdi Ver Mensaje
    Pues para mi esa curva no me gusta muere muy pronto para ese turbo, y el rango de pontencia que notas es poco de 2400rpm a 3600rpm si que se nota pero esas formas dejan mucho que desear y puede aguantar muchisimo mas arriba.

    Sobre del caudalimetro no lo entiendo de serie tendria que leerte 160g/s.

    Te dejo una grafica de electronica cartec y el motor tdi 184cv no ahy color con las formas del par y potencia ...
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No tiene nada que ver esa gráfica del leon 184 con el motor que nos ocupa, si comparas no mezcles peras con manzanas.


    Mantiene una curva de par casi plana sin altibajos, a 2000rpm ya tiene el par máximo de origen y llega al corte con más de 190cvs, este motor no tiene mucho más de dónde rascar viene muy capado con DPF+SCR, fíjate que calca la cifra de potencia que ofrecen todos los chiptuners y mejora la de par de 450 a 475. Busca una curva de un 190 scr y la comparamos.
    Yo no entiendo os leo e intento aprender, esta es la curva que ofrece ABT para este motor, la aportó @juanrres para comparar.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #113
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

    @Viktortdi Comparando mi gráfica con la de ABT se ve que ABT consigue 215 Cv. entre 3.500 y 4.000 RPM, a mi motor le han sacado 215 cv. de 3.400 a 4.000 con un pico de 221 Cv. El par Max. ABT 440 y en el mío 475, 448 desde 2200 a 3400 RPM


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por dalomar; 04/05/2018 a las 22:01
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #114
    Member

    Nº de Usuario: 69321
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Vilanoba
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a4 b9
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hablas sin saber, son identicos motores transversales con la normativa euro 6 la unica diferencia es el adblue, turbo del 184cv es un gtd1449vz el 190cv gtd1549vz tendria de aguantar mas arriba como de serie por lo menos hasta las 4.000rpm.

    La diferencia que el tdi 184cv esta mas por la mano que los nuevos 190cv, tiempo al tiempo.

    La grafica de abt sigue las formas de serie esta grafica no,entra tarde y el par no es plano , como de serie y muere antes que de serie, los log lo cantaban las formas se pueden mejoran.
    Última edición por Viktortdi; 05/05/2018 a las 12:50

  6. #115
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos que son idénticos porque ambos son transversales ..... ? Se te ve entendido....

    .- En primer lugar el motor DDAA es una evolución sobre el bloque del CUNA punto, al igual que el 2.0 150 es una evolución del 140/143. Comparten bloque pero eso no quiere decir que sean idénticos.
    .- El motor CUNA 2.0 de 184cvs cumple la Euro 6 mientras que el DDAA 2.0 de 190 cumple la Euro 6 C
    .- Por úlitmo comparten bloque pero equipan diferentes periféricos como es el sistema de escape, la culata, los inyectores, el turbo y evidentemente la electrónica.


    Que me digas que los chiptuners tienen poco recorrido con el 190... vale, que me digas que con el tiempo y la experiencia se pueden conseguir mejores curvas y que mantenga algo más arriba... también, pero que lo compares con otro motor es no ser justo, desde que interveniste en este hilo fue para mostrar tu descontento con este chiptuner y alabar al otro (cartec), nadie niega que tu experiencia con Bnd haya sido mala pero eso no quita que sean un preparador con años a su espalda y muchos clientes satisfechos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (05/05/2018)

  8. #116
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Vamos que son idénticos porque ambos son transversales ..... ? Se te ve entendido....

    .- En primer lugar el motor DDAA es una evolución sobre el bloque del CUNA punto, al igual que el 2.0 150 es una evolución del 140/143. Comparten bloque pero eso no quiere decir que sean idénticos.
    .- El motor CUNA 2.0 de 184cvs cumple la Euro 6 mientras que el DDAA 2.0 de 190 cumple la Euro 6 C
    .- Por úlitmo comparten bloque pero equipan diferentes periféricos como es el sistema de escape, la culata, los inyectores, el turbo y evidentemente la electrónica.


    Que me digas que los chiptuners tienen poco recorrido con el 190... vale, que me digas que con el tiempo y la experiencia se pueden conseguir mejores curvas y que mantenga algo más arriba... también, pero que lo compares con otro motor es no ser justo, desde que interveniste en este hilo fue para mostrar tu descontento con este chiptuner y alabar al otro (cartec), nadie niega que tu experiencia con Bnd haya sido mala pero eso no quita que sean un preparador con años a su espalda y muchos clientes satisfechos.
    Desde mi ignorancia opino como Petrolo @Viktortdi, parece que intentas tirar por tierra la Repro que han cargado en mi coche, críticas todos los parámetros, la curva.... yo no sé si tú coche es más complicado o todavía no lo tienen controlado para la Repro, yo la he hecho en Ponferrada han sido profesionales y me han aplicado lo solicitado por mi, como he dicho llevo 25.000 Kms. y sin duda volvería a dejar mi coche en sus manos por el buen trato, quizás tú no tuviste tanta suerte o tú centralita es más complicada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #117
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97303
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2022
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 190cv DSG6
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas dalomar,

    soy nuevo por aquí y me gustaría hacer la reprogramacion a mi coche que es el mismo modelo.

    Quisiera saber si te ha dado algún tipo de problema a ti con algún componente, yo tengo especial miedo por la caja de cambios ya que nose el par que podría soportar.

    muchas gracias

    saludos

  10. #118
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4lbertomc Ver Mensaje
    Buenas dalomar,

    soy nuevo por aquí y me gustaría hacer la reprogramacion a mi coche que es el mismo modelo.

    Quisiera saber si te ha dado algún tipo de problema a ti con algún componente, yo tengo especial miedo por la caja de cambios ya que nose el par que podría soportar.

    muchas gracias

    saludos
    No ningun problema!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    marcam08 (29/12/2022)

  12. #119
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97305
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2022
    Mensajes
    5
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cuantos km lo tienes ahora? Has tenido que hacer algo en el mantenimiento o cosas parecidas? Te leo muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #120
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99875
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    WV Passat variant b8 tdi 190cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas a todos, soy nuevo aki pero llevo leyendo un tiempo el te mando de reprogramar
    tuve un golf4 1.9 tdi 101cv y lo re programe en BND, soy de Madrid por cierto jajajajajjajaj me fue bien y ahí tenía pensado ir pero la verdad ke me acojona un poco, ahora tengo un passat variant b8 del 2017 de Alemania tdi 190cv y me gustaría saber fiabilidad del coche dicho por personas ke lo hayan echo en un modelo igual
    muchas gracias por adelantado. Soy Pedro por cierto también jajajajajajajj

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •