Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126

Tema: Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Notas algo al coche cuando se reproduce ese error?, se te enciende algun testigo en el cuadro de instrumentos?

    Puede ser desde un fallo puntual por comunicacion por CAN BUS. Lo que me desconcierta es que este error suele darlo los gasolina y no diesel (en el ECM).

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Notas algo al coche cuando se reproduce ese error?, se te enciende algun testigo en el cuadro de instrumentos?

    Puede ser desde un fallo puntual por comunicacion por CAN BUS. Lo que me desconcierta es que este error suele darlo los gasolina y no diesel (en el ECM).
    No, no he notado nada extraño el coche va perfecto, no se enciende testigo alguno, tampoco queda nada registrado en estado del vehículo. Gracias, seguiré observando y si registra otro tipo de avería os consulto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, ni caso. A seguir disfrutando y ya vendrán fallitos esporadicos.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    dalomar (20/01/2018)

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo demasiado, pero veo que tienes una temperatura en el colector de admisión de 147 grados...
    Última edición por Joseval; 20/01/2018 a las 09:31
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  6. #55
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Que gracian hacen los programadores cuando dicen que la repro se tiene que ir adaptanto al coche, asi si en el momento no estas muy convencido te vas y dejas pasar los dias y tal vez ya no reclames xd...ahora resulta que la ecu es una persona que tiene que ir asimilando cosas nuevas poco a poco... es un puto ordenador y le das valores nuevos y desde el primer momento los hace funcionar y ya.

    Perdon por el ladrillo, pero solo en este hilo ya hay mas de 1 caso.

    Por cierto eso de que el limite de la caja del 180cv esta en 250nm tmb yo he visto por ahi que no.
    GOLF V 1.9 ARL

  7. #56
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Que gracian hacen los programadores cuando dicen que la repro se tiene que ir adaptanto al coche, asi si en el momento no estas muy convencido te vas y dejas pasar los dias y tal vez ya no reclames xd...ahora resulta que la ecu es una persona que tiene que ir asimilando cosas nuevas poco a poco... es un puto ordenador y le das valores nuevos y desde el primer momento los hace funcionar y ya.

    Perdon por el ladrillo, pero solo en este hilo ya hay mas de 1 caso.

    Por cierto eso de que el limite de la caja del 180cv esta en 250nm tmb yo he visto por ahi que no.
    Yo no sé si es cierto o no, soy principiante y la primera vez que me reprograman el coche, en mi caso me dieron 15 días para probar si en ese tiempo no estaba contento, me cargan la electrónica original y me devuelven el dinero.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #57
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    @dalomar, yo creo que mientras no te de fallo en cuadro de instrumentos no me preocuparía y disfrutaría de La ganancia. Se que lo sencillo es decirlo y que hacerlo no es tan fácil, pero creo que es lo mejor. Que diga yo esto...en fin.
    Yo si no me he atrevido a hacer la repro al mío es por precisamente esas comeduras de tarro y por las opciones que hay en cuanto a empresas dedicadas al tema. Pero tengo claro que si me decido lo probaré a fondo una temporada y luego me olvidaré. Entiendo que tú aún estás en esa fase de decisión, por lo que si el coche te gusta cómo va y la mejora en cuanto a sensaciones y no tanto números es buena, disfruta!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    dalomar (20/01/2018)

  10. #58
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    @dalomar, yo creo que mientras no te de fallo en cuadro de instrumentos no me preocuparía y disfrutaría de La ganancia. Se que lo sencillo es decirlo y que hacerlo no es tan fácil, pero creo que es lo mejor. Que diga yo esto...en fin.
    Yo si no me he atrevido a hacer la repro al mío es por precisamente esas comeduras de tarro y por las opciones que hay en cuanto a empresas dedicadas al tema. Pero tengo claro que si me decido lo probaré a fondo una temporada y luego me olvidaré. Entiendo que tú aún estás en esa fase de decisión, por lo que si el coche te gusta cómo va y la mejora en cuanto a sensaciones y no tanto números es buena, disfruta!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He puesto el error registrado por saber lo que es nada más, se produjo también antes de la Repro por eso no lo achaco a esta. Yo estoy muy satisfecho y no la voy a quitar, no achucho mucho el coche pero cuando le aprieto ahora... la diferencia es notable y creo que el consumo aunque sea poco se ha reducido. Anímate si te la hacen a medida y sin exprimir al máximo vas a quedar encantado, paro lo que necesitas como comentas en cuanto a recuperaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Kuldas (20/01/2018)

  12. #59
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    He puesto el error registrado por saber lo que es nada más, se produjo también antes de la Repro por eso no lo achaco a esta. Yo estoy muy satisfecho y no la voy a quitar, no achucho mucho el coche pero cuando le aprieto ahora... la diferencia es notable y creo que el consumo aunque sea poco se ha reducido. Anímate si te la hacen a medida y sin exprimir al máximo vas a quedar encantado, paro lo que necesitas como comentas en cuanto a recuperaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que me dicen 300 cv y 440 Nm y me pongo los dientes largos. Luego pienso, 300 cv lineales?, o solo en la gráfica y a medida que el motor coja temperatura se caerá a 260? El intercooler aguantara? Etc
    Luego está el tema de precios, que van desde los 420 con iva hasta los 699 sin iva, siendo, creo yo, básicamente la misma repro. El 90 % son repros estándar para cada motor y cada uno las vende como quiere. De todos modos quiero llegar al menos a 20000 km para hacerla, por que ahora tengo escasos 9000.
    Pero como digo mi interés es básicamente recuperaciones. En tu caso ganar 1,5 segundos en la recuperación me parece muy buen número, si yo supiese que obtendría esa ganancia en velocidades de 60 a 140 no dudaba en hacerlo porque yo tampoco soy de hacer el animal con el coche.
    Gracias por lo ánimos @dalomar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #60
    Member

    Nº de Usuario: 69321
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Vilanoba
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a4 b9
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ese fallo es de la repro, me paso igual a mi mismo fallo con ese chiptuner, cada vez que arrancaras te contara el fallo y no va fino el coche, y mismo reprogramador, mirate mi Post compañero, fue quitar repro y desaparecio fallo,ahora llevo repro cartec y no ahy color de repro y de todo, ni fallos ni tonterias, ves al reprogramador que no eres el unico con ese fallo en estos motores.
    Última edición por Viktortdi; 20/01/2018 a las 20:59

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •